FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. Mar Jun 09, 2009 6:34 am | |
| ME VOY HACER UN CURSILLO, DE SOCORRISTA NO SE CUANTO TIEMPO TARDARE LES MANDO UNA FOTO DE MIS COMPAÑEROS DEL CURSO. LO MAS PROBABLE ES QUE ME TARDE YA QUE NECESITO MUCHO LA RESPIRACION ARTIFICIAL, Y APROBECHARE QUE ME LA HACEN GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. Mar Jun 09, 2009 6:53 am | |
| YO ME APUNTO COMO AHOGADA JAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. Mar Jun 09, 2009 7:09 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. Mar Jun 09, 2009 7:16 am | |
| Socorroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Estoy en la bañera y me ahogoooooooooooooo!!!!!!!!!! necesito a uno de esos churris pa que me salveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Sindy jodía que sabes más que un arroz con liebre jajajajajaja | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: me despido,me voy hacer un cursillo Mar Jun 09, 2009 7:21 am | |
| socoroooooooooo que con tanta fiesta necesito un socorristaaaaaaaaaa que me tienen que hacer el masaje y el boca bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. Mar Jun 09, 2009 7:29 am | |
| Pilu ponte a la cola jajajajajajajaj uys perdón quiero decir la última de la fila jajajaja | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. Mar Jun 09, 2009 9:02 am | |
| OYEME ya compro mi pasaje y me voy al cursillo............
ustedes me tientan.....
Sabado a confesarme.
No estoy sola tu estas conmigo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. | |
| |
| | | | ME DESPIDO, ME VOY HACER UN CURSILLO. | |
|