| Amig@s no le echemos todo a la vecina | |
|
+7Anablue la gata maridessy dudu luisa safor chary SINDY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Amig@s no le echemos todo a la vecina Jue Jun 04, 2009 5:23 am | |
| Chica cada vez que se sientan mal bayan al medico es la segunda vez que le echo mi cansansio a la fatiga y las dos veces me e equivocado. la primera vez era el hierro muy bajo y ahora que acabo de venir del medico de una bronquitis. llevo desde el jueves pasado por mi cuenta me es taba tomando unos sobres pero anoche no podia com mialma cansadisima y coji hora me boy al medico mas mareada aun coji el coche y me fui y la doctora me dice que es nolmar todos los sintomas es de la bronquitis, soy una bruta espero que no les pase lo mismo y no pensemos siempre que es la fatiga. POR NO HABER IDO ANTES DE LA GRIPE SE PASO A BRONQUITIS, SOY UN DESASTRE me pongo peor con ambas cosas pero no tenemos que echarselo todo a la fibromiargia, es un consejo que me va a servir para la proxima vez besitos para tod@s
Última edición por sindy el Jue Jun 04, 2009 5:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Jue Jun 04, 2009 5:32 am | |
| GRACIAS SINDY LO TENDRE EN CUENTA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Jue Jun 04, 2009 5:46 am | |
| Claro que si Sindy que no tenemos que echarle la culpa a la fibro ni al SFC de todo lo que nos pasa, que también nos podemos poner malitas como todo el mundo. Ahora cuidate mucho para recuperarte. Un beso preciosa | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Jue Jun 04, 2009 6:08 pm | |
| cuidate mucho por favor Animo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Jue Jun 04, 2009 10:07 pm | |
| gracias chicas quiero hacerles una pregunta desde que me tome el antibiotico hayer me siento peor muy mareada apenas puedo estar aqui escribiendo, la cantida que me dijo que me tomara es dos pastillas guntas de 5oo que seria 1000 no se si es de lo fuerte pero es peor el remedio que la enfermedad ya que hoy estoy peor me pueden decir si les a pasado? gracias besitos no puedo con mi cuerpo hoy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Vie Jun 05, 2009 2:12 am | |
| Sindy a mí siempre el antibiótico me deja hecha unos zorros, no puedo decirte si es demasiado fuerte lo que estas tomando, cuando despierte Gemma se lo pregunto y te digo algo, ya sabes que está acabando enfermería y tienen un par de asignaturas de fármacos este año. Un beso cariño | |
|
| |
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Vie Jun 05, 2009 2:34 am | |
| Sindy me dice Gemma que me digas el nombre del antibiótico que estás tomando | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Vie Jun 05, 2009 3:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Vie Jun 05, 2009 5:58 am | |
| gracias dudu, por llamarme tu hija es un encanto como tu, me lo tome antes espero que no me ponga como hayer que no salgo de la cama que fastidio. dory estoy como un borracho sin beber jeje | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Vie Jun 05, 2009 6:38 am | |
| SINDY CIELO MEJORATE PRONTO... CUIDATE MUCHOOOOOOO | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Vie Jun 05, 2009 12:35 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MUCHOS BESITOS CUIDATE MUCHO ANIMO [/url] By pinkysi | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 6:51 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS SINDY LO TENDRE EN CUENTA
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 8:27 am | |
| SI ES QUE SOMOS UNAS DEJADAS, EN QUE NOS PASA ALGO, DECIMOS " ESTO ES DE LA FIBRO" Y COMO DICE DUDU, NOS PONEMOS MALITAS COMO LOS DEMAS DE OTRAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA FIBRO.
SI ESTAS DEBIL POR FALTA DE HIERRO, ES NORMAL QUE LOS ANTIBIOTICOS, TE DEN BAJON, PERO TRANQUILA QUE NO PASA NADA.
PERO SIEMPRE QUE OS PASE ALGO CON LOS ANTIBIOTICOS, POR FAVOR, CONSULTAR CON VUESTRO MEDICO, PUES NOS LO TOMAMOS MUY A LA LIGERA, Y PUEDEN DAR MALOS RESULTADOS, SOBRE TODO, SI NO SABEIS SI OS DA ALERGIAS, YA QUE MUCHAS VECES, LOS MEDICAMENTOS SE VUELVEN CONTRA NUESTRO CUERPO. ( OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, DESPUES DE HABER ESTADO 5 AÑOS CON PENICILNA, ESTA SE VOLVIO CONTRA MI, Y AHORA SOY ALERGICA).
SUPONGO QUE ESTARAS MEJOR, PERO CUIDATE, QUE SIEMPRE NOS DEJAMOS UN POQUITO DE LADO.
BESOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 11:50 am | |
| SINDI PRECIOSA CUIDATE Y ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO LLA SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES.. | |
|
| |
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 12:13 pm | |
| gracias a todas y a ti liss, hoy estoy un poco mejor. el antibiotico me a cojido floga. y desde que me lo toma a la hora por hay me tengo que ir a la cama lo mismo tengo mareos estoy muy cansada, me entran unos calores que frio. ya saben como es esto besos y muchas gracias a todas. | |
|
| |
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 1:01 pm | |
| Me alegro que vayas mejorando poquito a poco. Cuidate mucho y descansa todo lo que te sea posible preciosa. Un besito | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 7:28 pm | |
| ¿que te pasa linda flor canaria? esta malita la flor mas linda que tiene las 7 islas canarias cuando hable contigo te dije que fueras al medico que esa tos no me gustaba ¿ te acuerdas ? aveces es mejor ir y que te digan que es un tonteria que se nos complique las cosas mucho animo corazon y ponte buena pronto un bessito y cuidate | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Sáb Jun 06, 2009 9:39 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- ¿que te pasa linda flor canaria? esta malita la flor mas linda que tiene las 7 islas canarias
cuando hable contigo te dije que fueras al medico que esa tos no me gustaba ¿ te acuerdas ? aveces es mejor ir y que te digan que es un tonteria que se nos complique las cosas mucho animo corazon y ponte buena pronto un bessito y cuidate mira que no hacerle caso a la suguita | |
|
| |
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Dom Jun 07, 2009 3:48 am | |
| Hola guapetona, tienes mucha razon si te ubiera echo caso no me habria cojido tan fuerte. pero no me gusta ir a los medicos para lo que me van a hacer ellos mismo se lo echan todo a la vecina. pero esta vez me e equibocado yo por no ir me servira para otra vez que espero que tarde ya estoy cansada de cuando no es una cosa otra. HAVER SI ME DEJA DE TENER TANTO CARIÑO LOS BIRUS JEJE
HOY ME SIENTO MENOS AGOTADA, PERO SI NO AGO NADA SUBI LA ESCALERA Y ME SENTIA UNA ANCIANA. | |
|
| |
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Dom Jun 07, 2009 5:23 am | |
| Sindy es que una bronquitis deja cansado a todo el mundo, y más a nosotras que ya estamos cansadas siempre. A ver que tal sigues mañana cariño. Cuídate mucho preciosa | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina Dom Jun 07, 2009 7:40 am | |
| Sindyyyyyyyyyyyyy q no se diga q la isla bonita no te hizo bien,mira q hablo con tu médico para q te recete un viajito a otra isla ja ja ja ja.y tienes q hacerle caso eh? q te sienta más el sur q ye lo digo yo,no t acuerdas d la canción de rafaella carrrá? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amig@s no le echemos todo a la vecina | |
| |
|
| |
| Amig@s no le echemos todo a la vecina | |
|