FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!

Ir abajo 
+10
carmencita
rondeña
YOANA
AMPARINI
Marifé
Antoñi Marchena
luisa safor
anita maria
anusi
KUCHA
14 participantes
AutorMensaje
KUCHA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : La Hoya
Empleo /Ocios : Empresaria
Fecha de inscripción : 10/04/2010

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:37 am

Buenas noches, antes de presentarme he de agradecerles y felecitarles por realizar este foro tan humano y tan necesitado por aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Me llamo Erika y mantengo una buena amistad con Inma desde hace 4 meses. Ella tiene 52 años y padece de Fibromialgia desde hace seis. Cuando la conocí animicamente estaba mal, no depresiva, pero triste. Mi preocupación viene desde que la veo peor, tiene muchos altibajos. En mi proposito de poder ayudarla y pese que yo no soy médico le pregunté que clase de medicamentos tomaba, ella me hizo una lista y sus cantidades. Algunos de estos los lleva tomando desde hace 2 años y los mas recientes hace 5 meses. No se si entre ustedes podrán ayudarme. Según mi criterio le he aconsejado que pida una segunda opinión médica pues a mi me parece una barbaridad todo lo que está tomando y me preocuapa que a la larga esto derive en consecuencias más graves.

-ADOLONTA RETARD
-ARCOXIA
-RIBOTRIL
-ZOCOR
-LEXATIN
-CAPSICIN
Y mas recientemente:
-XERISTAR
-DISTENSAN
-DEPRAX
-TOPAMAX

¿Estos medicamentos son los habituales para calmar los dichosos dolores de la FM?

En mi opinión creo que esta entrando en un círculo vicioso entre antidepresivos y ansiolíticos del que no puede salir y me preocupa tanto que desearía poder ayudarla.

Gracias de nuevo y un aplauso bien fuerte para todos vosotros pues sois unos luchadores natos y unos campeones.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:38 pm

hola ERIKA encantada de tenerte entre nosotras y de que quieras ayudar a tu amiga, eso ya dice que eres una gran amiga, pues todo el mundo no se preocupa por nosotr@s como lo estas haciendo tu por ella, somos personas muy incomprendidas, tanto por familiares, como por las amistades. y nuestro dolor es real , pero como no nos ven ningun problema, como por ejemplo un pie partido o otra enfermedad de las conocidas que se puedan ver , pues todo es cuento nuestro , pero esta enfermedad es muy dura.
yo personalmente te doy las gracias por estar al lado de tu amiga y preocuparte por ella. ella te lo agradecera siempre.

y ahora te hablo de la medicacion, yo personalmente tambien tomo mucha medicacion para los dolores, antidepresivo, y tambien llevo puestos parches de morfina, espero que las demaz compañeras, te puedan decir mas cosas de la medicacion que yo , yo te he dicho lo mio, pero en fin que no hay nada que nos cure, ni nos quite los dolores por completo , solo nos alivian un poco, y cuando estamos con los brotes fuertes ni eso, nos hacen.
recibe un beso y un gran abrazo para ti y para tu amiga, esperamos verla por aqui en el foro, que esta casa nos da muchisima vida, pasamos muy buenos ratos con las amigas de risas y de llantos cuando ahi que llorar con una amiga se llora y cuando tenemos que reir reimos tod@ssss juntas, pero estoy segura que el foro le va a servir de mucha ayuda, besitosssss para las dos, y nuevamente te doy las gracias por lo que estas haciendo por ella.
En lo que te podamos ayudar no dudes en decirlo, que haremos todo lo que este en nuestras manos amiga.ANIMO para las dos.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:51 pm

Hola Erika, que buena amiga eres y gracias por tus lindas palabras para el foro.

Te doy mi opinion, de toda la medicacion que toma Inma, hay varios que son adictivos como el primero que es tramadol ( adolonta),y ansioliticos , los antidepresivos que no lo son, zocor sino me equivoco es para el colesterol.
Debe tener mucho dolor tu amiga, pobre... De todas maneras siempre es bueno, como dices, la opinion de otros medicos... muchos se equivocan y a veces hasta sobremedican y el organismo paga las consecuencias.

Un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:53 pm

Erika esverdad que la medicacion que esta tomando tu aniga puede calmarle los dolores , pero tedire por mi esperencia que hay muchas personas que estan tan medicadas que les producen adicion como el adolonta y otras que al principio te alivian y luego tu horganismo sea constunbra y no sirven para nada mas bien como tu dices para producirnos daños mayores en otros organos, yo en mi caso solo tomo flouxetina y paracetamol, es lo unico pero tambien el paracetamol con cuidado pues afecta al higado, esto me lo dijo mi medico de cabezera, los dolores son fuertes, y la medicacion calma pero real mente tienen sus contraindicaciones, yo siempre me dijeron que soy multialergica y hace poco me diagnosticaron sensibilidad quimica
y no puedo tomar apenas nada, intento sobre llevar mi enfermedad con terapias de grupo y teniendo mi mente ocupada y pensar lo menos posible en la enfermedad tengo mis bajones como todo el mundo , pero intento tirar palante , y sonreir cuando puedo , pero te puedo decir que la tristeza es un signo de esta enfermedad pero apesar de todo hay que reir y disfrutar los ratos buenos,

gracias por tu preocupacion por tu amiga y dale un abrazo de parte de fibroamigosunidos este gran grupo de apoyo que estara siempre para vosotras
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:14 pm

KUCHA escribió:
Buenas noches, antes de presentarme he de agradecerles y felecitarles por realizar este foro tan humano y tan necesitado por aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Me llamo Erika y mantengo una buena amistad con Inma desde hace 4 meses. Ella tiene 52 años y padece de Fibromialgia desde hace seis. Cuando la conocí animicamente estaba mal, no depresiva, pero triste. Mi preocupación viene desde que la veo peor, tiene muchos altibajos. En mi proposito de poder ayudarla y pese que yo no soy médico le pregunté que clase de medicamentos tomaba, ella me hizo una lista y sus cantidades. Algunos de estos los lleva tomando desde hace 2 años y los mas recientes hace 5 meses. No se si entre ustedes podrán ayudarme. Según mi criterio le he aconsejado que pida una segunda opinión médica pues a mi me parece una barbaridad todo lo que está tomando y me preocuapa que a la larga esto derive en consecuencias más graves.

-ADOLONTA RETARD
-ARCOXIA
-RIBOTRIL
-ZOCOR
-LEXATIN
-CAPSICIN
Y mas recientemente:
-XERISTAR
-DISTENSAN
-DEPRAX
-TOPAMAX

¿Estos medicamentos son los habituales para calmar los dichosos dolores de la FM?

En mi opinión creo que esta entrando en un círculo vicioso entre antidepresivos y ansiolíticos del que no puede salir y me preocupa tanto que desearía poder ayudarla.

Gracias de nuevo y un aplauso bien fuerte para todos vosotros pues sois unos luchadores natos y unos campeones.


hola este post como tantos se me ha escapado ,reconosco que no me da tiempo de mucho mas pero a pesar que ha pasado tiempo deseo que tu amoiga Inma este mejor
un beso para ti y para Inma
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR ELLA AMIGAS COMO TU TENDRIA QUE HABER MUCHAS MAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:08 pm

[size=18]
-ADOLONTA RETARD
Tramadol - el principio activo en Adolonta retard 100 - es un analgésico perteneciente al grupo de los opioides que actúa sobre el sistema nervioso central. Alivia el dolor actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro.
ADOLONTA retard está indicado en el tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa

-ARCOXIA
Indicaciones terapéuticas
Para el alivio sintomático de la artrosis, la artritis reumatoide (AR) y el dolor y signos de
inflamación asociados a la artritis gotosa aguda.
La decisión de prescribir un inhibidor selectivo de la COX-2 debe basarse en una valoración
individual de los riesgos globales del paciente (véase 4.3, 4.4).

-RIvOTRIL
RIVOTRIL® está indicado en los trastornos de angustia (ataque de pánico) con o sin agorafobia. Trastornos comiciales: RIVOTRIL® está indicado solo o como adyuvante, en el tratamiento del síndrome de Lennox-Gastaut (variante del petit mal), crisis convulsivas acinéticas y mioclónicas. Puede ser empleado en pacientes con crisis de ausencia (petit mal) refractarias a las succinimidas. RIVOTRIL® está indicado como fármaco de segunda elección en los espasmos infantiles (síndrome de West).
-ZOCOR
ZOCOR 10 mg está indicado en:
- El tratamiento de los niveles elevados de colesterol en sangre (hipercolesterolemia primaria o
dislipidemia mixta) junto con la dieta, cuando la dieta o el ejercicio no han reducido el colesterol

-LEXATIN
INDICACIONES
- Neurosis: enfermedades que cursen con ansiedad, angustia, obsesiones, compulsiones, fobias e hipocondría.
- Reacciones emocionales exageradas: que surgen de situaciones conflictivas y de stress.
- Dificultad de contacto interpersonal y comunicación: trastornos de la conducta, agresividad excesiva, inadaptaciones escolares y auxiliar en psicoterapia.
- Organoneurosis: en general en todas las somatizaciones provocadas por la excitación psíquica.
-CAPSICIN
Indicaciones terapéuticas
Alivio del dolor moderado a severo en la neuropatía diabética dolorosa que no haya respondido a otro tto.

Y mas recientemente:
-XERISTAR
XERISTAR aumenta los niveles de serotonina y noradrenalina en el sistema nervioso.
XERISTAR se emplea para tratar:


  • la depresión
  • el trastorno de ansiedad generalizada (sensación crónica de ansiedad o nerviosismo)
  • el dolor neuropático diabético (a menudo descrito como quemazón, dolor cortante, escozor, dolor punzante o como un calambre eléctrico. Puede haber una pérdida de sensibilidad en el área afectada, o puede ocurrir que al tocar la zona o ponerla en contacto con calor, frío o presión se produzca dolor) Su médico puede seguir dándole XERISTAR cuando se encuentre mejor para prevenir que su depresión o ansiedad vuelva a aparecer.

-DISTENSAN
Clasif. Terapéutica de DISTENSAN
Ansiedad
-DEPRAX
INDICACIONES Depresiones: depresiones orgánicas, endógenas, psicógenas, sintomáticas e involutivas. Estados mixtos de depresión y ansiedad. Depresiones atípicas o enmascaradas (transtornos psicosomáticos
Temblores, disquinesiasTranstornos emotivo-afectivos y de la conducta: irritabilidad, agresividad, labilidad emotiva, apatía, aislamiento, disminución en la duración del sueño
Medicación preanestésica, preendoscópica y postoperatoria
-TOPAMAX
Topamax® está indicado como terapia coadyuvante en pacientes epilépticos que presentan crisis focales o de indicio focal que luego se generalizan.
Tambien para migrañas
darte las gracias por la preocupación que muestras por tu amiga y decirte que más o menos todas andamos con mucha medicación , te he puesto anterirmente para que es cada una de las medicaciones que escribes, unas lo son para el dolor , otras no, en cualquier caso , nosotros no somos medicos para decirle a nadie si lo debe o no tomar, teniendo en cuenta que esta tratada por variso medicos, hemos de pensar que este bien adecuada su medicación a su circinstancia
decirte tambien que algunos medicamentos de los que toma tambien son elevadores de serotonina( es una sustancia que se encuentra en nuestro cerebro que modula el dolor se cree que lso pacientes con fibromialgia tenemos baja la serotonina y por eso sentimos mas dolor que otras personas normales.Por eso le dan este tipo de medicamentos, es muy habitual que estos medicamentos que suelen ser antidepresivos , algunas veces el enfermo de fibromialgia, se niega a tomarlos, por uqe dice que no esta deprimido, hay que decirle que no se le esta tratando de depresión, sino elevando el nivel de serotonina, para ejorar su dolor y padezca menos
espero haberte ayudado en algo
BIENVENIDA y gracias por preocuparte por tu amiga, la incomprnsión de los que tenemos alrededor a veces es lo que peor llevamos, por eso para quienes somos enfermos, contar con alguien que como tu se preocupe por nosotros nos ayuda un monton
gracias en nombre de los enfermos de fibromialgia por tu preocupación y solidaridad
un saludo
espero se mejore
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:20 am

BIENVENIDA Y GRAVIAS POR TU PREOCUPACION
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:44 am

HOLA SOY YOANA , Y E LEIDO TU CORREO , Y ESTAMOS LAS DOS MAS O MENOS,YO TAMBIEN ESTOY AYUDANDO UN POQUITO AMI AMIGA INMA,
ELLA TIENE SINDROME DE COLA DE CABALLO, IMAJINO QUE TE SUENA A CHINO, LA VERDAD QUE A MI CUANDO ME LO DIJO MI AMIGA , NO ENTENDIA NADA, ,PUES TE CUENTO UN POCO MI VIDA , YO ME REGISTRE EN ESTE FORO, Y NO TENIA NI IDEA, ME REGISTRE Y NO ENTRE POR QUE NO SABIA , Y ME REGISTRE POR MI POR MI FIBROMIALGIA,
PUES CUANDO MI AMIGA ME DIJO LO QUE TENIA, MI DESESPERACION FUE TAN GRANDE QUE A MI POBRE LISTA EN MI CORREO, PEDI AYUDA, PUSE QUE POR FAVOR LO PASARAN , AVER SI ENCONTRABAMOS UN MEDICO , PARA MI AMIGA, PUES AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA Y ESTO FUE EL 1 DE FEBRERO, ENTONCES NO SE COMO LO HICE QUE ENTRE AQUI,
AL PONER LO QUE ME PASABA , EN DIEZ MINUTOS O MENOS YA ME ESTABA CONTESTANDO MARIFE , CON MEDICOS , Y TODAS, AYUDANDOME,
SABES COMO ME SENTI, LLORABA DE VER QUE NO ME CONOCIAN, Y ESTABAN AHI CORRIENDO , BUSCANDO MEDICOS PARA MI AMIGA,
LLORE DE FELICIDAD, POR QUE ENCONTRE , LO QUE NUNCA NADIE ME HABIA DADO , ELLAS , ESTAN AQUI AYUDANDOME , NO SOLO AIINMA
SI NO AMI , A LO PRIMERO YO NO,SABIA COMO IVA EL FORO, POCO APOCO , VOY MEJORANDO AUMQUE AUN ME QUEDA MUCHO POR APRENDER, PERO LO MAS SANO , BUENO Y DE CORAZON TE PUEDO DECIR QUE MI FAMILIA, AUN ESTOY ESPERANDO ME CONTESTEN, POR QUE LES PODIA AVER ENGAÑADO Y QUE EL MEDICO FUERA PARA MI , ELLAS LO PODIAN AVER PENSADO , PUES YA QUE NO ME ESCRIBAN QUE NO QUIERO SABER NADA , NADIE , SOLO MARI FE Y SU FORO , ME AYUDARON SOLO ELLS , Y ES LO MAS BONITO QUE E CONOCIDO , POR QUE EN TODO MOMENTO ESTAN AQUI PARA YUDARNOS MUTUAMENTE, TU SABES CUANDO YO VI QUE TENIA UN CORREO DE MARIFE ,Y TODAS AYUDANDOME, LLORABA ME EMOCIONABA,,Y ME DECIA AMI MISMA , NADIE DE TU FAMILIA , TE HA PREGUNTADO Y AYUDADO Y ELLAS QUE NO ME CONOCEN ESTAN AHI ,
Y SIEMPRE ESTAN, ERIKA GRAN CORAZON TIENES , POR QUE UNA AMIGA ES UNA AMIGA VERDADERA, Y TU ESTAS HACIENDO MUCHO POR ELLA , EL PREOCUPARTE POR ELLA, DICE MUCHO DE TI, YO CIELO HAGO LO QUE PUEDO POR MI INMA, PERO AQUI ESTAS DONDE TODAS , ESTAREMOS CONTIGO, UN BESO AMIGA Y CUIDATE TU Y UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TU AMIGA, ENTRA Y VERAS QUE FELIZ TE SIENTES, YO ME SIENTO MUY FELIZ POR QUE LA HAN AYUDADO AELLA, Y ME ESTAN AYUDANDO AMI,
CUIDALA Y ENTIENDELA , QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA ,
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:12 am

