| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|
+37YOANA Carmisva carmencita laruku Marissa anabelperico Antoñi Marchena ABUELITA anusi cristian95 SUGARLILA irene pizarro betty boop yayani pilu celia LAURA picara maridessy Dori AMPARINI asun Anablue luisa safor Lola la gata AURORA SINDY Liss rosa51 chary MARIA54 isapilar soncelia enka dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 7:29 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS,VAIS A DISFRUTAR MUCHO DE LA CASA. YO SE LO HABIA PEDIDO AL ANGELITO DE LA GUARDIA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 7:30 am | |
| biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro muchooooooooooooooooooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 8:02 am | |
| enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 9:12 am | |
| ME ALEGRO MUCHISIMO QUE POR FIN VEAS REALIZADO TUS SUEÑOSSSS ENHORABUENAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 10:29 am | |
| Gracias chicas
sois un cielo | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 3:40 pm | |
| VES CARIÑO, COMO TODO LLEGA, LAS COSAS SE TE VAN MEJORANDO, NEREA ESTA MEJOR, TÚ AUNQUE A TRANCAS Y BARRANCAS TAMBIEN, TU MARIDO MEJOR DEL ACIDENTE, Y AHORA LA ALEGRIA DE TENER LA CASA DE TUS ENSUEÑOS.
RECUERDA QUE YO TE HE PEDIDO LA ELECCION DE LOS SOFAS, PARA CUANDO VALLA A VERTE PODER ELGIR EL QUE MEJOR SE ACOMODE A MI CUERPO PARA DORMIR JAJAJAJAJA
DISFRUTARLA Y LLENARLA DE TODO EL AMOR QUE VOSOTROS TENEIS.
Y CUANDO ESTEIS INSTALADOS, YA PUEDES HACER FOTOS DE TODAS LAS HABITACIONES, JARDINES Y PISCINA, PERO CON VOSOTROS DENTRO.
BESOS SUAVECITOS COMO SIEMPRE | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Abr 30, 2009 8:46 pm | |
| graciassssssssssssss jaja lo de las camas nose cuando seraaaaaaaaa jaja nos han dejado peladitos al final entre uno y otro hemos tenido que poner casi 50.000 euros de nuestro bolsillo que no contabamos con ello, asi que nose si tendre que ir de acampadaaaaaaaaaaaaa jaja
Ahora otro lío el de acabar de guardar todo y empezar a llevar cosas para alla
un beso a todas
Última edición por Marifé el Lun Mayo 04, 2009 12:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para Sonia esta es la casa........ el lunes sera nuestra Jue Abr 30, 2009 10:19 pm | |
| buenos dias Marife, es preciosa ,espero que recibais muchas bendiciones y muchas alegrias ,en ese hogar que parece el paraiso, y mejoreis Nerea y tu, que se que sera asi, un beso. luisa | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Mayo 01, 2009 2:18 am | |
| muchas gracias Luisa y a todas
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Mayo 01, 2009 4:16 am | |
| bueno Capi es verdad que los sueños se cumplen jejejej ,disfrutad y recuperaros en ese paraiso que a partir de ahora sera vuestro nuevo hogar un bezote. | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Mayo 01, 2009 4:25 am | |
| Marifé no habia visto las fotos de tu nueva casa hasta hoy. Es un preciosidad, con toda esa finquita por ahi para dar paseos, con la piscina, es una autentica gozada, ¡¡¡ como me alegro !!!!
Espero que en medio de esa naturaleza os sintais mejos.
Un abrazo Asun | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Mayo 02, 2009 10:06 pm | |
| eso espero yo tambien, que al apartarnos de la humedad que me ocasiona vivir junto al mar mermen un poquito mi dolor en plena naturaleza seguro que mis ideas se aclararan tambien al menos para escribir jaja
un saludo a todas y muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Mayo 04, 2009 12:40 pm | |
| HOY me dan las llaves por finnnnnnnnnnnnnn a las 8,30 de la tarde
espero que este cambio nos venga bien a mi hija y a mí
un besote a todasssssssss
asi que supongo que no andare mucho estos dias por aqui hasta el cambio
Última edición por Marifé el Lun Mayo 04, 2009 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PARA SONIA ESTA ES LA CASA EL LUNES ES NUESTRA Lun Mayo 04, 2009 7:49 pm | |
| ES PRECIOSA Y ME ALEGRO QUE YA TE VAYAN A DAR LA LLAVE QUE ALEGRIA HAY TIENES PARA RELAJARTE UN BESO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Mayo 04, 2009 11:05 pm | |
| ME ALEGRO DE QUE POR FIN TE DEN LAS LLAVES DE TU NUEVO HOGAR.
PERO TEN CUIDADO CON EL TRASLADO, QUE ES UNA PALIZA, Y TIENES QUE HACERLO A POQUITOS, NO PRETENDAS HACERLO TODO ES DOS DIAS.
CUANDO YA ESTEIS INSTALADOS, YA SABES, A HACER FOTICOS Y MANDARLAS PARA QUE OS VEAMOS LO FELICES QUE ESTAIS.
BESOS SUAVECITOS, TE ECHARE DE MENOS. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Mayo 04, 2009 11:42 pm | |
| BUENO MARIFE CREO QUE LA PROSIMA EN IR A VERTE PERO ME LLEVARE EL COLCHON EL COLCHON INCHABLE Y LA SILLA JI JI JI A Y LA REGADERA PAR DUCHARME. JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Mayo 04, 2009 11:50 pm | |
| cuando quieras ,seras bienvenida a casa preciosa
un besazo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Mayo 05, 2009 12:14 am | |
| Que biennnnnnnnnnnnn por finnnnnnnnnnnn hoy os dan las llaves!!!!!!!!, ahora como te dice Isapilar despacitooooooooo, no quieras hacer todo de golpe, sin prisas, pero sin pausas!!!!! Os deseo muchísima felicidad en ese nuevo hogar Mil besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Mayo 05, 2009 4:40 am | |
| BRAVOOOO TODO LLEGAAAAA...
YA SE QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA ME TENGO QUE LLEVAR EL SACO DE DORMIR JAJAJA
ESPERO QUE NO TE CANSES MUCHO AL HACER EL CAMBIO Y SI ESO OCURRE QUE TE RECUPERES LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA EMPEZAR A DISFRUTARLA...
JAJAJA YA TE IMAGINO CONECTADA CON EL PORTATIL EN EL JARDINNNNN
UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAAAA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Mar Mayo 05, 2009 7:01 am | |
| - Marifé escribió:
- HOY me dan las llaves por finnnnnnnnnnnnnn a las 8,30 de la tarde
espero que este cambio nos venga bien a mi hija y a mí
un besote a todasssssssss
asi que supongo que no andare mucho estos dias por aqui hasta el cambio | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:10 am | |
| priemras fotos de mi hija en la piscina estaba lloviendo pero quisieron meterse igual jaja total se iban a mojar jajaja es mi hija Nerea y su amiga Sara | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:14 am | |
|
Última edición por Marifé el Jue Jun 11, 2009 2:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
| |
|
| |
| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|