FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.

+4
chary
dudu
irene pizarro
SINDY
8 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Empty
MensajeTema: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:26 am

hola chic@s! buenas tardes.
les contare que hoy a sido un buen dia para mi y espero que para vosotras tambien.
esta mañana me levante prepare algo que comer y mi chico y yo nos fuimos a la playa cojimos su barquito y nos fuimos a pescar.
a las diez ya me estava dando un baño un poco fria el agua pero luego estaba buenisima.
salimos del muelle para afuera a pescar, chicas que e pecado unos 5 peces y de buen tamañito que ilucion, pescado freco cojido por mi...
me sentia tan bien no me dio el decaimiento que me deja frita, que no puedo con mi alma al sentirme tan bien difrute mejor.
y al regresar me sentia como una lechuga de fresca y eso que me queme del sol era tanto el entusiasmo por pescar que me olvide ponerme crema y tengo las espaldas hirbiendo pero sarna con gusto no pica jajaja
me di otro baño almorzamos una siesta y otro baño, que bien me fue gracias a dios por difrutar este dia hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien y quise contarlo a mis amigas.
hoy e tenido un dia sin la vecina dandome el coñaso espero que sigan muchos dias asi, gracias por leerme pero hoy e sido muy feliz sin ella,se quedaria la condenada durmiendo pues que siga jajajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:31 am

sunny ESAS SON LAS NOTICIAS QUE HACEN QUE EL DIA VALGA LA PENA .....QUE TE HAYAS SENTIDO BIEN ...,ME DA MUCHO GUSTO POR TI SINDY PRECIOSA sunny queen BESOS GUAPA
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocios : tecnico de rayos

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:44 am

Despues de la tormenta siempre llega la calma. Como este dia , seguro que muchos mas.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:39 am

Sindy cariño que alegría tan grande leerte!!!!!!!! Ojalá hayas ahogado a tu vecinita jajajaja y no vuelva a molestarte nunca más
Un beso fuerte
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:19 pm

sindy escribió:
hola chic@s! buenas tardes.
les contare que hoy a sido un buen dia para mi y espero que para vosotras tambien.
esta mañana me levante prepare algo que comer y mi chico y yo nos fuimos a la playa cojimos su barquito y nos fuimos a pescar.
a las diez ya me estava dando un baño un poco fria el agua pero luego estaba buenisima.
salimos del muelle para afuera a pescar, chicas que e pecado unos 5 peces y de buen tamañito que ilucion, pescado freco cojido por mi...
me sentia tan bien no me dio el decaimiento que me deja frita, que no puedo con mi alma al sentirme tan bien difrute mejor.
y al regresar me sentia como una lechuga de fresca y eso que me queme del sol era tanto el entusiasmo por pescar que me olvide ponerme crema y tengo las espaldas hirbiendo pero sarna con gusto no pica jajaja
me di otro baño almorzamos una siesta y otro baño, que bien me fue gracias a dios por difrutar este dia hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien y quise contarlo a mis amigas.
hoy e tenido un dia sin la vecina dandome el coñaso espero que sigan muchos dias asi, gracias por leerme pero hoy e sido muy feliz sin ella,se quedaria la condenada durmiendo pues que siga jajajaja.

SINDY CARIÑO YO CREO QUE LA ECHASTE POR LA BORDA Y NO LE DEJASTE SALVAVIDAS JAJAJA

PRECIOSA ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA

UN BESAZOOOOO
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:33 pm

SINDY que alegría leer esto , seguro que el salvavidas se lo has largado muy lejos y que se encargue tu seve de que no vuelva a subir a bordo jajaja

me alegro cariño que el día te haya pasado sin dolor

un besote
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:05 pm

sindy cariño me alegro que disfrutases del dia, y la vecina te dejara pasar el dia tranquila, espero que este mucho tiempo sin visitarte,

por el dia tan lindo que pasaste
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:34 am

luisa safor escribió:
sindy cariño me alegro que disfrutases del dia, y la vecina te dejara pasar el dia tranquila, espero que este mucho tiempo sin visitarte,

por el dia tan lindo que pasaste
SINDY ESPERO QUE HOY HAYAS TENIDO UN DIA TAN BUENO COMO AYER
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:49 am

bravo bien por mi chica que le pongas una piedra al cuello ala vacina y la tires al mar
que te quiero guapa
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:15 am

gracias a todas por alegrarlos de que no tubiera la vecina.
hoy si no fuera por las quemaduras que bruta soy, como hacia brisa no se notaba el sol pero era que lo coji todo para mi estoy toda quemeda hasta la cara no recuerdo quemarme todo el cuerpo como haora.
alguien sabe lo que es bueno para las quemaduras de sol???
porque acostada la esparda hay que ver lo que duele.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.   les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. I_icon_minitime

les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina.
Página 1 de 1.