FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN CHISTE EL DOCTOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN CHISTE EL DOCTOR Empty
MensajeTema: UN CHISTE EL DOCTOR   UN CHISTE EL DOCTOR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:24 am

El Doctor.

Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía. Toca la bocina y aparece un muchachito que le informa: _Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio. El muchacho piensa, que ca*bro*nes y ahora ¿que hago??? Decide irse al velorio. Se acerca al cajón y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: Oiga, yo soy medico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?? -Si, dice el padre. Entonces el doctor dice: "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor". - ¿En serio doctor??? - Si, llévenla a la habitación y que el novio le de parejo. El novio se lleva a la semi-muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y este sigue su viaje. Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca bocina, y aparece el mismo muchachito: - Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Zoilo, ya se lo co*gió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.

Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo... no se automedique
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN CHISTE EL DOCTOR Empty
MensajeTema: Re: UN CHISTE EL DOCTOR   UN CHISTE EL DOCTOR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:26 am



Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un
vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo,
enfrentar directamente el tema con su hija.
Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de
esto (mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa?
Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una
sexualidad
responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi
alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA,
y no
me pone los cuernos. Por lo
que he decidido que sea mi pareja....
El padre
la mira seriamente, pensando en
su interior, ella tiene razón decide dejarla seguir con su Vibrador. Días después la hija llega
del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de
whisky en una mano y con el consolador en la otra.
Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?...
!El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos
y
la lengua medio enredada y le dice : "¿Qué... no puedo tomarme un
whisky con mi yerno...?????"
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

UN CHISTE EL DOCTOR Empty
MensajeTema: Re: UN CHISTE EL DOCTOR   UN CHISTE EL DOCTOR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:41 am

jajajajajajajajajaja el yernoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja Sindy estás sembráaaaaaaaaaaaaa hoy jodíaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN CHISTE EL DOCTOR Empty
MensajeTema: Re: UN CHISTE EL DOCTOR   UN CHISTE EL DOCTOR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:38 pm

JAJAJAJAJA QUE BUENOSSSSSS SINDYYYYYYYY

_________UN CHISTE EL DOCTOR Jajaja1ka8kc3mb0
UN CHISTE EL DOCTOR W318
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN CHISTE EL DOCTOR Empty
MensajeTema: Re: UN CHISTE EL DOCTOR   UN CHISTE EL DOCTOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN CHISTE EL DOCTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHISTE DEL RISITAS
» UN POCO DE HUMOR (chiste)
» el chiste de la vaca
» CHISTES..........
» un chiste de jaimito en navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: