FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI NUEVO CORREO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MI NUEVO CORREO Mar Ago 18, 2009 10:42 am | |
| POR FAVOR A TODAS LAS QUE NO ME TENEIS AGREGADA CON ESTA DIRECION DE CORREO QUE ME AGREGE PUES EL DE ANTES SE ME BLOQUEO PERDIENDO LAS DIRECIONES DE ALGUNAS COMO CHARI SUGAR PILU SINDY Y ALGUNAS MAS LAS QUE QUIERA QUE ME AGREGE PUES ESTE ES MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] g [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]racias y besitos | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI NUEVO CORREO Mar Ago 18, 2009 7:24 pm | |
| okei Amparini voy a intentar mandarte un e.mail | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI NUEVO CORREO Mar Ago 18, 2009 7:28 pm | |
| acabo de mandarte mi e_mail confirmame el tuyo chicas que me vvoy a echar ya estoy superagotada besotesssssssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MI NUEVO CORREO Miér Ago 19, 2009 6:26 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI NUEVO CORREO Miér Ago 19, 2009 6:30 am | |
| ok sevillana linda cuidate antonia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI NUEVO CORREO | |
| |
| | | | MI NUEVO CORREO | |
|