FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido hasta el miercoles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Me despido hasta el miercoles Empty
MensajeTema: Me despido hasta el miercoles   Me despido hasta el miercoles I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:49 pm

Me despido, pero vuelvo pronto ehhhh solo me voy unos días a descansar a la playa, paseos, relajación y recuperación.
Quiero deciros a todos que seguro les añorare mucho, no me llevo el ordenador ainss y no podré cotillear como va el foro, mi foro porque ya lo siento así.
En estos días espero que se porten bien y hagan cosas malas que estan buenas jejejeje, que salgan de parranda, bailoteo, copas y de tooo , que rian mucho y sean muyyyyy felices, ojo que cuando regrese examino, pá ver quien ha hecho bien los deberes, el que avisa no es traidor y como profe soy muuuuu borde en estas cuestiones que la vida es para disfrutarla ea.
ANIMOS PARA LOS QUE NO SE ENCUENTRAN BIEN ACOMPAÑADOS DE BESOS, ARRUMACOS, ABRAZOS, MIMOS, ..........................MI DESEO DISFRUTAR DE TODOS A MI REGRESO Y MI MEJOR REGALO SABER QUE TODOS ESTAN BIEN.
Estoy un poco acoj............. con la prueba de mañana en el 12 de Octubre, como no sé muy bien lo que me van a hacer, ¿será por eso que no puedo dormir o por lo de siempre?, aunque también tengo esperanza e ilusión de que en un futuro sirva para saber mas de esta enfermedad, así que hacer de conejito me acoj.... y me ilusiona al mismo tiempo sniff, sniff y sniff.
Vamos que con el pastillamen y parches que llevo ni asomo de sueño hay que joe..., como veis soy fisna y no pongo tacos jaaaaaaaaaaaaaaa.
Vamos que estoy por vestirme y salir de copas, aprovecho el tirón y ya me voy directa sin pasar por casa jajajaja como cuando era joven que de la disco al curro y con palillos en los ojos ainssss que tiempos aquellos, ahora que sus digo yo marcha tengo pá dar y tomar.
Me llevo la camara de fotos, a mi regreso amenazo aprender y sus vais a enterar porque sus voy a reventar el foro con mis fotos ja¡ejejej la venganza se sirve en ..... frio, hay que jod......... con esya memoria, si es lo que tiene esto de la fibro........... ques una hi de pu........... y hasta aqui puedo leer.
Se despide Tornilleitor, -apodo puesto por Dudu and compnany-, es que ellas son así de sencillas y divinas, pobre de mi hasta que aprenda a descifrar su idioma materno, os digo, cuento y afirmo, dificil pero que muy dificil ahhhhhhh
pero yo puedo, amos que si puedooooooooo, esto como lo de las fotos a por ellasssssssssss eoooooooooooo jajajajajaja.
Se despide de la peña con afecto TORNILLEITOR O SEA YOoooooooooo




cheers bounce Very Happy bounce drunken bounce
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Me despido hasta el miercoles Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta el miercoles   Me despido hasta el miercoles I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:49 pm

Conejillo de indiassssssssssssssss que ya te habrás pirao a tu playita jajajaja. Bueno preciosa que a la vuelta tendrás muchas cosas que contarnos y muchas fotos por ponernos.
Disfruta mucho al aire libre, descasa y relájate mucho.
Un beso con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me despido hasta el miercoles Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta el miercoles   Me despido hasta el miercoles I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:56 pm

Deseo que te vaya muy bien y difrutes mucho.
Epero que a tu regreso todas estemos mejores, yo apenas puedo estar aqui, difruta mucho ya nos contaras besos.


Me despido hasta el miercoles 0007780114xg
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me despido hasta el miercoles Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta el miercoles   Me despido hasta el miercoles I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:10 pm

DORI PRECIOSA DIVIÉRTETE TODO LO QUE PUEDAS Y MUCHO CUIDADITO CON EL SOL QUE ES MUY TRAICIONEROOOOOO

MUCHAS GRACIAS POR HACER DE CONEJILLO DE INDIAS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Me despido hasta el miercoles Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta el miercoles   Me despido hasta el miercoles I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:01 am

CONEJILLO DE INDIAS...............................................BIENVENIDA.

SUPONGO QUE ESTARAS CANSADITA PERO MUY FELIZ DE HABERLO PASADO BIEN EN LA PLAYA.


COMO HAS DICHO QUE IBAS A PASAR REVISTA, !! SE PRESENTA LA SALMON ( ya veras por que lo digo jajaajajaj) QUE ESTA PRESENTE Y FIRMES!!.

DORI, YA NOS PONDRAS LAS FOTICOS, QUE TENEMOS GANAS DE VER ALEGRIA EN LAS CARITAS DE NUESTRAS FIBROCHICAS.

BESOS GOOOOOOOOOOOOOOOORDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido hasta el miercoles Empty
MensajeTema: Re: Me despido hasta el miercoles   Me despido hasta el miercoles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido hasta el miercoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miercoles voy al hospital
» HERMOSO MIERCOLES PARA TOD@S
» me despido por hoy
» ME DESPIDO POR............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: