FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN MENSAJE EN MI CORREO

Ir abajo 
+9
maridessy
fran
soncelia
Marifé
celia
SINDY
luisa safor
Dori
chary
13 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:40 am


Subject: firomialgia
Date: Thu, 11 Jun 2009 20:47:54 +0200

Hola Chary, me llamo Matxalen soy de Basauri y tengo fibromialgia severa.
He intentado contactar con gente de vuestro foro pero no he obtenido ninguna respuesta de nadie por eso me he decidido a mandarte un correo.
Me encuentro bastante mal fisicamente y psicologicamente.Dado a mi depresion,a los medicamentos y a que por el cansancio y el dolor no tengo ganas
de hacerme comidas y he adelgazado muchos kilos,si a eso le añades que tengo colon irritable.Mi marido por su trabajo come fuera,mi hija en el instituto y a mi hijo le hago sus pures.Dependo mucho de mi familia,llevo cinco dias pasables pero generalmente suelo estar mal y duermo todas las noches con dolores.
Me gustaria poder charlar o mantener algun tipo de contacto con personas con esta enfermedad ya que aveces no acepto lo que tengo y me cuesta mucho
vivir el dia a dia.
Hay veces en las que me tiro todo el dia en la cama y en otras ocasiones no lo hago por intentar demostrarle a mis hijos y a mi marido lo mucho que me hacen falta y lo mucho que los quiero.

Gracias de antemano por leer este correo,me gustaria poder contactar con mas gente.

Un abrazo.
Matxalen.


Última edición por chary el Vie Mar 04, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:42 am

SIENTO NO HABER LEIDO EL MENSAJE HASTA HOY

UN ABRAZO MATXALEN
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:54 am

Hola Matxalen aquí estoy para lo que necesites, estoy segura que a medida que participes en el foro te sentirás mejor, aquí todas estamos en la misma situación que tú cariño.

Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:57 pm

Hola Matxalen aquí estoy para lo que necesites, estoy segura que a medida que participes en el foro te sentirás mejor, aquí todas estamos en la misma situación que tú cariño, cuidate y sigue con fuerza


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:35 pm

MATXALEN SI NOS ESTAS LEYENDO TE ANIMO A QUE ENTRES Y PARTICIPES CON NOSOTRAS...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:43 pm

hola matxalen, bienvenida a este foro.
siento por todo lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte veras que pronto te mejoras.
entra en el foro entre el apoyo de tod@s te sentiras mejor, animo entra y dinos como te sientes hoy un abrazo.

UN MENSAJE EN MI CORREO 2cwsqdz
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:48 pm

Venga Matxalen,animate a comunicarte aquí en el foro!!!
Mira yo entré hace poquito y me ha venido pero que muy bien
tener esta ocupacion de entrar en este foro,participar y compartir
con todas las chicas que son unos AMORES todas...
Solo saber que estan ahí con nada más que encender el ordenador
te digo que ayuda muchííísimo..
Animo y dejaté ver prontito..UN MENSAJE EN MI CORREO Firmaceliam
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:24 am

Hola soy Matxalen,había tenido problemas para entrar en el foro,gracias a chiri a dudu,iniciación y Marife,muchas gracias,me he emocionado con vuestros msjs.Yo no estoy muy puesta en ordenadores porque me ayuda mi marido que sabe mas que yo.Me gustaría compartir con todas vosotras y con todas que quieran nuestros sentimientos,nuestros dolores que nos consumen todos los días,porque casi nadie te entiende,me gustaría saber si alguien tiene poco apetito y conllevar con ello a adelgazar.porque eso me pasa a mi,no se si es por la depresión,por la enfermedad o por las pastillas.Las primeras pastillas que me mandaron Lírica,estas me hincharon mucho y no me hacen nada.Ahora tomo Dolpar y me van mejor pero me quita el hambre.Bueno os dejo chicas que ya me duelen los brazos y los hombros.Un beso muy fuerte para todas y esperando contactar muy pronto entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por el apoyo que me habéis dado.

Matxalen.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:38 am

Marifé escribió:
Hola soy Matxalen,había tenido problemas para entrar en el foro,gracias a chiri a dudu,iniciación y Marife,muchas gracias,me he emocionado con vuestros msjs.Yo no estoy muy puesta en ordenadores porque me ayuda mi marido que sabe mas que yo.Me gustaría compartir con todas vosotras y con todas que quieran nuestros sentimientos,nuestros dolores que nos consumen todos los días,porque casi nadie te entiende,me gustaría saber si alguien tiene poco apetito y conllevar con ello a adelgazar.porque eso me pasa a mi,no se si es por la depresión,por la enfermedad o por las pastillas.Las primeras pastillas que me mandaron Lírica,estas me hincharon mucho y no me hacen nada.Ahora tomo Dolpar y me van mejor pero me quita el hambre.Bueno os dejo chicas que ya me duelen los brazos y los hombros.Un beso muy fuerte para todas y esperando contactar muy pronto entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por el apoyo que me habéis dado.

Matxalen.

HOLA MATXALEN ME ALEGRO QUE POR FIN ESTES CON NOSOTRAS...

