FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME QUEDE SIN CORREO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ME QUEDE SIN CORREO Mar Jun 30, 2009 8:20 am | |
| Bueno yo os tenia agregadas a muchas con las que mantenia algunas charlas de ver en cuando y recibia correos, pues he de deciros que anda por hay un virus que te deja sin na de na, y me ha tocao a mi, que le voy hacer. Os pongo mi nuevo correo, puesto que me he tenido que hacer uno nuevo y la que quiera que me agrege, que estoy incomunica coño jjajajja. Espero teneros pronto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un beso. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME QUEDE SIN CORREO Mar Jun 30, 2009 8:23 am | |
| Gela a mí me ha pasado varias veces este año, digo el pillar virus en el ordenador y es una señora put......ada. Espero que rápido te hagas con todas las direcciones de correo, la mía es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un beso y me alegro de verte por casita | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME QUEDE SIN CORREO Mar Jun 30, 2009 9:25 am | |
| hola gela te dejo el mio espero que no me pase ya que no me se las direciones besitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: me quede sin correo Mar Jun 30, 2009 9:39 am | |
| ESTE ESMI CORREO Y CUIDADO CON LOS VIRUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ME QUEDE SIN CORREO Miér Jul 08, 2009 12:03 am | |
| Gracias, preciosas por ponerme los correos ya os agrege, un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME QUEDE SIN CORREO | |
| |
| | | | ME QUEDE SIN CORREO | |
|