| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|
+37YOANA Carmisva carmencita laruku Marissa anabelperico Antoñi Marchena ABUELITA anusi cristian95 SUGARLILA irene pizarro betty boop yayani pilu celia LAURA picara maridessy Dori AMPARINI asun Anablue luisa safor Lola la gata AURORA SINDY Liss rosa51 chary MARIA54 isapilar soncelia enka dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Jul 21, 2009 10:18 am | |
| ¡Bueno bueno! ¡Que estoy en las berzas! Perdonadme, es que hoy estoy un poco espesa. Pues sí que mi gato ha vivido junto a mí mi trasformación, mi metamorfosis hasta lo que soy ahora. Tenía otro que murió hace 3 años con ya 14 que dejaba de comer los días que yo tenía bajón. Ya veis, cada uno me demostraba a su manera su cariño. A veces llegaba a pensar que eran los que mejor me entendían, porque ya intuían tanto mi estado físico como el anímico. No me hagais mucho caso, pero yo siempre fuí algo "animal". Un besote a tod@s! | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Jul 21, 2009 6:00 pm | |
| anabel perico me alegra mucho por ti que te lleve tan bien con los animales pero chica a mi me causan mucho respeto y de acercarme na de nada y de llevarlo a casa ni de coña .vamos que no voy a estar tranquila en casa, eso si soy de las que opino que aquellas personas que tengan un animal que los cuide y no los abandonen. Un Besote | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Miér Jul 22, 2009 4:50 am | |
| capi te esta quedando genial ,que si necesitas contraar mano de obra barata te acuerdes de mi jejejej yo con tomar algo de esa merienda me doy por pagada jejejej que yo pa limpiar jardines soy una experta ya pa regar arbolitos y plantas no tanto ze me zeca tooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:43 am | |
| seguimos trabajando muchisimo aun nos queda mucho por hacer | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:47 am | |
| bueno ya he empezado a conseguir flores jaja de esta me hago jardinera tambien jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:48 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:50 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:50 am | |
| que chuliiiiiii me dejas que me valla unos diasssssssss contigoooooooooooooo joooooooooooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:51 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
bueno ya he empezado a conseguir flores jaja de esta me hago jardinera tambien jaja
te esta quedando preciosa una casita humilde de ensueño esta todo precioso y vosotros estais de muerte jejejej me alegro gracias ana aún nos queda muchisimo por hacer que la han dejado echa una ruina jaja, pero aqui estamos dandole fuerte , fuerte todos los idas jaja que no se diga que no podemosssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:52 am | |
| - lola escribió:
- que chuliiiiiii me dejas que me valla unos diasssssssss contigoooooooooooooo
joooooooooooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa claroooooooooooooooooo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 3:55 am | |
| - Marifé escribió:
- Anablue escribió:
- Marifé escribió:
bueno ya he empezado a conseguir flores jaja de esta me hago jardinera tambien jaja
te esta quedando preciosa una casita humilde de ensueño esta todo precioso y vosotros estais de muerte jejejej me alegro gracias ana aún nos queda muchisimo por hacer que la han dejado echa una ruina jaja, pero aqui estamos dandole fuerte , fuerte todos los idas jaja
que no se diga que no podemossssssssssssssssss jajajajaj me rio yo capi de que te digan que vosotros no podeis jajaj amos ni los sunamis os echan a vosotros pa trasssssssssssss
Última edición por Anablue el Vie Jul 31, 2009 4:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:03 am | |
| ¡¡¡ESTA QUEDANDO PRECIOSAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:31 am | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Sep 25, 2010 12:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:37 am | |
| mi leñador aprovisionandonos para el invierno , empieza a colocar la leña que ha cortado jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:39 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:39 am | |
| Marife te esta quedando muy bonita como dirias a qui muy chulo tu chalet besitos y no trabajes tanto | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:40 am | |
| las fotos son sacadas de ahora mismo | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:42 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marife te esta quedando muy bonita como dirias a qui muy chulo tu chalet
besitos y no trabajes tanto y daleeeeeeeeee que es una casa de pueblooooooooooooo mui desastrosa pero que empieza a tomar formaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:46 am | |
| - Marifé escribió:
las fotos son sacadas de ahora mismo Chica pero que paraiso Felicidades | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 31, 2009 4:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
| |
|
| |
| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|