FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:29 am



MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN...

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] FRIBROMIALGIA

Contenido del mensaje:

BUENOS DIAS
HACE CUESTION DE UN MES ME DIAGNOSTICARION EN URGENCIAS POSIBLE FIBROMIALGIA, DESDE ENTONCES PASO LA VIDA EN LA CAMA CON DOLORES INSOPORTABLES SOBRE TODO MUSCULARES, SUMADOS A 3 VERTEBRAS DESPLAZADAS Y UNA HERNIA DE DISCO.
NECESITO AYUDA, YA QUE ME SIENTO QUE COMO YA HACE TIEMPO TOMO ANTIDEPRESIVOS, ANTIINFLAMATORIOS-ANALGESICOS Y RELAJANTES MUSCULARES NO ME HACEN CASO EN NINGUN SITIO, SE SUPONE QUE CON ESTO ESTOY CUBIERTA PARA LOS DOS PROBLEMAS QUE TENGO.
CADA DIA ESTOY PEOR, HASTA EL PUNTO DE QUERER MORIRME, YA QUE TENGO TRES HIJOS DE LOS QUE NO ME PUEDO OCUPAR Y ME SIENTO UNA CARGA PARA LAS DOS MAYORES Y MI PAREJA.
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:42 am

Ánimo Loli, cada un@ de nosotr@s llevamos nuestra "cruz a cuestas" pero la experiencia con esta enfermedad hace que poco a poco busquemos las cosas que nos hacen sentir bien y apartemos aquellas cosa que nos producen brotes de dolor...

Te aconsejo que te registres con nosotr@s y así podrás acceder a toda la información que tenemos recopilada desde hace más de 4 años...

TE ESPERAMOS, UN BESAZOOOOOOOO


Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:45 am


Lo único que puedo decir es que los fármacos que menciona lo único que consiguieron fue empeorar mi situación, ya que todos afectan terriblemente al cerebro. Si los tomas por las vértebras y la hernia resulta evidente que no te dan resultado, así que deberías plantearte el dejar de tomarlos y sustituirlos por cáñamo (marihuana).

salud y ánimo!.-
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:51 am

animate a entrar loli, aqui hay mucha gente que te ayudara en la medida de lo posible,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:46 am

Loli,siento mucho lo que estas pasando.Animate y entra al foro y veras que siempre hay alguien dispuesto a animarte y ayudarte en lo posible.
un beso y mucho animo.


FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... GXF2h



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:29 am

Loli haz caso a l@s compañer@s y entra en el foro. Te va a sorprender la mucha información que existe sobre la enfermedad, diagnósticos, medicaciones, experiencias, vivencias, páginas de autoayuda, diversiones, vídeos, y muchas más cosas.

Estoy segura que conseguirás ayuda y te hará sentir mejor. Si no te aclaras, ya te iremos diciendo como funciona para que puedas encontrar lo que te interese.

¡Muchos ánimos y cuanta menos medicación mejor!... Yo, aparte de la fibro severa, también tengo hernias discales y cervicales... y muchas más cosas. Como los medicamentos no me alivian, pues los mandé a tomar viento hace tiempo. Mantengo Airtal que lo tomo como antiinflamatorio para otro problema, una aspirina infantil para problemas circulatorios y marihuana en espray como sustituto de los parches que estuve usando durante 5 años o más, y como tampoco noto mejoría, el día menos pensado me la voy a dejar también (y más ahora que terminan e descubrirme una cosita en un riñón y andamos con pruebas).

Espero verte por aquí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:37 am


Carmisva, el médico de cabecera hace años me dijo que los fármacos de marihuana no eran efectivos, que tenía que tomarla natural. Desde que la uso no he vuelto a tener migrañas. También tiene efectos antidepresivos y antiinflamatorios....

salud!.-
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:08 pm

CELSIUS, mándame un brote para plantármelo y explícame como se toma.

A mí no me está haciendo ningún efecto... Como todo lo que he tomado... o sea, como si me tomara agua!

No la he probado jamás al natural, pero no me importaría hacerlo, pues además a lo mejor hasta me ayuda a fumar menos tabaco.

Ya me dirás.

¡¡¡FELIZ NOCHE VIEJA y ENTRADA DE AÑO NUEVO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...   FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un abogado de Generalitat alega que mujer con fibromialgia no necesita ayuda
» NECESITA DE NUESTRA AYUDA
» Enferma SQM necesita Ayuda URGENTE
» INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!
» crazycat NUEVA REGISTRADA NECESITA AYUDA Y APOYO ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: