| kedada en valencia | |
|
+7ABUELITA la gata chary SINDY luisa safor dudu SUGARLILA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 7:41 am | |
| chicas que como me ha recordado chary tenemos una kedadaen valencia que os parece el 10 de julio venga animaros y apuntaros sugar betyy | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 10:43 am | |
| Vamos esa quedada valenciana!!!!! que se apunte la genteeeeee | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 10:45 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- chicas que como me ha recordado chary tenemos una kedadaen valencia que os parece el 10 de julio
venga animaros y apuntaros sugar betyy LUISA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 10:47 am | |
| cuanto me gustaria ir mi amiga, pero sugar no as hablado con el alcarde para hacer un puente jejeje. venga apuntarse a conoser a estas grandes amigas, besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 11:32 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- chicas que como me ha recordado chary tenemos una kedadaen valencia que os parece el 10 de julio
venga animaros y apuntaros sugar betyy CHARY | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 3:27 pm | |
| - chary escribió:
- SUGARLILA escribió:
venga animaros y apuntaros sugar betyy CHARY CASI SEGURO,LA FAMILA GATUNA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Lun Jun 22, 2009 4:08 pm | |
| [quote="crazycat"][quote="chary"][quote="SUGARLILA"]chicas que como me ha recordado chary tenemos una kedadaen valencia que os parece el 10 de julio venga animaros y apuntaros sugar betyy chary luisa
CASI SEGURO,LA FAMILA GATUNA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: kedada en valencia Mar Jun 23, 2009 8:19 am | |
| - chary escribió:
- SUGARLILA escribió:
venga animaros y apuntaros sugar betyy CHARY HOLA AMPARO QUE BIEN ME GSTARIA ME DIERAS MAS INFRMACION AL RESPECTO, PUES A DIOS GRACIAS MI ESPOSO YA SALIO HOY DEL HOSPITL Y SI SIGUE ASI DE BIEN PUES DE PRONTO ME PUED APUNTAR A ESA KEDADA APROVECHANDO QUE ES AQUI EN VALENCIA. UN SALUDO MUY CARIÑOSO PARA TODO@S AHORAYA PODRE DISPONER DE UN POCO MAS DE TIEPITO !!CREO!!. UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Mar Jun 23, 2009 10:33 am | |
| - ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- SUGARLILA escribió:
venga animaros y apuntaros sugar betyy CHARY HOLA AMPARO QUE BIEN ME GSTARIA ME DIERAS MAS INFRMACION AL RESPECTO, PUES A DIOS GRACIAS MI ESPOSO YA SALIO HOY DEL HOSPITL Y SI SIGUE ASI DE BIEN PUES DE PRONTO ME PUED APUNTAR A ESA KEDADA APROVECHANDO QUE ES AQUI EN VALENCIA. UN SALUDO MUY CARIÑOSO PARA TODO@S AHORAYA PODRE DISPONER DE UN POCO MAS DE TIEPITO !!CREO!!. UN BESO HOLA ABUELITA, QUE ALEGRIA QUE TU MARIDO YA NO ESTE EN EL HOSPITAL Y PUEDAS CUIDARLO EN CASITA... CUIDATE TU TAMBIEN PUES LO HAS DEBIDO DE PASAR MUY MAL CON TODO LO QUE LLEVAS P'ALANTE. UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAA SOBRE LA QUEDADA EN VALENCIA TE DIRE QUE SOLO SABEMOS LA FECHA QUE ES EL 10 DE JULIO, EN CUANTO SEPAMOS CUANTAS SOMOS BUSCAREMOS EL SITIO... | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Vie Jun 26, 2009 3:53 am | |
| Chicas encantada de ir a la qedada, de momento el dia 10 creo que no tengo nada.
Me apunto | |
|
| |
| Tema: Re: kedada en valencia Vie Jun 26, 2009 8:27 am | |
| VENGA CHICAS VAMOS A CONCRETAR DIA 10 BETYY LUISA CHARY GELA ABUELITA SUGAR | |
|
| |
| Tema: Re: kedada en valencia Vie Jun 26, 2009 10:50 am | |
| VENGAAAAAAA ANIMAROS LAS DE VALENCIA Y ALREDEDORESSSSSSS
NO OS ARREPENTIREISSSSSSSS JAJAJAJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Miér Jul 01, 2009 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Miér Jul 01, 2009 10:13 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- VENGA CHICAS VAMOS A CONCRETAR
DIA 10 BETYY LUISA CHARY GELA ABUELITA SUGAR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: kedada en valencia Miér Jul 01, 2009 10:18 pm | |
| chicas como esta el tema donde quedamos, y si sigue la quedada adelante? poner algo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Miér Jul 01, 2009 11:05 pm | |
| Vamos esas valencianas guapas apuntándose todasssssss que os lo vais a pasar genial!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: kedada en valencia Jue Jul 02, 2009 3:39 am | |
| - Marifé escribió:
- SUGARLILA escribió:
DIA 10 BETYY LUISA CHARY GELA ABUELITA SUGAR ¡¡¡VAMOS VALENCIA Y ALREDEDORES QUE FALTAN 8 DIAS SOLO... APUNTAROSSS!!!
¡¡¡LAS QUE ESTAIS DE VACACIONES POR LA ZONA TAMBIENNNN!!!
| |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: kedada en valencia Jue Jul 02, 2009 5:28 am | |
| yo quiero ver las fotosd de esa quedada, se que la van a pasar de maravilla todas juntas. las amo a todas By pinkysi | |
|
| |
| Tema: Re: kedada en valencia Jue Jul 02, 2009 8:14 pm | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- SUGARLILA escribió:
DIA 10 BETYY LUISA CHARY GELA ABUELITA SUGAR
¡¡¡VAMOS VALENCIA Y ALREDEDORES QUE FALTAN 8 DIAS SOLO... APUNTAROSSS!!!
¡¡¡LAS QUE ESTAIS DE VACACIONES POR LA ZONA TAMBIENNNN!!!
| |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: kedada en valencia Vie Jul 03, 2009 5:17 am | |
| chicas me encantaria poder estar con todas pero no puedo pues el presupuesto despues de la boda esta tembrando jajajaja no es que con estos calores no remonto y viajar lo paso mal pero estare con todas un beso | |
|
| |
| Tema: Re: kedada en valencia Vie Jul 03, 2009 11:31 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE QUEREIS VENIR Y NO PODEIS... RESERVAROS PARA LA DE SEPTIEMBRE QUE PASAREMOS LISTAAAAA BUENO PUES AUNQUE SEAMOS POQUITAS NOS VAMOS A VER Y ESO SIEMPRE ES UN CHUTE DE ENERGIA QUE NOS METEMOS... ¡¡¡SUGARRRRR DINOS EL SITIO DONDE QUEDAMOS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: kedada en valencia Vie Jul 03, 2009 5:39 pm | |
| bueno que os pararece la estacion del norte de valencia como esta en el centro asi nos pilla todo cerquita la hora la poneis vosotras que ami me daigual un besejo | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: kedada en valencia Dom Jul 05, 2009 11:09 am | |
| Chicas decirme la hora, asi sabre que tren cojer, un beso. | |
|
| |
| Tema: kedada en valencia Dom Jul 05, 2009 11:26 am | |
| GELA CUANDO SEPA LA HORA TE LLAMO | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: kedada en valencia Dom Jul 05, 2009 11:28 am | |
| Vale Luisa muchas gracias, un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kedada en valencia | |
| |
|
| |
| kedada en valencia | |
|