FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi saludo a Marifé. | |
|
+6AMPARINI Antoñi Marchena SINDY dudu chary celia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: mi saludo a Marifé. Lun Jun 15, 2009 7:35 pm | |
| Bueno dias a todas!! He pasado la noche regu(como siempre)pero sobre todo había un tema que me rondaba la cabeza y no me dejaba de rondar...y es que he entrado a participar en el foro y NO me he presentado a MARIFÉ.... Marifé,que no es falta de respeto sino falta de memoria.(jeje)Te pido disculpas y te doy las gracias a tí personalmente por TODO lo que haces.Hace unos dias entré en el libro de visitas para dejar mi comentario, podrás leerlo,pero fué escribir y pensé y porque no registrarme de una vez por todas??? Así que aquí estoy para lo que necesites.Darte las gracias por este trocito de cielo que has hecho realidad y decirte que te admiro,tu fuerza y coraje son de otro planeta...y estoy segura que vas a conseguir todo lo que te propongas. Un beso y un abrazo para tí y gracias de nuevo por permitirme participar. Como le dije a Dudu...espero estar a la altura!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Lun Jun 15, 2009 11:56 pm | |
| CELIA ME ALEGRA QUE HABLES ASI DE MARIFE PUES TODAS PENSAMOS LO MISMO, ES UNA PERSONA QUE VIVE POR Y PARA LOS DEMAS Y SE OLVIDA DE SI MISMA.
COMPARTO TU OPINION
UN BESAZOOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 2:20 am | |
| - chary escribió:
- CELIA ME ALEGRA QUE HABLES ASI DE MARIFE PUES TODAS PENSAMOS LO MISMO, ES UNA PERSONA QUE VIVE POR Y PARA LOS DEMAS Y SE OLVIDA DE SI MISMA.
COMPARTO TU OPINION
UN BESAZOOOOO Es verdad Chary estoy totalmente de acuerdo con vosotras | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 4:23 am | |
| Celia biembenida y perdona por no haberte visto antes ,Celia a qui tienes tu casa y para lo que quieras a qui me tienes a mi y a las chicas que vamos sumando cosas en comun ,la fibro y el cariño y admiración que sentimos tod@s por Marife( SorMarife) hasta luego que voy a echarme un rato - Besitos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MI SALUDO A MARIFE Mar Jun 16, 2009 4:27 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 11:12 am | |
| Buenas noches a tod@s!Acabo de llegar de trabajar (hecha un gusano arrastrando,jeje). Me sigue emocionando ver como me aceptais con esa normalidad y cariño tan especial que os caracteriza. Lo que le digo a Marifé me sale del corazon,es un sentimiento extraño pues sin conocerla se la quiere,mi respeto por ella es muy grande pues no hay nada más grande en el mundo que dar sin esperar nada a cambio,y Marifé lo hace dia tras dia,continuamente.Por eso la admiro y quiero que lo sepa: MARIFÉ,que te admiro,que te respeto y que te quiero con cariño. MARFÉ,eres una mujer INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 11:36 am | |
| Buenas noches Celia , darte las gracias por tus palabras, no se si hemos hablado tu y yo, perdoname si lo hemos hecho y no me acuerdo , son demasiados los correos que me envian y contesto , como para acordarme de todos , estos dias estoy entrando poco , pues como saben las chicas me estoy trasladando y no ando demasiado bien de tiempo , espero que te encuentres aagustito en nuestra casa, como dicen las chicas creada con mucho amor y esfuerzo por todas, son increibles de verdad
Gracias chicas , gracias a todas por seguir participando de esto que cada día se hace más y más grande , gracias a todas por vuestros esfuerzo, cariño y colaboración , esto es de todos y por todos
¡mucho ánimo a mis chic@s! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 1:05 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 1:49 pm | |
| | |
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Mar Jun 16, 2009 9:30 pm | |
| Gracias Marifé a tí!! Decirte que nunca habíamos hablado antes,pero yo si he estado viendo muchos videos y mensajes tuyos durante un "tiempito" como para darme cuenta de la persona que eres y de el corazon tan grande que tienes. Yá sé que estas de mudanza,la casa es una MARAVILLA,seguro que allí vas a ser muy feliz,así que cuidate y tomate el tiempo necesario para hacer las cosas poquito a poco.Que te voy a decir...que tú no sepas.... Besos con cariño!! | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Vie Jun 19, 2009 3:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Sáb Jun 20, 2009 7:45 am | |
| Gracias a todas por vuestra amistad!!!!!!! Sois importantes para mí!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Sáb Jun 20, 2009 8:38 am | |
| - celia escribió:
- Gracias Marifé a tí!!
Decirte que nunca habíamos hablado antes,pero yo si he estado viendo muchos videos y mensajes tuyos durante un "tiempito" como para darme cuenta de la persona que eres y de el corazon tan grande que tienes. Yá sé que estas de mudanza,la casa es una MARAVILLA,seguro que allí vas a ser muy feliz,así que cuidate y tomate el tiempo necesario para hacer las cosas poquito a poco.Que te voy a decir...que tú no sepas.... Besos con cariño!! gracias Celia , lo importante de la persona es " SER PERSONA"
me alegro que tu impresión de mí sea buena
gracias chicas sin vosotras esto no funcionaría | |
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Sáb Jun 20, 2009 9:23 am | |
| Si,Marifé,tienes mucha razon...lo importante es ser persona... Pero,por desgracia,no todo el mundo merece llamarse así,hoy en dia es dificil encontrarse con PERSONAS,tal y como yo lo entiendo, y me imagino que al igual que tú el concepto de persona abarca una serie de cualidades y no por andar con dos piernas...se les debe llamar a todos así por igual. Aquí en tu foro,SI HAY PERSONAS, y es más.. BUENAS PERSONAS y debes saber que eso es un lujo... Así es que yo estoy disfrutando por eso, por ser y estar...CON PERSONAS como vosotras.Gracias de corazon!!!!! | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Dom Jun 21, 2009 3:11 am | |
| Hola Marife estas muy sexi en esta ultima foto,me muero de rabia de no aprender a poner lasmimagenes como vosotr@s | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Dom Jun 21, 2009 3:48 am | |
| Celia sin duda incluyete en PERSONA es un plaser como bien dises de entrar y leer estas palabras de cada una de vosotras .y que me dises de nuestra Sor Marife algun dia nos conoseremos si no es en esta quedada en otra ,si no fuese por la crisis sin duda no tardariamos en conosernos ,vamos a tener que llamar algun programa para que nos reuna ,no creas no es mala idea esperaremos mientras tanto y a intentar ahorrar un poco para esta quedada. besitos | |
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. Dom Jun 21, 2009 5:57 am | |
| Hola Antoñi,gracias por tu comentario,es verdad que me encantaría que nos conocieramos todas,pero la crisis "puñetera" es cierto que nos tiene a todos cuidando hasta el ultimo centimo....algun dia...Dios dirá... Besitos,guapa! :fl ower: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi saludo a Marifé. | |
| |
| | | | mi saludo a Marifé. | |
|