Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Biomagnetismo para fibromialgia mensaje a mi correo Dom Jun 28, 2009 12:24 am | |
| From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Date: Sun, 28 Jun 2009 11:14:00 +0000
Hola Marife,
yo estaba en una asociación de fibromialgia por mi esposa que tenia FM, Candi y FC, total, estaba muy malita, pero aprovenchando que me prejubilaron, me puse a estudiar como un loco, me hice Naturopata en dos años y segui investigando el tema que nos traia de cabeza a toda la familia y los poquitos amigos que nos quedaron. En ello he encontrado una terapia llamada Biomagnetismo Medico y tras su estudio, lo puse en practica y fuinciona muy bien, ahora quiero seguir practicando y estoy en disposición de ayudar desinteresadamente a las personas que vivan por aqui cerca. El sistema es muy simple aunque no sencillo y si acierto con unos resultados espectaculares y si no acierto no hago daño alguno, ya que solo se actua para mejorar si se acierta. Hasta ahora estoy acertando muy bien, si bien las enfermas de mi entorno las tengo muy bien, y me aburro. De Biomagnetismo Medico hay mucha información en Internet y en España hay alrededor de 100 profesionales trabajando en el tema, yo estoy mas especializado en FM por lo que me tocaba con el tema de mi esposa. Si conoces a alguien por aqui, estaré encantado de ayudarle, (si se deja), y esto no tiene truco. Tengo toda la domentación necesaria para poder establecerme, pero no lo necesito economicamente, por lo menos en estos momentos. Los compañeros de curso que hicimos en Madrid, en su mayoria estan pasando consulta y cobrando, porque se recibe enseñanza suficiente para ello. Recibo en mi casa particular junto a mi esposa y seguro que no va a haber problema alguno, solo mejorar en un lapsus de tiempo cortito. Da igual que sea verano, yo voy y vengo a la playa, pero quedando es facil y sencillo. Cuando se obtengan resultados con varias personas asociadas, no me importa se diga en el Foro, para general conocimiento. No trato de realizar competencia desleal, pues seria poquitas personas las que puedo atender y solo para dar a conocer esta Terapia y quitarles algunos dolores que nunca esta mal. Se que ahora es la mejor epoca, pero si se tratan ahora para el invierno estarán asintomaticas, ya que la enfermedad esta esperando el frio y la humedad para florecer en todo su esplendor.
.Me escribes o me llamas al 619 ... y vemos los pros y los contras. Por favor, si no te interesa, al menos te pido me lo hagas saber. Gracias. Tambien tengo video-cam para vernos mientras charlamos, eminentemente por Skype, que lo tengo nada mas para añadirte, si fuese así lo haria con mi esposa al lado, o sea, que nada de tonterias
Deseando que la Llama del Creador mantenga viva la Luz del entendimiento para que sigamos ayudandonos de forma desinteresada, recibe un saludo de,
Emilio Marquez – Sevilla, España. | |
|
Invitado Invitado
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Biomagnetismo para fibromialgia mensaje a mi correo Dom Jun 28, 2009 12:56 am | |
| me alegro de que te vaya dando resultados
un besote y gracias por tu testimonio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biomagnetismo para fibromialgia mensaje a mi correo | |
| |
|