FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN MENSAJE EN MI CORREO | |
|
+9maridessy fran soncelia Marifé celia SINDY luisa safor Dori chary 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 23, 2009 11:40 am | |
| Subject: firomialgia Date: Thu, 11 Jun 2009 20:47:54 +0200
Hola Chary, me llamo Matxalen soy de Basauri y tengo fibromialgia severa. He intentado contactar con gente de vuestro foro pero no he obtenido ninguna respuesta de nadie por eso me he decidido a mandarte un correo. Me encuentro bastante mal fisicamente y psicologicamente.Dado a mi depresion,a los medicamentos y a que por el cansancio y el dolor no tengo ganas de hacerme comidas y he adelgazado muchos kilos,si a eso le añades que tengo colon irritable.Mi marido por su trabajo come fuera,mi hija en el instituto y a mi hijo le hago sus pures.Dependo mucho de mi familia,llevo cinco dias pasables pero generalmente suelo estar mal y duermo todas las noches con dolores. Me gustaria poder charlar o mantener algun tipo de contacto con personas con esta enfermedad ya que aveces no acepto lo que tengo y me cuesta mucho vivir el dia a dia. Hay veces en las que me tiro todo el dia en la cama y en otras ocasiones no lo hago por intentar demostrarle a mis hijos y a mi marido lo mucho que me hacen falta y lo mucho que los quiero. Gracias de antemano por leer este correo,me gustaria poder contactar con mas gente. Un abrazo. Matxalen.
Última edición por chary el Vie Mar 04, 2011 1:21 pm, editado 1 vez | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 23, 2009 11:42 am | |
| SIENTO NO HABER LEIDO EL MENSAJE HASTA HOY
UN ABRAZO MATXALEN | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 23, 2009 11:54 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 23, 2009 1:57 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Vie Jun 26, 2009 10:35 pm | |
| MATXALEN SI NOS ESTAS LEYENDO TE ANIMO A QUE ENTRES Y PARTICIPES CON NOSOTRAS...
UN BESAZOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Vie Jun 26, 2009 10:43 pm | |
| hola matxalen, bienvenida a este foro. siento por todo lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte veras que pronto te mejoras. entra en el foro entre el apoyo de tod@s te sentiras mejor, animo entra y dinos como te sientes hoy un abrazo. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Vie Jun 26, 2009 10:48 pm | |
| Venga Matxalen,animate a comunicarte aquí en el foro!!! Mira yo entré hace poquito y me ha venido pero que muy bien tener esta ocupacion de entrar en este foro,participar y compartir con todas las chicas que son unos AMORES todas... Solo saber que estan ahí con nada más que encender el ordenador te digo que ayuda muchííísimo.. Animo y dejaté ver prontito.. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Dom Jun 28, 2009 3:24 am | |
| Hola soy Matxalen,había tenido problemas para entrar en el foro,gracias a chiri a dudu,iniciación y Marife,muchas gracias,me he emocionado con vuestros msjs.Yo no estoy muy puesta en ordenadores porque me ayuda mi marido que sabe mas que yo.Me gustaría compartir con todas vosotras y con todas que quieran nuestros sentimientos,nuestros dolores que nos consumen todos los días,porque casi nadie te entiende,me gustaría saber si alguien tiene poco apetito y conllevar con ello a adelgazar.porque eso me pasa a mi,no se si es por la depresión,por la enfermedad o por las pastillas.Las primeras pastillas que me mandaron Lírica,estas me hincharon mucho y no me hacen nada.Ahora tomo Dolpar y me van mejor pero me quita el hambre.Bueno os dejo chicas que ya me duelen los brazos y los hombros.Un beso muy fuerte para todas y esperando contactar muy pronto entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias por el apoyo que me habéis dado. Matxalen. | |
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Dom Jun 28, 2009 9:38 am | |
| - Marifé escribió:
- Hola soy Matxalen,había tenido problemas para entrar en el foro,gracias a chiri a dudu,iniciación y Marife,muchas gracias,me he emocionado con vuestros msjs.Yo no estoy muy puesta en ordenadores porque me ayuda mi marido que sabe mas que yo.Me gustaría compartir con todas vosotras y con todas que quieran nuestros sentimientos,nuestros dolores que nos consumen todos los días,porque casi nadie te entiende,me gustaría saber si alguien tiene poco apetito y conllevar con ello a adelgazar.porque eso me pasa a mi,no se si es por la depresión,por la enfermedad o por las pastillas.Las primeras pastillas que me mandaron Lírica,estas me hincharon mucho y no me hacen nada.Ahora tomo Dolpar y me van mejor pero me quita el hambre.Bueno os dejo chicas que ya me duelen los brazos y los hombros.Un beso muy fuerte para todas y esperando contactar muy pronto entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por el apoyo que me habéis dado.
Matxalen. HOLA MATXALEN ME ALEGRO QUE POR FIN ESTES CON NOSOTRAS... SOBRE LO DE ADELGAZAR TE DIRE QUE YO CUANDO ME MANDARON POR PRIMERA VEZ EL XERISTAR Y ORFIDAL ADELGACE SIETE KILOS EN TRES MESES, LA VERDAD ES QUE DORMIA MUCHISIMO TODO COMO CONSECUENCIA DE LAS PASTILLAS, PERO LUEGO ME OBLIGARON A INCORPORARME AL TRABAJO Y TUVE QUE DEJAR EL ORFIDAL PUES NO PODIA ESTAR DURMIENDO EN EL TRABAJO Y COMENCE A ENGORDAR Y A DEJAR DE DORMIR PUES APENAS DORMIA DOS O TRES HORAS Y MAL... LA MEDICACION QUE YO TOMO PONE EN EL PROSPECTO QUE PUEDE HACER AUMENTAR O DISMINUIR DE PESO. EL DOLPAR ES UNA MEDICACION PARA EL DOLOR Y PUEDE ALTERAR EL APETITO EN RARAS OCASIONES, LA MEDICACION QUE YO TOMO ES ANTIDEPRESIVA QUE A DETERMINADAS DOSIS PRODUCE MAYOR RESISTENCIA AL DOLOR. CUIDATE MUCHOOOOOOO Y VE ENTRANDO Y YA VERAS COMO APRENDES IGUAL QUE TODASSS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Dom Jun 28, 2009 11:03 am | |
| HOLA MATXALEN, SIENTO QUE ESTÉS ASI, PORQUE YO ESTOY IGUAL...NO CONSIGO STAR UN DIA FUERA DE LA CAMA Y ESTA SEMANA QUIZÁS TENDRÉ QUE DECIR EN EL TRABAJO QUE LO DEJO TEMPORALMENTE..NO PUEDO MÁS!!!....PODEMOS HABLAR CUANDO TU QUIERAS, AUNQUE AHORA LO HAGO POCO, PORQUE AHORA SIENTO QUE TAMBIEN ME PERJUDICA EL ORDENADOR..
SOBRE LO DE ADELAGAZAR TE DIRÉ QUE YO VOY PERDIENDO EL APETITO Y PUEDE SER QUE SE ALTERE POR LA ENFERMEDAD, PORQUE YO NO TOMO NADA NUEVO Y LA MITAD DE LAS VECES ME DA ASCO COMER..O QUIZÁS SEA LA MEDICACIÓN, PERO NO ERES LA ÚNICA..
ESPERO QUE TE MEJORES Y POCO A POCO SALGAMOS DE LA CAMA Y PODAMOS ENFRENTARNOS A ESTE FANTASMA QUE NOS CUBRE POR COMPLETO...
BESOS | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Lun Jun 29, 2009 3:58 am | |
| hola niñas , ya envie una invitacion para el chat , pero no me toma la direccion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cariños fran | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Lun Jun 29, 2009 8:53 am | |
| Hola Maxtalen: Como estas bienvenida a esta tu casa donde encontraras amor, comprension, risas, informacion y mas que todo una amistad sincera, yo aunque tarde me pongo a tus ordenes para lo que pueda servirte, se quye vivco muy lejos de ustedes en USA pero eso no hace diferrencia. ANIMO NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO. By [URL=http://profile.imageshack.us/user/pinkysi]pinkysi | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 30, 2009 8:07 am | |
| Se bienvenida, aqui estamos para lo que precises, seguro que si entras en el foro te sentiras mucho mejor.
Un saludo. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 30, 2009 9:54 am | |
| HOLA MAXTALEN SIENTO QUE ESTES MAL PERO CUANDO PUEDAS ENTRA EN EL FORO TE AYUDARA YO TAMBIEN TOME LIRICA DO VECES LA PRIMERA PUSE 10 KG Y NO SE QUITABA EL DOLOR LA SEGUNDA EN45 DIAS PUSE 3 KG Y ESTABA IGUAL Y LA DEJE ANIMO Y ADELANTE AHORA NOS TIENE A NOSOTROS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Mar Jun 30, 2009 1:35 pm | |
| hola amiga, SI TE VAS A MI PERFIL TIENES MI CORREO Y EL MSN , para lo que quieras .
SE BIENVENIDA A ESTE TU FORO Y YA VERAS COMO ENCUENTRAS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TE APOYAREMOS EN TODO.
YO CON LA LIRYCA NO HE TENIDO PROBLEMAS, TAMBIEN ES VERDAD QUE ME AVISARON QUE DABA GANAS DE COMER Y QUE ME CONTROLORARA, Y AUNQUE ME COSTO UN POCO AL PRINCIPIO, AHORA YA NO NOTO EL HAMBRE, PERO COMO VES A CADA UNA NOS VAN COSAS DISTINTAS,TU TIENES QUE ENCONTRAR LO QUE SEA MEJOR PARA TI,
EN CUANTO A ÁNIMO ESTAMOS TODAS MAS O MENOS IGUAL A DIAS Y A RATOS, PERO HAY QUE SOBREPONERSE Y SEGUIR PARA DELANTE NO DEJARNOS VENCER POR ESTE MAL
SOMOS LUCHADORAS Y LO CONSEGUIRENOS, SI NO VENCER, POR LO MENOS ACEPTARNOS Y QUERERNOS COMO ESTAMOS Y CON LO QUE NOS PASA.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO Miér Jul 01, 2009 7:30 pm | |
| Animo guapa,entra en el foro cuando puedas porque aqui hay muy buena gente.Te mando todo mi cariño,no te desanimes y cuenta lo que te pasa que eso hace mucho bien.Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN MENSAJE EN MI CORREO | |
| |
| | | | UN MENSAJE EN MI CORREO | |
|