SOBRE LO DE ADELGAZAR TE DIRE QUE YO CUANDO ME MANDARON POR PRIMERA VEZ EL XERISTAR Y ORFIDAL ADELGACE SIETE KILOS EN TRES MESES, LA VERDAD ES QUE DORMIA MUCHISIMO TODO COMO CONSECUENCIA DE LAS PASTILLAS, PERO LUEGO ME OBLIGARON A INCORPORARME AL TRABAJO Y TUVE QUE DEJAR EL ORFIDAL PUES NO PODIA ESTAR DURMIENDO EN EL TRABAJO Y COMENCE A ENGORDAR Y A DEJAR DE DORMIR PUES APENAS DORMIA DOS O TRES HORAS Y MAL...

LA MEDICACION QUE YO TOMO PONE EN EL PROSPECTO QUE PUEDE HACER AUMENTAR O DISMINUIR DE PESO. EL DOLPAR ES UNA MEDICACION PARA EL DOLOR Y PUEDE ALTERAR EL APETITO EN RARAS OCASIONES, LA MEDICACION QUE YO TOMO ES ANTIDEPRESIVA QUE A DETERMINADAS DOSIS PRODUCE MAYOR RESISTENCIA AL DOLOR.

CUIDATE MUCHOOOOOOO Y VE ENTRANDO Y YA VERAS COMO APRENDES IGUAL QUE TODASSS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:03 am

HOLA MATXALEN, SIENTO QUE ESTÉS ASI, PORQUE YO ESTOY IGUAL...NO CONSIGO STAR UN DIA FUERA DE LA CAMA Y ESTA SEMANA QUIZÁS TENDRÉ QUE DECIR EN EL TRABAJO QUE LO DEJO TEMPORALMENTE..NO PUEDO MÁS!!!....PODEMOS HABLAR CUANDO TU QUIERAS, AUNQUE AHORA LO HAGO POCO, PORQUE AHORA SIENTO QUE TAMBIEN ME PERJUDICA EL ORDENADOR..

SOBRE LO DE ADELAGAZAR TE DIRÉ QUE YO VOY PERDIENDO EL APETITO Y PUEDE SER QUE SE ALTERE POR LA ENFERMEDAD, PORQUE YO NO TOMO NADA NUEVO Y LA MITAD DE LAS VECES ME DA ASCO COMER..O QUIZÁS SEA LA MEDICACIÓN, PERO NO ERES LA ÚNICA..

ESPERO QUE TE MEJORES Y POCO A POCO SALGAMOS DE LA CAMA Y PODAMOS ENFRENTARNOS A ESTE FANTASMA QUE NOS CUBRE POR COMPLETO...

BESOS
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:58 am

hola niñas , ya envie una invitacion para el chat , pero no me toma la direccion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cariños fran
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:53 am

Hola Maxtalen:
Como estas bienvenida a esta tu casa donde encontraras amor, comprension,
risas, informacion y mas que todo una amistad sincera, yo aunque tarde me pongo a tus ordenes para lo que pueda servirte, se quye vivco muy lejos de ustedes en USA pero eso no hace diferrencia.
ANIMO NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO.

UN MENSAJE EN MI CORREO 012v
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/pinkysi]pinkysi
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:07 am

Se bienvenida, aqui estamos para lo que precises, seguro que si entras en el foro te sentiras mucho mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:54 am

HOLA MAXTALEN SIENTO QUE ESTES MAL PERO CUANDO PUEDAS ENTRA EN EL FORO TE AYUDARA YO TAMBIEN TOME LIRICA DO VECES LA PRIMERA PUSE 10 KG Y NO SE QUITABA EL DOLOR LA SEGUNDA EN45 DIAS PUSE 3 KG Y ESTABA IGUAL Y LA DEJE ANIMO Y ADELANTE AHORA NOS TIENE A NOSOTROS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:35 pm

hola amiga, SI TE VAS A MI PERFIL TIENES MI CORREO Y EL MSN , para lo que quieras .

SE BIENVENIDA A ESTE TU FORO Y YA VERAS COMO ENCUENTRAS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TE APOYAREMOS EN TODO.

YO CON LA LIRYCA NO HE TENIDO PROBLEMAS, TAMBIEN ES VERDAD QUE ME AVISARON QUE DABA GANAS DE COMER Y QUE ME CONTROLORARA, Y AUNQUE ME COSTO UN POCO AL PRINCIPIO, AHORA YA NO NOTO EL HAMBRE, PERO COMO VES A CADA UNA NOS VAN COSAS DISTINTAS,TU TIENES QUE ENCONTRAR LO QUE SEA MEJOR PARA TI,

EN CUANTO A ÁNIMO ESTAMOS TODAS MAS O MENOS IGUAL A DIAS Y A RATOS, PERO HAY QUE SOBREPONERSE Y SEGUIR PARA DELANTE NO DEJARNOS VENCER POR ESTE MAL

SOMOS LUCHADORAS Y LO CONSEGUIRENOS, SI NO VENCER, POR LO MENOS ACEPTARNOS Y QUERERNOS COMO ESTAMOS Y CON LO QUE NOS PASA.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:30 pm

Animo guapa,entra en el foro cuando puedas porque aqui hay muy buena gente.Te mando todo mi cariño,no te desanimes y cuenta lo que te pasa que eso hace mucho bien.Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN MENSAJE EN MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO   UN MENSAJE EN MI CORREO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN MENSAJE EN MI CORREO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI NUEVO CORREO
» CHICAS ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE EN MI CORREO
» ME QUEDE SIN CORREO
» mas mensajes a mi correo personal
» un correo muy interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: