| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|
+37YOANA Carmisva carmencita laruku Marissa anabelperico Antoñi Marchena ABUELITA anusi cristian95 SUGARLILA irene pizarro betty boop yayani pilu celia LAURA picara maridessy Dori AMPARINI asun Anablue luisa safor Lola la gata AURORA SINDY Liss rosa51 chary MARIA54 isapilar soncelia enka dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Jun 17, 2009 5:21 am | |
| Me gusta un monton guapa,cuando abra una "chirla feliz" en tu pueblo nos vamos a hartar de comer pescaito en ese jardin con su piscinita y luego a daronos el chapuzon ja ja ja besitos | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Jun 17, 2009 5:52 am | |
| No te quejes mucho, que luego podras disfrutarla y relajarte en tus sillas acolchadas y darte un bañito en tu bañerita, hay que ver que piscina y que cenador para acostarse en una hamaca y taparse con una sabanita, ya ves que yo sola me monto mi pelicula. Disfruta de esa casa que seguro que le has opuesto mucha ilusión aunque ahora te esté dando trabajo. Besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Jun 17, 2009 10:41 am | |
| gracias chicas por el animo
un beso | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Jun 17, 2009 10:32 pm | |
| CELIA, QUERIDA " METEMENTODO", ¿ NO VES QUE NOS METEMOS TODAS CON TODAS Y CON TODO? PUES ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER, TENER LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERAS, DONDE QUIERAS Y A QUIEN QUIERAS ( siempre dentro del respeto).
MARIFE, SUPONGO QUE HOY ESTARAS MEJOR, Y YA NOS DIRAS COMO ESTA NEREA.
PERO HIJA, ES QUE SI ESTAS SIEMPRE PENSANDO EN UN MONTON DE COSAS, Y SE TE OLVIDA QUE TENEMOS QUE IR MIRANDO EL SUELO, QUE SI NO, NOS VAMOS DANDO CASTAÑAZOS.
CUIDATE, CARIÑO, Y UN BESOTE GORDO PARA LAS DOS. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Jun 17, 2009 10:37 pm | |
| Isapilar,gracias por tu comentario...jajaja no me gustaría quedarme con lo de "metomentodo" jajajajaja Ya comprendo lo que me dices,aunque como soy "timidilla"...no quiero opotunar...pero poquito a poco me iré soltando eso si.. siempre con el !mayor de mis respetos! Besitos con cariño,guapa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: asi va quedando mi casa Jue Jun 18, 2009 1:12 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 18, 2009 1:15 am | |
| hoy aunque voy y vengo aqui en el foro pues lo tengo abierto , estoy pintando la habitación granate en café con leche joo llevo ratillo a ratillo desde las 7.30 de la mañana intentare acabarla hoy más o menso jaja a las 8 van a recoger de la muebleria la habitación y mañana esperemos poder montarla
un saludo ya veremos como acabo el día | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 18, 2009 3:23 am | |
| SI ES QUE NO SABEMOS ESTAR QUIETAS, CUANDO PODEMOS HACER ALGO...¡ZAS! ALLI ESTAMOS O ENCIMA DE UNA ESCALERA O ENCIMA DE UN TEJADO, SI NO NOS PASAN MAS COSAS PORQUE DIOS NO QUIERE Y ADEMAS TENEMOS A NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA REVENTAICO DETRAS DE NOSOTRAS JAJAJA...
BUENO CIELO UN BESAZOOOO A TODA TU FAMILIA... Y TOMATELO CON CALMAAAAA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 18, 2009 6:40 am | |
| me cachis que nadie le ayuda ami chica reina mora saves que si tu me dices ven lo dejo todo y con lo chula que te esta quedando la casa mas en julio tengo cuatro dias si me necesitas dame un sibidito y yo acudo rauda y veloz a lo mejor para tumbarme en el sofa al lado tuyo que va a ser lo mas probable por que estoy que me muero | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jun 19, 2009 5:38 am | |
| marifeeee la casa la estas dejando muy guapaaaa nada k ver con la decoracion k tenian los antiguos dueños cuidate mucho k luego te pasara factura | |
|
| |
| Tema: me han tomado la casa por asalto Sáb Jun 20, 2009 5:00 am | |
| acaba de venir mi hija y su marido con sus amigos y nos han tomado la casa por asalto jaja
buenas vibraciones de jovenes , estan en este momento haciendo una parrillada de carne y bañandose en la piscina
esto es una casa de locos jaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 5:03 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 5:11 am | |
| JAJAJA MENOS MAL QUE NO TE HAN PEDIDO QUE TE ENCARGUES TU DE LA COMIDA Y ELLOS A LA PISCINA JAJAJA
Y CUANDO VENGAN LOS NIETOS TE PEDIRAN CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS ALLI CON TODOS LOS AMIGUITOS... JAJAJA DE AQUI A UNOS AÑOS YA VERASSSS...
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 5:16 am | |
| jaja ya te digo si es que esta casa es una ruina jaja
lo estan haciendo supuestamente ellos jaja pero no saben encender el fuego jaja les dejaremos a ver que hacen jajaja | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: me han tomado la casa por asalto Sáb Jun 20, 2009 5:22 am | |
| ME ALEGRO MARIFE TE LO MERECES | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 5:39 am | |
| Estupendooooooooooo!!!!!!!! Esa casa la vais a disfrutar muchooooooooo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME HAN TOMADO LA CAS POR ASALTO Sáb Jun 20, 2009 6:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 6:29 am | |
| veremos a ver ahora Nerea , tambien ha venido a buscarla una niña de al lado se han ido a su casa a ver su campo de futbol y su piscina, esperemos haya suerte tambien y se hagan amigas , para que salga de la cama , la cababa de sacar
besotesssssssssssss | |
|
| |
| Tema: ME HAN TOADO LA CAS POR ASALTO Sáb Jun 20, 2009 6:34 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 6:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 6:43 am | |
| os pondria fotos pero eso es lo pero desde aqui no me deja subilras necesito ayudaaaaaaa jaja | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: me han tomado la casa por asalto Sáb Jun 20, 2009 6:48 am | |
| marife que alegria tener a la familia en casa y ya veras como nerea pronto hara amigas y disfrutara de hesa casa tan maravillosa un beso | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 7:15 am | |
| Marifé,guapa,que yá verás que de buenos momentos pasareís juntitos la familia.....hay que trabajar un poquito y luego cuando se van te quedas "arrastrando"...pero te llena el corazon de alegría y los momentos buenos compensan siempre.. Un besito y procura cuidarte!!!! ! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 7:21 am | |
| capi me alegro de que estes feliz de que nerea se valla acomodando ya veras como poco a poco todo deja de ser una ruina valla niños que no saben encender un fuego jajajjajaja que te diviertas | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jun 20, 2009 8:51 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que alguien me suba las fotos porfa desde aqui no puedo o si quereis verlas pinchais en el enlace | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
| |
|
| |
| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|