| miercoles voy al hospital | |
|
+6ABUELITA celia picara AMPARINI anusi fperea 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fperea fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 51 Localización : valencia Empleo /Ocios : dependienta Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 1:37 am | |
| el miercoles me hacen una colondoscopia y estoy muerta de miedo,me lo hacen con anestesia general,pero aun asi tengo miedo
besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 1:40 am | |
| tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 2:07 am | |
| - fperea escribió:
- el miercoles me hacen una colondoscopia y estoy muerta de miedo,me lo hacen con anestesia general,pero aun asi tengo miedo
besitos MIRA FELI NO ESTES ASUSTADA MI HERMANA SELO HIZO EL MES PASADO ADEMAS LA DEL ESTOMAGO Y ES MUY NERVIOSA Y LE FUE MUY BIEN POR LO MENOS SE QUEDO TRANQUILA NO TE DURMEN ENTERA PERO SI LA ZONA QUIER DECIS QUE VAYAS TRANQUILA ES MEJOR BESOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 2:53 am | |
| - anusi escribió:
- tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 4:21 am | |
| - anusi escribió:
- tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 4:37 am | |
| - anusi escribió:
ANIMO GUAPETONA!!!!!! A MI ME TIENEN QUE LLAMAR ESTA SEMANA PARA UN TRANSITO INTESTINAL, VAS AVER QUE TODO NOS VA AIR DE MARAVILLA MUCHOS BESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 4:42 am | |
| ÁNIMO CARIÑO YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN Y TE VAN A TRATAR CON MUCHO CARIÑO... NO TE ASUSTES
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 5:53 am | |
| - chary escribió:
- ÁNIMO CARIÑO YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN Y TE VAN A TRATAR CON MUCHO CARIÑO... NO TE ASUSTES
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
fperea fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 51 Localización : valencia Empleo /Ocios : dependienta Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 6:14 am | |
| gracias a todas por los animos,pero es que ante cualquier situacion me pongo muy nerviosa
besitos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 8:07 am | |
| fperea como te dice amparinilleva razon y casi no se nota ademas fuera nervios que en peores plaza se torea tu tranquila que eso es molesta a veces pero no duele | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Dom Dic 13, 2009 8:22 am | |
| - anusi escribió:
| |
|
| |
fperea fibroamigo
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 10:36 am | |
| chicas ya tenmino todo,no me he enterado de nada ha sido una sedacion,cuando he entrado me han puesto por la via la sedacion y de lo ultimo que he oido y he visto es que me ponia el oxigeno y que le decia al anestesia que me dolia mucho la mano y cuando me ha despertado mi pareja ya estaba fuera,ha sido un sueño profundo y no me he enterado de nada. me ha dicho el medico que tenia unas gandulas atrofiadas,que de normal cuando haces"caca""jiji esas gandulas se deben lubricar y a mi no se me lubrican,creo qu etambien ha dicho algo de papilitis que no se que es,lo ha dicho cuando aun esta en senolaf,,,vamos mas paya que paca..jiji
me va a llevar un control dentro de un mes me va a volver a visitar...sebeis de algo que le pueda decir, es medico digestivo la roxima vez que vaya?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:15 am | |
| - fperea escribió:
- chicas ya tenmino todo,no me he enterado de nada ha sido una sedacion,cuando he entrado me han puesto por la via la sedacion y de lo ultimo que he oido y he visto es que me ponia el oxigeno y que le decia al anestesia que me dolia mucho la mano y cuando me ha despertado mi pareja ya estaba fuera,ha sido un sueño profundo y no me he enterado de nada.
me ha dicho el medico que tenia unas gandulas atrofiadas,que de normal cuando haces"caca""jiji esas gandulas se deben lubricar y a mi no se me lubrican,creo qu etambien ha dicho algo de papilitis que no se que es,lo ha dicho cuando aun esta en senolaf,,,vamos mas paya que paca..jiji
me va a llevar un control dentro de un mes me va a volver a visitar...sebeis de algo que le pueda decir, es medico digestivo la roxima vez que vaya?? F PEREA QUIZAS CHARY TE PUEDA DECIR QUE ES PERO HAS VISTO COMO NO TE ENTERABAS Y TU NERVIOSA PERDIA BUENO UN BESO GUAPA Y CUIDATE | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:26 am | |
| chicas mas el miedo que la colonoscopia a preguntas a nuestra enfermera particular si se enterara ya que un dia le dije que con esas gafas era carmele marchante me alegro que haya pasado | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:26 am | |
| Me alegro que no te enteraras de nada, eres una valiente, besitossssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 11:49 am | |
| - anusi escribió:
- Me alegro que no te enteraras de nada, eres una valiente, besitossssss
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Miér Dic 16, 2009 12:17 pm | |
| ME ALEGRA QUE YA HAYA PASADO TODO Y NO TE HAYA MOLESTADO...
TE PONGO LO QUE ES PAPILITIS:
Criptitis y Papilitis Esto es un termino dado a la inflamación que aparece y permanece localizada en una cripta de Morgagni y se origina probablemente en una glándula anal cuyo conducto se abre en una cripta y los procesos inflamatorios se pueden reconocer como formas agudas y crónicas. Las papilas anales anormales se pueden confundir con fisuras simples asociadas con criptitis y papilitis. Una hemorragia en una papila anal hipertrofiada puede ser la causa de un súbito dolor rectal en los ni?os como en los adultos. | |
|
| |
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Jue Dic 17, 2009 9:33 am | |
| - chary escribió:
- ME ALEGRA QUE YA HAYA PASADO TODO Y NO TE HAYA MOLESTADO...
Criptitis y Papilitis Esto es un termino dado a la inflamación que aparece y permanece localizada en una cripta de Morgagni y se origina probablemente en una glándula anal cuyo conducto se abre en una cripta y los procesos inflamatorios se pueden reconocer como formas agudas y crónicas. Las papilas anales anormales se pueden confundir con fisuras simples asociadas con criptitis y papilitis. Una hemorragia en una papila anal hipertrofiada puede ser la causa de un súbito dolor rectal en los ni?os como en los adultos. GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS ES QUE VALS TU PSO EN ORO YA SE OTRA COSA MAS Y ADEMAS AS DEJADO TRANQUILA A F PEREA GRACIAS Y UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: miercoles voy al hospital Jue Dic 17, 2009 9:42 am | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- ME ALEGRA QUE YA HAYA PASADO TODO Y NO TE HAYA MOLESTADO...
Criptitis y Papilitis Esto es un termino dado a la inflamación que aparece y permanece localizada en una cripta de Morgagni y se origina probablemente en una glándula anal cuyo conducto se abre en una cripta y los procesos inflamatorios se pueden reconocer como formas agudas y crónicas. Las papilas anales anormales se pueden confundir con fisuras simples asociadas con criptitis y papilitis. Una hemorragia en una papila anal hipertrofiada puede ser la causa de un súbito dolor rectal en los ni?os como en los adultos. GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS ES QUE VALS TU PSO EN ORO YA SE OTRA COSA MAS Y ADEMAS AS DEJADO TRANQUILA A F PEREA GRACIAS Y UN BESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miercoles voy al hospital | |
| |
|
| |
| miercoles voy al hospital | |
|