| NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+6soncelia Anablue Marifé SINDY MARIA54 dudu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 9:17 am | |
| Marifé, lo ves como el foro no estaba terminado que no me fiaba de ti jajajaja Los cambios alucinantes de bonitos. Estoy segura de que nos seguiras sorprendiendo. Muchas gracias por embellecernos el foro. Besos enormes para ti guapa | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 9:24 am | |
| CADA DIA NOS SOLPRENDES CON ALGO NUEVO EL ROTULO EN EL PORTAL CON FIBROAMIGOS Y FATIGA CRONICA QUEDA MUY BONITO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 9:46 am | |
| - MARIA54 escribió:
- CADA DIA NOS SOLPRENDES CON ALGO NUEVO EL ROTULO EN EL PORTAL CON FIBROAMIGOS Y FATIGA CRONICA QUEDA MUY BONITO
PERO QUE PASADA SI ESTA TODA LA INFORMACION CON ROTULOS CADA DIA ESTA MAS LLAMATIVO Y BONITO QUE DESPISTADA SOY SI NO LO DICE DUDU LO HE VISTO Y NO ME HE DADO CUANTA QUE ESTABA CAMBIADO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 11:50 am | |
| Tu ves haciendo las cosas mas bonitas y hermosas que yo lo aprovechare. Eres un CRAKKKKKK Besos preciosa |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 12:34 pm | |
| marife sabia que nos ibas a sorprender mas y se que todabia vas a hacer cosas nuevas eres geniar. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 10:01 pm | |
| Chicasssssssss os avisé de que Marifé no había terminado de embellecer el foro, seguro que está maquinando nuevas sorpresas. Marifé tu no te cortes deja la mente volar que nos encantan las transformaciones. Anablue estoy de acuerdo contigo que nuestro bebé necesita alimentos y cariño para hacerlo crecer mucho. Solo tiene dos mesecitos de vida. Besitos | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mayo 19, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Mar Mayo 20, 2008 10:21 am | |
| marifeeeee precioso y yo tampoco me creo que pares CHULISIMO un ABRAZO ENORME |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 4:28 am | |
| Marife si todo lo que estoy viendo es obra tuya desde luego que te lo has currado pero bien, esta genial me esta gustando muchisimo y eso que no lo vi todo aun, gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 4:36 am | |
| TODO ,TODO ,TODO TODO ES DE ELLA SE LO HA CURRADO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 6:20 am | |
| Pero ha valido la pena extrañarte, porque terminar este maravilloso foro. Enhorabuena, no se puede pedir mas .Fabuloso BESOS |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 8:58 am | |
| Yo me alegro mucho de que pienses seguir haciendonos innovaciones, no te cortes tu sigue que a mí me encantan las sorpresas. Besitos | |
|
| |
obdulia fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 66 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: felicitaciones guapisimo tu amiga y vecina del 7º Miér Mayo 21, 2008 9:52 am | |
| fascinante te pasaste chavala congratulaciones desde argentina | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 11:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 2:51 pm | |
| - obdulia escribió:
- fascinante te pasaste chavala congratulaciones desde argentina
bienvenida amiga, espero que formes parte de este grupo de amigas que desde hoy te ayudaran a no estar sola.....desde españa y con un culin de sidra ya sabes..... | |
|
| |
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 2:52 pm | |
| gracias yayani no merezco tanto... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Miér Mayo 21, 2008 9:37 pm | |
| Marifé cariño, te mereces todo lo que te digamos y mucho mas. Estoy muy orgullosa de participar en este foro. Coincido con Yayani que conocemos de ti la mitad de la mitad de la mitad, pero estoy segura de que poquito a poquito te iremos conociendo. Me pareces increible y fascinante. Seguro que estas maquinando que cosas cambiarnos en el foro porque esto así seguro que no se queda jajajajaja Obdulia un placer saludarte, soy Mari Carmen de Madrid, yo no te mando sidra, pero te invito a una cocacola light muy fresquita. Besos para todas pero uno muy especial para la princesa Marifé. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 8:20 am | |
| Obdulia un placer tenerte entre nosotras te doy mi mas sincera BIENVENIDA, nos iremos conociendo mas un besoteeeeeee |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!! | |
|