Este es el mensaje que he recibido, no os pongo el correo aunque yo lo tengo.
Tema: Un email de contacto acaba de ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos
Buenos dias dudu,
Este es un email enviado desde la página de contacto por Anonymous desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.
Título del mensaje: [Contactar] Registro en vuestro foro
Contenido del mensaje:
Tengo fibromialgia. Pertenezco a la AVAFI (Asociación de afectados de fibromialgia de Valencia) he visto vuestra web con la llamada para el sábado día 7 en Madrid y he quedado muy sorprendida gratamente por los videos que publicáis. Me gustaría pertenecer al foro pero no sé cómo.
A ver si mi comentario llega y puedo pertenecer al grupo.
Gracias y espero nos veamos el sábado en Madrid.
Esta es mi contestación
Hola buenas noches, soy Dudu del foro de fibroamigosunidos (me llamo Mari Carmen). Será un placer que te registres con nosotros, si no sabes hacerlo si quieres te registro yo, dime que nombre te gustaría ponerte, yo lo haré por tí y te volveré a mandar un correo.
Los videos que has visto de nuestro foro, los ha hecho nuestra Administradora y creadora del foro Marifé Antuña, ella trabaja mucho para dar a conocer nuestra enfermedad y es un gran apoyo para todos los registrados. De cualquier manera, si te registras con nosotros, conocerás un gran grupo de personas dispuestas a ayudarte y apoyarte. Por último te digo que hay muchas chicas en el foro de Valencia, seguro que si las conoces estarás encantada con ellas.
Te mando un fibroabrazo y espero que te registres.