FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. | |
|
+4chary dudu irene pizarro SINDY 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Mar Jun 23, 2009 6:26 am | |
| hola chic@s! buenas tardes. les contare que hoy a sido un buen dia para mi y espero que para vosotras tambien. esta mañana me levante prepare algo que comer y mi chico y yo nos fuimos a la playa cojimos su barquito y nos fuimos a pescar. a las diez ya me estava dando un baño un poco fria el agua pero luego estaba buenisima. salimos del muelle para afuera a pescar, chicas que e pecado unos 5 peces y de buen tamañito que ilucion, pescado freco cojido por mi... me sentia tan bien no me dio el decaimiento que me deja frita, que no puedo con mi alma al sentirme tan bien difrute mejor. y al regresar me sentia como una lechuga de fresca y eso que me queme del sol era tanto el entusiasmo por pescar que me olvide ponerme crema y tengo las espaldas hirbiendo pero sarna con gusto no pica jajaja me di otro baño almorzamos una siesta y otro baño, que bien me fue gracias a dios por difrutar este dia hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien y quise contarlo a mis amigas. hoy e tenido un dia sin la vecina dandome el coñaso espero que sigan muchos dias asi, gracias por leerme pero hoy e sido muy feliz sin ella,se quedaria la condenada durmiendo pues que siga jajajaja. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Mar Jun 23, 2009 6:44 am | |
| Despues de la tormenta siempre llega la calma. Como este dia , seguro que muchos mas. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Mar Jun 23, 2009 8:39 am | |
| Sindy cariño que alegría tan grande leerte!!!!!!!! Ojalá hayas ahogado a tu vecinita jajajaja y no vuelva a molestarte nunca más Un beso fuerte | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Mar Jun 23, 2009 12:19 pm | |
| - sindy escribió:
- hola chic@s! buenas tardes.
les contare que hoy a sido un buen dia para mi y espero que para vosotras tambien. esta mañana me levante prepare algo que comer y mi chico y yo nos fuimos a la playa cojimos su barquito y nos fuimos a pescar. a las diez ya me estava dando un baño un poco fria el agua pero luego estaba buenisima. salimos del muelle para afuera a pescar, chicas que e pecado unos 5 peces y de buen tamañito que ilucion, pescado freco cojido por mi... me sentia tan bien no me dio el decaimiento que me deja frita, que no puedo con mi alma al sentirme tan bien difrute mejor. y al regresar me sentia como una lechuga de fresca y eso que me queme del sol era tanto el entusiasmo por pescar que me olvide ponerme crema y tengo las espaldas hirbiendo pero sarna con gusto no pica jajaja me di otro baño almorzamos una siesta y otro baño, que bien me fue gracias a dios por difrutar este dia hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien y quise contarlo a mis amigas. hoy e tenido un dia sin la vecina dandome el coñaso espero que sigan muchos dias asi, gracias por leerme pero hoy e sido muy feliz sin ella,se quedaria la condenada durmiendo pues que siga jajajaja. SINDY CARIÑO YO CREO QUE LA ECHASTE POR LA BORDA Y NO LE DEJASTE SALVAVIDAS JAJAJA PRECIOSA ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA UN BESAZOOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Mar Jun 23, 2009 12:33 pm | |
| SINDY que alegría leer esto , seguro que el salvavidas se lo has largado muy lejos y que se encargue tu seve de que no vuelva a subir a bordo jajaja
me alegro cariño que el día te haya pasado sin dolor
un besote | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Mar Jun 23, 2009 1:05 pm | |
| sindy cariño me alegro que disfrutases del dia, y la vecina te dejara pasar el dia tranquila, espero que este mucho tiempo sin visitarte, por el dia tan lindo que pasaste | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Miér Jun 24, 2009 5:34 am | |
| - luisa safor escribió:
- sindy cariño me alegro que disfrutases del dia, y la vecina te dejara pasar el dia tranquila, espero que este mucho tiempo sin visitarte,
por el dia tan lindo que pasaste SINDY ESPERO QUE HOY HAYAS TENIDO UN DIA TAN BUENO COMO AYER | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Miér Jun 24, 2009 5:49 am | |
| bravo bien por mi chica que le pongas una piedra al cuello ala vacina y la tires al mar que te quiero guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. Miér Jun 24, 2009 6:15 am | |
| gracias a todas por alegrarlos de que no tubiera la vecina. hoy si no fuera por las quemaduras que bruta soy, como hacia brisa no se notaba el sol pero era que lo coji todo para mi estoy toda quemeda hasta la cara no recuerdo quemarme todo el cuerpo como haora. alguien sabe lo que es bueno para las quemaduras de sol??? porque acostada la esparda hay que ver lo que duele. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. | |
| |
| | | | les cuento el dia mio de hoy, sin la vecina. | |
|