FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miercoles voy al hospital

Ir abajo 
+6
ABUELITA
celia
picara
AMPARINI
anusi
fperea
10 participantes
AutorMensaje
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 19/08/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:37 am

el miercoles me hacen una colondoscopia y estoy muerta de miedo,me lo hacen con anestesia general,pero aun asi tengo miedo

besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:40 am

tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:07 am

fperea escribió:
el miercoles me hacen una colondoscopia y estoy muerta de miedo,me lo hacen con anestesia general,pero aun asi tengo miedo

besitos
MIRA FELI NO ESTES ASUSTADA MI HERMANA SELO HIZO EL MES PASADO ADEMAS LA DEL ESTOMAGO Y ES MUY NERVIOSA Y LE FUE MUY BIEN POR LO MENOS SE QUEDO TRANQUILA NO TE DURMEN ENTERA PERO SI LA ZONA QUIER DECIS QUE VAYAS TRANQUILA ES MEJOR BESOS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:53 am

anusi escribió:
tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:21 am

anusi escribió:
tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:37 am

anusi escribió:
tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss

ANIMO GUAPETONA!!!!!! A MI ME TIENEN QUE LLAMAR ESTA SEMANA PARA UN TRANSITO INTESTINAL, VAS AVER QUE TODO NOS VA AIR DE MARAVILLA MUCHOS BESITOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:42 am

ÁNIMO CARIÑO YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN Y TE VAN A TRATAR CON MUCHO CARIÑO... NO TE ASUSTES

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:53 am

chary escribió:
ÁNIMO CARIÑO YA VERÁS COMO TODO VA A IR BIEN Y TE VAN A TRATAR CON MUCHO CARIÑO... NO TE ASUSTES

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 19/08/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:14 am

gracias a todas por los animos,pero es que ante cualquier situacion me pongo muy nerviosa

besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:07 am

fperea como te dice amparinilleva razon y casi no se nota ademas fuera nervios que en peores plaza se torea tu tranquila que eso es molesta a veces pero no duele
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:22 am

anusi escribió:
tranquila cariño que veras que todo te va a salir bien, animo campeona, besitos y ya nos contaras como te fue , te deseo todo lo mejor. besitossssssssss
Volver arriba Ir abajo
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 19/08/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:36 am

chicas ya tenmino todo,no me he enterado de nada ha sido una sedacion,cuando he entrado me han puesto por la via la sedacion y de lo ultimo que he oido y he visto es que me ponia el oxigeno y que le decia al anestesia que me dolia mucho la mano y cuando me ha despertado mi pareja ya estaba fuera,ha sido un sueño profundo y no me he enterado de nada.
me ha dicho el medico que tenia unas gandulas atrofiadas,que de normal cuando haces"caca""jiji esas gandulas se deben lubricar y a mi no se me lubrican,creo qu etambien ha dicho algo de papilitis que no se que es,lo ha dicho cuando aun esta en senolaf,,,vamos mas paya que paca..jiji

me va a llevar un control dentro de un mes me va a volver a visitar...sebeis de algo que le pueda decir, es medico digestivo la roxima vez que vaya??
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:15 am

fperea escribió:
chicas ya tenmino todo,no me he enterado de nada ha sido una sedacion,cuando he entrado me han puesto por la via la sedacion y de lo ultimo que he oido y he visto es que me ponia el oxigeno y que le decia al anestesia que me dolia mucho la mano y cuando me ha despertado mi pareja ya estaba fuera,ha sido un sueño profundo y no me he enterado de nada.
me ha dicho el medico que tenia unas gandulas atrofiadas,que de normal cuando haces"caca""jiji esas gandulas se deben lubricar y a mi no se me lubrican,creo qu etambien ha dicho algo de papilitis que no se que es,lo ha dicho cuando aun esta en senolaf,,,vamos mas paya que paca..jiji

me va a llevar un control dentro de un mes me va a volver a visitar...sebeis de algo que le pueda decir, es medico digestivo la roxima vez que vaya??
F PEREA QUIZAS CHARY TE PUEDA DECIR QUE ES PERO HAS VISTO COMO NO TE ENTERABAS Y TU NERVIOSA PERDIA BUENO UN BESO GUAPA Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:26 am

chicas mas el miedo que la colonoscopia a preguntas a nuestra enfermera particular si se enterara ya que un dia le dije que con esas gafas era carmele marchante me alegro que haya pasado
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:26 am

Me alegro que no te enteraras de nada, eres una valiente, besitossssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:49 am

anusi escribió:
Me alegro que no te enteraras de nada, eres una valiente, besitossssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:17 pm

ME ALEGRA QUE YA HAYA PASADO TODO Y NO TE HAYA MOLESTADO...

TE PONGO LO QUE ES PAPILITIS:

Criptitis y Papilitis
Esto es un termino dado a la inflamación que aparece y permanece localizada en una cripta de Morgagni y se origina probablemente en una glándula anal cuyo conducto se abre en una cripta y los procesos inflamatorios se pueden reconocer como formas agudas y crónicas. Las papilas anales anormales se pueden confundir con fisuras simples asociadas con criptitis y papilitis. Una hemorragia en una papila anal hipertrofiada puede ser la causa de un súbito dolor rectal en los ni?os como en los adultos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:33 am

chary escribió:
ME ALEGRA QUE YA HAYA PASADO TODO Y NO TE HAYA MOLESTADO...

TE PONGO LO QUE ES PAPILITIS:

Criptitis y Papilitis
Esto es un termino dado a la inflamación que aparece y permanece localizada en una cripta de Morgagni y se origina probablemente en una glándula anal cuyo conducto se abre en una cripta y los procesos inflamatorios se pueden reconocer como formas agudas y crónicas. Las papilas anales anormales se pueden confundir con fisuras simples asociadas con criptitis y papilitis. Una hemorragia en una papila anal hipertrofiada puede ser la causa de un súbito dolor rectal en los ni?os como en los adultos.
GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS ES QUE VALS TU PSO EN ORO YA SE OTRA COSA MAS Y ADEMAS AS DEJADO TRANQUILA A F PEREA GRACIAS Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:42 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
ME ALEGRA QUE YA HAYA PASADO TODO Y NO TE HAYA MOLESTADO...

TE PONGO LO QUE ES PAPILITIS:

Criptitis y Papilitis
Esto es un termino dado a la inflamación que aparece y permanece localizada en una cripta de Morgagni y se origina probablemente en una glándula anal cuyo conducto se abre en una cripta y los procesos inflamatorios se pueden reconocer como formas agudas y crónicas. Las papilas anales anormales se pueden confundir con fisuras simples asociadas con criptitis y papilitis. Una hemorragia en una papila anal hipertrofiada puede ser la causa de un súbito dolor rectal en los ni?os como en los adultos.
GRACIAS CHARY POR INFORMARNOS ES QUE VALS TU PSO EN ORO YA SE OTRA COSA MAS Y ADEMAS AS DEJADO TRANQUILA A F PEREA GRACIAS Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miercoles voy al hospital Empty
MensajeTema: Re: miercoles voy al hospital   miercoles voy al hospital I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miercoles voy al hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HERMOSO MIERCOLES PARA TOD@S
» Me despido hasta el miercoles
» ME VOY AL HOSPITAL ( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: