| Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... | |
|
+5m.angels ABUELITA AMPARINI luisa safor chary 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 1:53 am | |
| Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos Hola chary, Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] fibromialgia Contenido del mensaje: mantener una charla ..............soy argentina de buenos aires.te cuento que tengo fibromialgia desde hace 10 años pero hace 3 que me lo diagnosticaron.me gus taria que si tenes mas personas que se mensajeen con vos y tengan este mismo problema me pases sus direcciones para poder contactarme con ellos ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 2:33 am | |
| dale el mio si no te importa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 6:37 am | |
| - luisa safor escribió:
- dale el mio si no te importa
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 9:39 am | |
| - chary escribió:
- Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos
Hola chary, TOME NOTA
Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.
Título del mensaje: [Contactar] fibromialgia
Contenido del mensaje:
mantener una charla
..............soy argentina de buenos aires.te cuento que tengo fibromialgia desde hace 10 años pero hace 3 que me lo diagnosticaron.me gus taria que si tenes mas personas que se mensajeen con vos y tengan este mismo problema me pases sus direcciones para poder contactarme con ellos
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 9:45 am | |
| Chary por que no le dices que entre en el foro? | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 10:41 am | |
| - m.angels escribió:
- Chary por que no le dices que entre en el foro?
YA SE LO HE COMENTADO, PUES PARA DEJAR EL MENSAJE HA DEBIDO DE ENTRAR EN EL FORO... | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 11:42 am | |
| - chary escribió:
- m.angels escribió:
- Chary por que no le dices que entre en el foro?
YA SE LO HE COMENTADO, PUES PARA DEJAR EL MENSAJE HA DEBIDO DE ENTRAR EN EL FORO... Creo que encontrará muchisima información mas entrando en el foro pero si lo que quiere es hablar si quieres dale mi correo, he entrado tarde porque tengo invitados en casa besitos. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Feb 26, 2010 12:32 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos
Hola chary, TOME NOTA
Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.
Título del mensaje: [Contactar] fibromialgia
Contenido del mensaje:
mantener una charla
..............soy argentina de buenos aires.te cuento que tengo fibromialgia desde hace 10 años pero hace 3 que me lo diagnosticaron.me gus taria que si tenes mas personas que se mensajeen con vos y tengan este mismo problema me pases sus direcciones para poder contactarme con ellos
irma centurion muller fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 62 Localización : uruguay Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Mar 05, 2010 8:25 am | |
| me gustaria hablar con alguien porque cada vez que me conecto no se, no puedo contactarme con nadie quisiera saber como hacer. gracias | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Vie Mar 05, 2010 8:29 am | |
| Irma ya estas en contacto en el foro, cuenta y participa y si necesitas información la encontrarar si vas a forum donde estan todos los temas, yo estoy en el foro en estos momentos, | |
|
| |
PILAR1958 fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 66 Localización : GIRONA Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVA- COMERCIAL Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: HOLA LORENA HE VISTO TU MENSAJE DONDE PIDES HBLAR CON ALGUNA PERSONA QUE TENGA LA FIBROMIALGIA Y PUEDA COMPARTIR CONTIGO ALGUNOS RATITOS PARA HACER MÁS LLEVADERA ESTA ENFERMEDAD Vie Mar 05, 2010 8:25 pm | |
| - irma centurion muller escribió:
- me gustaria hablar con alguien porque cada vez que me conecto no se, no puedo contactarme con nadie quisiera saber como hacer. gracias
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Sáb Mar 06, 2010 12:18 am | |
| - irma centurion muller escribió:
- me gustaria hablar con alguien porque cada vez que me conecto no se, no puedo contactarme con nadie quisiera saber como hacer. gracias
ves mi messenger abajo de mi respuesta si quieres lo puedes coger, besitossss | |
|
| |
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... Sáb Mar 06, 2010 2:25 pm | |
| Si quieres enviarme un correo solo tienes que copiarlo y escribirme, estamos para ayudarte en todo lo que podamos, espero tus noticias un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... | |
| |
|
| |
| Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia... | |
|