bravoooooooooo que gran amiga y gran mujer, amigas como tu pocas, yo no se decirte si son muchas o no, yo so te digo que me tomaba muchas pero las deje, me dolia todo igual, asi que ahora solo me tomo citalopran, tiadipona, y eferalgan para los dolores, que por sierto ahora mismo estoy discutiendo con mi marido, porque cada vez que me tomo una pastilla empiesa a chillarme fffffffffff muy bueno es mi marido pero a veces jejeje bueno a loq ue estabamos, espero que tu amiga se mejore y besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:31 am

LA PERSONA QUE TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO Y U AMIGA YA LO TIENE
DIGO COMO MARIFE O SOMOS MEDICO YO TE DIGO QUE TOMO DULOXOTEINA Y ENGANCHA PERO INTENTO QUITARME Y CUANDO ESTOY PASANDOLO MAL PIENSO BUENO SI ES PARA MEJORAR DOLORES PORQUE DEJARLO
DESPUES NO UQIEREN QUE TOMEN ANTIFLAMAATORIO PUES PERJUDICA PERO Y NO VIVR PUES EL DOLOR ME LO IMPIDE NO ME PERJUDICA PUES MI HIGADO ,RIÑONES Y DEMAS MORIRE CON ELLOS INTACTO PERO MORIRIA DE DESESPERACION ASI QUE CADA DIA LUCHO CON UN DIA MAS Y A VIVIR EL DIA A DIA Y LOS PROBLEMAS COMO SE PRESENTEN SE SOLUCIONARAN ASI QUE ESA ES MI EXPERIENCIA ,
IR A OTRA OPINION MEDICA PUES SIEMPRE ES BUENO PERO CON LO NUESTRO ESTO ES LO QUE TENEMOS TRATAMIENTO ANTIDEPRESIVO Y AGUANTAR
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:58 am

yo tambien tomo el cymbalta si crea mono adicion .y tramadol retard.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:33 pm

ESTA CHICA ES OTRA INMA AL PRONTO PARECIA QUE ESTABAN HABLANDO DE MI PERO YO SOY INMA DE LEBRIJA ME COMO ME PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE EN EL PERFIL PARA QUE NO ESTEMOS DOS INMA.
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:48 pm

AMPARINI escribió:
BIENVENIDA Y GRAVIAS POR TU PREOCUPACION
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:41 am

INMA DE LEBRIJA escribió:
ESTA CHICA ES OTRA INMA AL PRONTO PARECIA QUE ESTABAN HABLANDO DE MI PERO YO SOY INMA DE LEBRIJA ME COMO ME PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE EN EL PERFIL PARA QUE NO ESTEMOS DOS INMA.
Inma chica por fin tu foto que no mue acuerdo de tu cara,no hace falta que te cambies es tu nombre y yo te llamare Ima la de lebrija
besos que eres muy guapa y fotogénica
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:44 am

Terefibrobruji escribió:
AMPARINI escribió:
BIENVENIDA Y GRAVIAS POR TU PREOCUPACION
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:01 pm

No hace falta que cambies el nombre ya te conocemos, me alegro mucho de tenerte entre nosotros, en otro post ya te digo que me encanto conocerte pero se me olvido darte las gracias por el video no recuerdo si te las di en Madrid, pero te las doy ahora también por si acaso un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!   INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INMA, UNA BUENISIMA AMIGA QUE NECESITA AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para una buenisima amiga liss
» FIBROMIALGIA: LOLI NECESITA AYUDA...
» Me voy a Lebrija a disfrutar con mi amiga INMA
» nuestra amiga Luisa nos necesita...
» NECESITA DE NUESTRA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: