FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...

Ir abajo 
+4
SINDY
AMPARINI
Dori
soncelia
8 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:53 am

Hoy como muchos otros días en cama como ya sabéis, SÓLO PENSANDO, porque no puedo con la fatiga, los dolores, la garganta, la jaqueca, la ansiedad, las náuseas, los mareos, etc...mi cabeza ha estallado y por un momento pensaba que terminaría perdiendo la cabeza, llorando desconsolada y sin poder respirar, pedía a gritos que me llevaran al hospital y que de allí no me sacaba nadie hasta que no me dieran algo que mejorara mi vida..(que ilusa), pero en ese momento pensaba que como todos, pago para que me internen en el hospital, pero lo que rogaba era que ningún médico me movería de allí a pesar de que se mofaran, porque ya no puedo más, porque algunos ya no podemos más...No podemos distraernos con nada, que al menos eso remediaría algo...He hecho llorar a la gente que más quiero, las he puesto nerviosas y al igual que yo impotentes de no poder solucionar nada..pensé sinceramente que con esto algún día se me iba mi cabeza, mi estabilidad...

Siento aburriros, pero la paciencia, el optimismo y la fuerza se han debilitado y emigraron no se adónde...Sólo necesitaba desahogarme, no pretendo que os molestéis en escribir, porque ya sabemos que esto es así...LO QUE SI ME DUELE EN EL ALMA, es ver la mirada de los que te quieren, sin comprender exactamente como puedes sentirte, pero percibiendo cada día tu desmejoría y encima hoy me da un ataque de ansiedad que por poco hago una locura...CUÁNTO SUFRIMIENTO SIN ESTAR PREPARADO, IGNORANTES DE UNA SOLUCIÓN, IGNORADOS POR OTROS, ¿PORQUÉ TIENEN QUE SUFRIR LOS DEMÁS CON NOSOTROS?...

Intento hablaros como si estuvieseis sentadas a mi lado, por eso digo, que no es mi pretensión que os molestéis en escribir, solo necesitaba desahogarme una vez más al lado de quién mejor me entienden mi foro de “fibroamigas/os”...

Gracias por estar ahí...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:17 am

Soncelia siento mucho que te encuentres así, pero piensa que despues de la tormenta viene la calma, espero que mejores y te sientas mejor, solo decirte que no te rindas y sigue luchando no dejes que la bicha te gane, un abrazo preciosa y quejate, desahogate y lo que quieras que ya sabes que todos en un momento u otro nos sentimos mal, no dejes de entrar en el foro que al menos te distraes.
SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... 19n10
SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... 19n10


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: SIENTO TANTO EN LA FAMILIA SUFRA POR NOSOTROS   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:24 am

SNCELLA SIENTO QUE ESTES MAL TE ENTIENDO CUANDO VES QUE SUFREN POR TI PERO ESO NO LO PODEMOS EVITAR ELLOS NOS VEN MAL Y AQUE QUIERAS DISIMULAR LO VEN A MI ME PASA ESPERO QUE TE MEJORES UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:13 am

ANIMO SONIA SABEMOS QUE ES DIFICIL TODO LO QUE TE PASA, PERO TU FAMILIA SABE COMO ESTAS.
Y TE ENTENDERAN NO ES NUESTRA CULPA ES ALGO QUE NOS JODE, PERO TIENES QUE SER FUERTE, POR TI Y POR ELLOS.
SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Unabrazoapretadito8ak
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:08 pm

SONIA CARIÑO ANIMO Y P'ARRIBAAAAA...

SE QUE ES MUY DURO PERO ES LO QUE HAY Y NO DEBEMOS DE AGOBIARNOS PUES NOS PONEMOS PEOR... CUANDO ESTES MAL ENTRA AL FORO Y PEGA CUATRO GRITOS Y VERAS QUE A GUSTO TE QUEDAS, INTENTA DESCARGAR LA RABIA EN EL FORO Y ASI NO HACEMOS DAÑO A LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN. AQUI HAY APARTADOS PARA QUEJARNOS Y DESAHOGARNOS

UN BESAZOOO Y RECUPERATE PRONTO GUAPETONAAAA
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:03 pm

hello Soncelia para mi no es ninguna molestia el escribirte al contrario te doy gracias por compartir como te sientes y por lo que estas pasando en estos dias
a mi me ayuda enormemente cuando leo los comentarios de apoyo de todas.
animo que no estas sola, estamos contigo

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... 012xsu
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:31 pm

MI sunny NO ME GUSTA SENTIRTE TA DECAIDA Crying or Very sad ME SIENTO TRISTE CUANDO LEO QUE NIÑAS TAN PRECIOSA COMO TU SE DESANIMAN
Y NUNCA TE TIENES QUE DESANIMAR I love you PIENSA QUE ES LO QUE NOS A TOCADO VIVIR Y LO TENEMOS QUE LLEVAR DE
LA MEJOR MANERA POSIBLE ASI QUE ANIMATE Y ESPERO QUE SI PUEDO IR A LA QUEDADA NOS VEAMOS Y NOS DEMOS UN GRAN ABRAZO CUIDATE CIELO Y NO ES Basketball TE LO DIGO DE I love you
Wink QUE BIEN TE LO E PUESTO CON MUÑEQUITOS Y TODO JI JI JI JI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:33 pm

queen hola sonia que mas puedo decirte que lo que te han dicho las com pañeras.......ánimo no estas sola......y todo pasaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queen
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:02 am

Sonia mi niña. en estos momentos sólo puedo ofrecerte una palabra nada más y supongo que esa es la que más necesitas ...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... Empty
MensajeTema: Re: SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...   SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIENTO TANTO QUE LA FAMILIA sufra por nosotros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La familia y nosotros
» CHICAS LO SIENTO TENGO 40 FIEBRE ESPERO SE PASE PRONTO Carlos Prada estara con nosotros
» CARTA DE DESPEDIDA DE FABI
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: