FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como quede ayer

Ir abajo 
+7
SINDY
MARIA54
Anablue
yayani
Marifé
MJRIOJA
SUGARLILA
11 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:45 pm

hola chicas ante todo quero pediros un poquito de perdon
lo primero ayer me fue de lujo (tenia yo mucha enerjia ami lado como para que me fuera mal)
me visito una chica joben que era un encanto me estubo haciendo preguntas y cuando me reconocio lo hizo
con mucha delicadeza
como era la primera vez me dijo que yo tanquila que ya me volveria a llamar que mientra tanto seguiria cobrando
bueno pues llege a casa como si me hubieran dado una paliza me tome una chuche y me acoste si comer ni nada
cuando me levante (y hay biene lo del perdon) para ponarme en el ordenador coji un perrenque que para que empeze a llorar como una loca me se se encajo la mandibula y no podia repirar
y tenia miedo mucho miedo
me cojio mi marido y me llevo a urgencias y habia una medica que me conoce le pergunto a mi marido y le esplico lo que me habia pasado durante el dia
me dijo que era un ataque de ansiedad y panico me dieron chuches amontonpor que la tension me subio y yo a todo esto si poder hablar y lorando como una magdalena
que jilipichi que soy me salen la cosas bien y me da un perrenque
hoy esoy molida pero mejor me duele hasta el pensamiento por eso os queria pedri perdon por no entra ayer y contaro como habia que dado despues de como os preocupateis por mi
¿me perdonais verdad?bueno pe ya no os pego mas la brasa un pedazo de beso
como quede ayer 3txxhk10
como quede ayer Me-per10
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:53 pm

MUY BUENOS DIAS, ME ALEGRO MUCHO QUE AYER TE FUESE BIEN, AHORA LO QUE DEBES HACER ES CUIDARTE Y ESTAR TRANQUILA PARA QUE TE RECUPERES DE ATAQUE DE ANSIEDAD DE AYER. TE ENVIO ENERGIAS POSITIVAS Y MUCHOS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:10 pm

Sugarrrrr mi niña , no te preocupes y ya sabes donde nos tienes preciosaaaaa.
La ansiedad es normal por tu nerviosismo , pero ya todo paso ahora ya estaras mejor y recuerda ....que estamos aquí.
QUE ESTOY AQUÍ PARA CUANDO ME NECESITES CARIÑO

ÁNIMOOOOOOO
besotes
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:30 pm

no hay nada que perdonar preciosa,me alegra muchisimo que te fuese bien , ahora a tranquilizarse y a seguir en la "batalla", que hay qye coger fuerzas para seguir con la lucha........


muchos besiss y enhorabuena cheers cheers I love you


yayani
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:17 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhh,diablesa que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora este fin de relax ,tu croma que te masaje por tooooooooooooooooooooooooo los sitios ,por los huequicos internos no vaya a ser que la ansieda se queda ahi escondida y luego te pongas engarrotailla y no puedas ni hacer un pis jejejejejejejejejje,mucho masajito diablilla recuperate un besote y me alegro que todo fuera bien con los ogros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:32 pm

ES NORMAL QUE TE SALIERA LA TENSION ACUMULADA DE ESTOS DIAS,ME ALEGRO QUE TE FUERA BIEN AHORA DESCANSA Y CUIDATE.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:40 pm

hola gugar no he estado aki pero veo que has pasado por la inspeccion medica o ago parecido me alegro que te aya salido bien espero estes mejor del ataque de ansiedad causado por los nervios acumulados ahora trata de relajarte cuidate preciosa
un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:28 am

sugar preciosa de que tenemos que perdonar, perdoname tu que no te llame, por miedo a lo que cuesta las llamadas y por miedo que le suba el recibo a mi chico, no lo ago, no es por ganas.
sino por el cochino dinero que no nos da ni pa chuches.
me alegro que te saliera bien, lo que te dio es devido a tanta tension relajate amiga y tomatelo con paciensia, se que es dificil pero hay que hacerlo.


como quede ayer 876dcd10
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:47 am

tranqui sindy yo te llamo que tengo el telefono gratis ademas que yo se que esta hay
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:16 am

sugar cielo no hay nada que perdonar, es normal lo que te paso...yo tuve la misma reacción cuando la pase, pero ahora espero que ya estes mas relajadita y que hayas descansado un abrazote jodia jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:04 am

Bueno preciosa como he hablado contigo se estas algo mejor, pero con el aparato en la
boca que estas muy mona jajjae .
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:16 am

ANIMO AZUCARILLO cat cat
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:37 am

sugar espero que ya estes mejorcita ,si es k toda esa tension al final nos tiene que salir por algun sitio ,pero tu ya ahora a tranquilizarte ,me alegro que te fuera todo bien a pesar de eso ,cuidate mucho mi niña ,un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:55 am

Mi dulcelina que no tenemos que perdonarte nadaaaaaaa que aquí estamos para apoyarte, achucharte y darte muchos mimitos de los güenos. Cariño que lo que te pasó es normal, toda la tensión nos sale ya lo sabes. Relajate mucho mucho mucho y que tu Croma te de masajitos como dice Anablue. Tu tranquilaaaaaaaaaaaa y no te preocupes de nadaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como quede ayer Empty
MensajeTema: Re: como quede ayer   como quede ayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como quede ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIREN COMO QUEDE!!!!!!!
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» ME QUEDE SIN CORREO
» ME QUEDE SIN ORDENADOE DE MESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: