| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|
+37YOANA Carmisva carmencita laruku Marissa anabelperico Antoñi Marchena ABUELITA anusi cristian95 SUGARLILA irene pizarro betty boop yayani pilu celia LAURA picara maridessy Dori AMPARINI asun Anablue luisa safor Lola la gata AURORA SINDY Liss rosa51 chary MARIA54 isapilar soncelia enka dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Dic 02, 2010 4:39 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Dic 06, 2010 7:20 pm | |
| MARIFE.... ufffff ¡¡ que frío !!... Esa nieve que se ve ¿es de estos días pasados??... Hija, pues a pasar el tiempo junto a la chimenea... Y nada de jugar con la nieve que luego vienen los dolores con más fuerza. Así que tú a mirar por la ventana! Eso sí, disfruta, tú que puedes, de ese bonito paisaje que te rodea. Besicos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 4:05 am | |
| son de ese mismo dia si
ahora mismo ya no nieva
un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 6:12 am | |
| Que Paz y tranquilidad, en esas bellas vistas, tienes que sentirte muy tramquila, ahi en esa preciosidad , un besito cielo, cuidate y que te mejores. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 6:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 7:03 am | |
| gracias chicas
si que hay mucha paz aquí
eso nos viene genial
un beso | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 7:14 am | |
| LA PAZ ES ESENCIAL PARA UNO MISMO Y PARA LOS DEMAS, DESEO QUE LA PODAIS DISFRUTAR MUCHOS AÑOS, DE TODO CORAZON [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 10:21 am | |
| MARIFE, ME HE QUEDADO MARAVILADA DE TU CASA, YO NO HABIA VISTO ESTE POST YA QUE ES DE MUCHO ANTES DE QUE YO ENTRARA EN EL FORO. VAYA SI TIENES UNA FINCA PARA VIVIR EN PAZ, FUERA DE LAS AGLOMERACION DE LA CIUDAD, RESPIRANDO AIRE PURO, Y UN LUGAR PARA RELAJARSE, SIEMPRE QUE NO TENGAS MUCHAS VISITAS JAJAJAJAJAJ
DESEO QUE TE SIENTAS MUY FELIZ, JUNTO A TU FAMILIA BESITO. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Dic 07, 2010 10:25 am | |
| marife muy bonita por lo menos se vive al aire libre y mucha tranquilidsd besos | |
|
| |
digitil fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 48 Localización : en casa Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Abr 27, 2011 11:59 am | |
| LA casa es preciiosa ojala tuviera yo algo parecido, y la finca es fantastica, te deseo de todo corazon que te vaya muy bien alli, y tengas felicidad, paz y tranquilidad y sea el verdadero hogar que todo el mundo necesita. | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Abr 27, 2011 1:10 pm | |
| hola bienvenida a fibroamigosunidos , no he tenido la oportunidad de dartela asi que desde aqui para quienes no les haya dado la bienvenida
ando un poquito liada y no mucho por aqui en los ultimos dias
gracias por vuestras palabras me encuentro aqui en este sitio de maravilla, paz y tranuilidad a rabiar
un beso a todos y mucho ánimo | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Abr 27, 2011 10:27 pm | |
| te a quedado preciosa y amas estas a aire libre a ti te pasa como ami que estar en el campo estoy mejor y la chimenea en el ivierno y a hora las flores todo verde , lo malo que siempre los tengo en casa y meda mas faena la semana santa todo los días pero doi gracias adiós por haber en contrato esta casa a lado de mi hija esta casa murieron dos niñas y su madre y cada noche que me voy adormir y mi hijo no esta que ellas velan por mi porque me siento tan bien y siempre que puedo le pongo una vela ,,,, | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 28, 2011 7:01 am | |
| MARIFE Q GUSTO SALUDARTE MUCHO TIEMPO PERO ESTANA MUY MAL ME TITO A LA CAMA UNA INFECCION DE RIÑONES POR 15 DIAS SIN NISIQUIERA MOVERME LAS TEMPERATURAS LLEGAVAN A LA IPOTERMIA LA HE PASADO COMO MUY POCOAS VESES HASTA AHORA ME SIENTO UN RATITO PARA SALUDARLAS POR Q SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON NUNCA SE ME VA A OLVIDAR Q ESTUBISTE EN LOS MOMENTOS MAS DUROS DE MI REALIDAD CUANDO ME DIERON LOS DIAGNOSTICOS DE MIS PADESIMIENTOS SIEMPRE ME DISTE FUERZAS Y ESO NUNCA SE OLVIDA POR ESO TE QUIERO MUCHO ALAS MUCHACHAS TAMBIEN TU CASA ESTA PRESIOSA Q DIOS TE LA BENDIGA Y A TU FAMILA ES LA CASA DE MIS SUEÑOS POR Q ME GUSTA MUCHO LA NATURALEZA Y TRASMITE MUCHA PAZ MUCHOAS SALUDOS Y ESPERO PODER CONECTARME MAS DIOS LAS BENDIGA. | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Abr 29, 2011 11:51 pm | |
| marife tienes una casa divina me encanta mi marido es de un puebrecito de cuenca y vamos mucho esta en pleno monte y esque ami la naturaleza me encanta lo malo es que tiene muchas cuestas y la casa muchas escaleras y lo yevo un poco mal por mi enfermedad pero mientras yo pueda ayi que boy soy muy cabezona muchos besos y que la difruteis quapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
| |
|
| |
| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|