FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito saber una cosa.....

Ir abajo 
+2
AMPARINI
Isabel Torres Carrasco
6 participantes
AutorMensaje
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:41 am

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo, aunque mi sección es más de humor, pero hoy no tengo de eso.
Llevo varias semanas sufriendo unos dolores bastantes fuertes y oscilantes con picos muy agudos en parte de mi boca, muelas, dientes, labio inferior, labio superior y a veces se me va un poco para el oido, y hasta el paladar.
Todo empezó cuando empezó a hacer más frío en mi ciudad, y al salir del trabajo y enfrentarme a esas bajas temperaturas, "toma dolor repentino". pensé que era cosa de las muelas y la dentista después de 4 radiografías y no encontrarme nada decidió cambiar un viejo empaste por si era de eso, pero ella misma me lo dijo, esto tiene más pinta de neuralgia que de muelas, y efectiviwonder, porque antes no me dolía tanto el labio, pero ahora es un dolor muy agudo cada vez que me da, incluso siento como un dolor raro, tipo como cuando te ponen la anestesia en la boca y se me durmiera un poco el labio pero a la vez doliéndome, he buscado en internet y coincido con todos los síntomas que explica sobre neuralgia del trigémino facial. Mañana intentaré ir al médico.
Lo que más me desconcierta es que cuando me tumbo en la cama, aunque vaya sin dolor, empieza a dolerme, por eso estoy un poco confusa.
Quisiera saber si os pasa a algun@ de vosotr@os y si sabeis si tiene relación con la fibro, auqnue supongo que cualquier dolor que suframos un@ de nosotr@s siempre nos dirán que sí.
En mi casa hay bastantes medicinas, pero nada relacionado para este tipo de dolor. Estoy tomando ibuprofeno y voltarén y por las noches diazepán, (que precisamente a mí me hace dormir peor, pero bueno es para ver si calma el nervio ese).
Bueno, os dejo, y espero vuestra respuesta, hasta pronto.
Os deseo lo mejor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:11 am

ISABEL A MI NO ME HA PASADO PERO SI PUSIERON UN POST REFERENTE A TEMAS DE LA BOCA HABER SI ALGUIEN TE LO PUEDE PONER TOMATE NOLOTIL PARA EL DOLOR Y QUE TE HAGAN UNA RADIOGRAFIA DE LA BOCA BUENO BESOS Y QUE TE MEJORES
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:27 am

HOLA ISABEL, YO SI QUE HE PADECIDO DE LA BOCA DESDE QUE ERA PEQUEÑA... ME HA DOLIDO MUCHO Y EL DOLOR SE IRRADIABA AL OÍDO, TAMBIÉN DOLOR DE MANDÍBULA Y ME HAN QUITADO MUCHAS MUELAS INCLUSO ESTANDO EMBARAZADA...

CADA UNA DE NOSOTRAS MANIFESTAMOS DE FORMA DIFERENTE LOS MISMOS SÍNTOMAS, POR TANTO LO MEJOR ES QUE TE VEA EL MÉDICO...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:19 am

isabela mi me pasa a menudo y va por temporadas jolines que me pierdo casi todas las bodas ,pues la gente se casa desde marzo a junio y desde septiembre a octubre y yo bingo mis epocas peores ,
pero este año de tan mal tiempo no me ha desaparecido y tengo la mitad de la cara dormilada ,pero consulta con el medico es lo mejor yo pense que era de un empaste tambien pero hija no es asi
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:28 am

Hola Isabel guapa!!
Yo tengo desde hace años Artritis Temporomandibular...que me ha provocado
una luxacion de ambos lados de la mandibula con perdida de el condilo(menisco) izquierdo..
Eso me provoca dolores insoportables pues se me irradia a la cabeza,
oidos,ojos,cuello....TODITO TODO..
Llevo usando una "ferula" de descanso (es una aparato que encajas en
los dientes) desde hace yá 3 años...y bueno....ahora soy incapaza de dormir
sin el...pues si me olvido ponerlo me despierto de el dolor...
Mira a ver si tiene algo que ver con esto que te cuento tu dolor...y si es así
deberás de acudir a un Maxilofacial para que te pronostique y le pongas
remedio pronto a esos dolores tan fuertes que estás pasando.
Espero haberte ayudado un poquito...
Muchos besitosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:18 am

Isabel,
yo tambien sufro de dolores en uno de los lados de la mandibula, desde hace ya dos años. A veces no puedo abrir la boca para comer un bocadillo, y siempre cuando voy a bostezar he de sujertar la mandibula con las manos para no abrir la boca pues veo estrellas ('affraid') y constelaciones por el dolor. Pocas veces al acostarme y apoyar esa parte me comenzaba a doler sin motivo. Y por supuesto nada de comidas duras. Me dijeron q a causa de la fibro los musculos pierden fuerza y la articulacion padece.
Creo q lo mejor q puedes hacer es ir a tu odontologo. A mi me ayudo muchisimo, me dio unos antiinflamatorios y unos ejercicios, tambien me recomendo calor local.
Saludos y animo,
la mujer de hielo
Volver arriba Ir abajo
Isabel Torres Carrasco
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Terrassa
Empleo /Ocios : Parada/escribir
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:02 am

Gracias a todas por contestarme.
Pienso que lo mío es diferente, no me afecta a la mandíbula, sino del labio superior hacia la izqierda, al lado de la aleta de la nariz se me ha hinchado la cara en esa zona, y ayer mismo me quería morir del dolor que tenía. El médico me ha dicho que es una neuralgia, una raiz nerviosa que se inflama y me ha mandado gabapentina, hoy por suerte estoy mejor, pero ayer cuando fuí al médico no tenía esa hinchazón que hoy si tengo y además me noto algo raro por dentro, como una burbuja, es una sensación muy rara que no sé explicar, no sé como acabará esto, espero que bien y que pronto se me pase.
Eso que os pasa en la mandíbula es muy doloroso, lo sé, yo a veces sufro de piedras en las glandulas salibares, (tela marinera) y cuando me dá un cólico también se me bloquea todo y no puedo ni tragar saliba ni articular palabra, bueno un beso a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito saber una cosa..... Empty
MensajeTema: Re: Necesito saber una cosa.....   Necesito saber una cosa..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito saber una cosa.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si cada cosa que me pasa es por la fibro?
» NECESITO CONTAROS UNA COSA MUY IMPORTANTE ( isapilar)
» termino de llegar y necesito de contaros una cosa muy grabe
» NECESITO SABER SI ES NORMAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: