FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) Vie Jun 26, 2009 10:29 am | |
| Solidaridad masculina je je
Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.
-Vamos, le dice al amante De prisa, quédate parado allí en la esquina.
Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:
-No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta: Vieja,,, ¿Qué chingaos es ésto?
Ella, fingiendo naturalidad contesta: ¿Eeeeeso? Ah,si... Es sólo una estatua.
- Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.
Después de esto el marido pensativo suelta el portafolio sobre la cama, se quita la corbata y ya no se hablá más de la estatua.
A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavia esta viendo TV... y de vez en cuando, le echaba un ojo a la estatua y otro ojo a la vieja...
Una vez que ya la ve bien dormida a su vieja.
El marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, toma una lata de cerveza y va para el cuarto.
Allí, se dirige a la estatua y le dice: Toma cabrón come y bebe algo, por que yo me quede dos días como pendejo, en el cuarto de los Almeida y ni un pinche vaso de agua me ofrecieron... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) Vie Jun 26, 2009 10:31 am | |
| JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMO SINDYYYYYYYY
JAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) Vie Jun 26, 2009 10:48 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) Vie Jun 26, 2009 1:01 pm | |
| jajajajajaja Sindy jajajajaja que buenoooooooooo!!!!!!! Es que los chicos son así de solidarios jajajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) Vie Jun 26, 2009 1:50 pm | |
| - dudu escribió:
- jajajajajaja Sindy jajajajaja que buenoooooooooo!!!!!!! Es que los chicos son así de solidarios jajajajaja
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) Sáb Jun 27, 2009 2:33 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) | |
| |
| | | | SOLARIDAD MASCULINA JEJEJE ( CHISTE) | |
|