FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| kedada de valencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: kedada de valencia Dom Jul 05, 2009 10:49 pm | |
| mi niña a que hora quedamos ?, cristian se apunta, | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: kedada de valencia Dom Jul 05, 2009 11:19 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: kedada de valencia Dom Jul 05, 2009 11:40 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: kedada de valencia Lun Jul 06, 2009 3:10 am | |
| VALE YO LE PREGUNTARE A MI AMIGA CONCHI SI SE APUNTA Y ASI ME VOY EN COCHE PUES SOLA NO QUIERO COGER EL COCHE CONFORME ESTOY, PERO SI VIENE ALGUIEN CONMIGO ME CONCENTRO MAS. SI NO SE VIENE ME IRE EN TREN. | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: kedada de valencia Lun Jul 06, 2009 5:04 am | |
| Chicas yo hasta las 12 o asi no podre, pues tengo el traumatologo a las 10 de la mañana, si me decis donde estareis ire aunque sea algo mas tarde. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: kedada de valencia Lun Jul 06, 2009 6:17 am | |
| bueno vamos concretando dia 10 alas 11 mañana en la estacion del norte consuegri que tu tranqui que si no puedes hasta las 12 te esperamos nos tomamos algo frequito y hacemos tiempo un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: kedada de valencia Lun Jul 06, 2009 9:59 am | |
| SI QUE SE VIENE MI AMIGA CONCHI
ESTAREMOS ALLI A LAS 11 SI NO NOS PERDEMOS JAJAJA
HE HABLADO CON XON Y EN PRINCIPIO SI QUIERE VENIR PERO NO SABE SEGURO SI PODRA. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: kedada de valencia Mar Jul 07, 2009 4:17 am | |
| pero cacho guagonas es que zus vais a ver ,que gloseras jejej y yo a esa hora hablando con la siquiatra joderrrrrrrrr ,bueno ya me contareis y ya os contare me van a tratar mi fibro y mis patasa inquietas jejeje bezotes | |
| Tema: :: kedada de valencia Mar Jul 07, 2009 11:20 pm | |
| | |
| Tema: kedada de valencia Miér Jul 08, 2009 8:58 am | |
| CHICAS A CABO DE HABLAR CON SUGAR Y MEDICE QUE SI OS PARECE BIEN Y NOS ESPERAMOS UNOS DIAS MAS, PARA VER SI MEJORA DE SUS PATAS COMO DICE ELLA, YO POR MI NO HAY PROBLEMA LO QUE DECIDAIS HACEMOS, POR QUE ESTA CHUNGUILLA Y SINO SE RECUPERA NO PODRA HIR ALA DE MADRID, CONTESTARY SI ESO PUES LAS QUE SEAMOS,
LO QUE DECIDAIS CHICAS, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: kedada de valencia | |
| |
| | | | kedada de valencia | |
|