FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MJRIOJA KEDADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: PARA MJRIOJA KEDADA Lun Jun 29, 2009 11:44 pm | |
| ¡Hola! Seré muy torpe, pero no sé cómo apuntarme a la lista de la kedada. Sé que tengo que ponerme en contacto con MJRIOJA. MJ, si me lees, puedes apuntarme ya, me haría mucha ilusión ir. Gracias.
Beth | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MJRIOJA KEDADA Lun Jun 29, 2009 11:45 pm | |
| | |
| | | Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: KEDADA Lun Jun 29, 2009 11:55 pm | |
| Gracias, Marifé, así da gusto...ESTÁS EN TODO. No sé de dónde sacas tanta energía, te deseo que no la pierdas NUNCA. ¿He leído por ahí que no puedes ir? Pues no sabes como lo sentiría, porque quiero conoceros a todas las que pueda, pero me encantaría darte un abrazo que no fuese virtual. Espero que puedas venir, sin ti no sería lo mismo. Besos.
Beth | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MJRIOJA KEDADA Mar Jun 30, 2009 11:52 am | |
| Gracias Beth , esta vez no va a podr ser
un besote y un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MJRIOJA KEDADA | |
| |
| | | | PARA MJRIOJA KEDADA | |
|