FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes

Ir abajo 
+8
Dori
MARIA54
SUGARLILA
dudu
isapilar
la gata
enka
kyra
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:18 am

Kyra me alegro de saludarte preciosa, hacía mucho que no sabíamos nada de tí. Por lo que veo tienes una buena cantidad de pruebas pendientes de hacer, ya nos irás contando los resultado.
Cuídate mucho preciosa y tennos al corriente de como estás.
Te deseo lo mejor y te mando un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:29 am

HOLA KYRA TE DOY LA BIENVENIDA Y PERDONA PERO NO HABIA VISTO ESTE POST.
Siento mucho por todo lo que estas pasando, espero que todo te salga muy bien.
animo y no le agas caso a la gente, no entienden esta enfermedad y aunque se lo expliquemos perdemos el tiempo porque no lo entienden.
cuidate tu mucho que tienen un buen hombre a tu lado por lo que cuentas y eso es lo que vale.
un abrazo amiga.


Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 76419804
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:03 am

KIRA CARIÑO ME ALEGRA QUE NOS CUENTES COMO TE VAN LAS COSAS, YA VERAS COMO CUANDO TERMINES CON TANTA PRUEBA TE DARAN UNA SOLUCION Y TE IRAS ENCONTRANDO MEJOR...

ANIMO GUAPA Y SIGUE INFORMANDONOS DE COMO TE ENCUENTRAS

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:55 pm

miles, miles de gracias por estar ahí, en cuanto conozca mejor el foro que es enorrrme, estaré más por aquí, y cuando tenga más energy jeje.

Sois unos soles, por eso la fibro se enamoró de vosotros pues sois muy buena gente.

Yo es que le tengo un miedo terrible a otra operación y que me toquen de nuevo las hormonas pues despues de esto me vino la fibro.

Gracias cheers geek
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:03 pm

PUES CLARO KE RESISTIRAS KYRA
COMO TODAS , A TODAS NOS HACEN PUTADITAS DE ESAS , OPERACIONES KE JODEN Y A TI TE VAN A DAR UN POCO PORCULINNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO NO TE PREOCUPS KE YA TE DARAN CON VASELINA JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡

VAMOS ANIMATE KE LUEGO ESTARAS COMO UNA ROSA POR EL CULIYOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA LUEGO NOS VAS CONTANDO CON DETAYES KE LA CRONISTA ESRES TU Y NOS VAS DICIENDO LO KE VA PASNDO Y ASI NOS ENTERAMOS DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESITO Y ANIMATE KE ES UN PARTO LOKE PASA KE SIN NIÑO Y KE NO TE DA MALAS NOCHES JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Elehipo[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NECESITO CONTACTAR CON ORTIGACM SOLER BENNASSAR para libro
» NECESITO SABER SI ES NORMAL
» Necesito saber una cosa.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: