FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes

Ir abajo 
+8
Dori
MARIA54
SUGARLILA
dudu
isapilar
la gata
enka
kyra
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:41 am

Nada, que me hicieron una analítica de rutina el martes y me llamaron todos asustados y que ingresara por urgencias, allí me dijeron que no sabía cómo caminaba pues no tenía sangre en el cuerpo casi. (tuve una regla fuerte y la semana siguiente me hice la analítica, tengo miomas). Pues nada, me pusieron dos bolsitas y a seguir Laughing bounce , pero estoy teniendo unos síntomas muy raros.

Un besito a todas y para lo que necesitéis estoy, no he podido conectar por un lio con la contraseña.


Y palante a todosss y a todasss que no nos tumben!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:43 am

kira siento lo ocurrido,habla con el medico haber deque pueden deberse esos sintomas .
besos
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:29 am

lo que tengo es un cabreo espantoso, no va y mi suegra y mi cuñada y le dicen a mi chico que siempre estoy mala? en vez de ofrecerse a otras cosas van y lanzan esas perlas...enka gracias y un abrazo, pa lo que quieras estoy
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:56 am

KYRA CIELO PREGUNTALE AL MEDICO POR ESOS SINTOMAS,Y LPOR LO DEMAS SIEMPRE QUE TU CHICO ESTE CONTIGO YA SABES ¨A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS¨SI NO LA SOFOCACION TE PASARA FACTURA
MEJORATE Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am

ya crazycat, pero me ha molestado muchisimo Wink


Última edición por kyra el Vie Jul 10, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:32 am

KYRA, PRIMERO DARTE LA BIENVENIDA AL FORO, PUES HE ESTADO MUY LIADA Y APENAS HE ENTRADO Y CREO QUE NO LO HICE.

CUANDO TE TRANSFUNDEN SANGRE, SIEMPRE SE NOTA LUEGO UNAS COSAS RARAS EN EL CUERPO, LO RARO ES QUE TE HAYAN DADO DE ALTA TAN PRONTO, PERO NO SUELE SER PREOCUPANTE, NO OBSTANTE PREGUNTALE A TU MEDICO , POR SI ACASO.

RESPECTO A LA FAMILIA, DILES LO QUE TE PASA, NO TE CALLES NADA, Y SI LO QUIEREN ENTENDER, QUE LO HAGAN Y SI NO, PUES ALLA ELLOS, PERO QUE NO DIGAN QUE TE QUEJAS DE VICIO SIN SABER EL MOTIVO.

MUCHAS VECES LA CULPA DE QUE NO NOS ENTIENDAN ES PARTE NUESTRA, PUES NO QUEREMOS DECIR CUANTO NOS DUELE Y LO MAL QUE LO PASAMOS, UNAS VECES POR NO PREOCUPARLOS Y OTRAS PORQUE NO CREEMOS QUE NOS ENTIENDAN.

HAY QUE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, PARA QUE NUESTRO DOLOR NO SEA INVISIBLE, TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE SE NOS RECONOZCAN TODOS NUESTROS DERECHOS, Y ESO SOLO SE CONSIGUE DICIENDO " TENGO FRIBROMIALGIA, ES UNA ENFERMEDAD DOLOROSA ,INCAPACITANTE, INCOMPRENDIDA, SIN CURA, PERO NO ME CALLO MAS, QUIERO QUE TODOS LO SEPAIS".

SIGUE CON NOSOTRAS, Y TE SENTIRAS APOYADA, COMPRENDIDA Y QUERIDA.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:56 am

Kyra por si acaso no te dí la bienvenida, lo hago ahora, más vale que nos sobre que no que nos falte jajaja.
No puedo decirte nada sobre la trasfusión de sangre, porque no me han hecho ninguna, pero como te dicen las chicas, lo mejor es que se lo digas a tu médico.
Yo opino como Isapilar, que no tenemos que esconder nada de lo que nos ocurre a nuestras familias, amigos y conocidos, no tenemos que callarnos.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:30 am

kira te digo hola por si no te di ya la bienvenida
lo de ta trasfusion no te puedo ayudar por que nunca me hicieron ninguna en cuanto a la familia de ti chico como dicen las compis esplicale lo que te pasa que lo entiendan por que si no siempren estaran asi
un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:48 am

hola kyra y bienvenida
aunque me pusieron sangre alos 15 años no te puedo ayudar porque no me acuerdo si tenia algunos sintomas pero mi madre dice que cuando me la pusieron la sacaba por la nariz no devio de caerme nada bien
uffffff acabo de pensar haber si en la transfusion me pusieron la de alguien con fibromialgia jajajaja estaria bueno
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:18 pm

Gracias chicas por vuestro apoyo, hoy fui al urólogo por aquello de nuestras vejigas, al parecer dice que mi útero y estreñimiento la tienen aplastaíta jjaa y que la pobre se llena y quiere ir a vaciar Smile

Mis médicos si saben lo que me pasó, pero no me ha dejado ninguno ingresada, no sé será que los protocolos de ahora son despachar y a seguir. Ya mañana me toca gine a las 9 de la noche affraid no tenía más hueco el jodio, yo creo que es el doctor que mira más chichis por hora de la isla.

Y ya de paso me recomendaron un acupuntor, que dicen pueden secar los miomas, a mi ya me operaron hace tres años de esto, a ver si consigo salvar el útero tengo aun 34 años.

Por lo de mi familia política, pues miren, cuando se enteraron de mis miomas ya me decían que estaba siempre mala, ellas son enfermeras, algunas ya no tienen comprension hacia la gente enferma y creo que me tocaron las dos, madre e hija Smile si les digo que tengo fibro lo primero que le dicen a mi chico es que me deje porque le daré una vida muy mala, como si las conociera, son 6 años de conocerlas ya. De todas maneras la gente está de un egoista que es alarmante ya, ya están acostumbrados a todo, mi hermano mismo que me quiere mucho, me dijo ah estás en urgencias? no te importa si voy después del partido? yo lo que hice fue reirme a carcajadas, porque yo le quiero un montón y ya veo por donde va la cosa

A mi madre no sé cuando se lo contaré, la pobre ha pasado mucho y si puedo sanarme de esto sin decirselo (de los miomas) mejor, pues la pobre no sale de un susto tras otro con ella y mi padre (ella pasó un cáncer, mi padre demencia senil).


Perdonad el tostón chicos, en cuanto esté recuperada les echaré un cable a vosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:12 pm

chicos vaya seguridad social mas desastrosa tenemos, he ido a mi gine hoy, uno nuevo, uno de los mejores, y me ha dicho que esos valores en la analítica son para haberme ingresado y nadie lo ha hecho y he pasado por cinco médicos esta semana. Mañana mi novio va a hablar con el hematólogo, porque el gine ha dicho que el útero está regular, pero que me miren bien pues puedo estar soltando sangre por algun sitio, yo sigo bajo un shock tremendo.

Me dijo, Ángeles, si pasan dos días más sin ponerte sangre y te perdemos, ahí queda la cosa, y yo el día anterior cargando macetas PENSANDO QUE ERA POR LA FATIGA CRONICA O POR LA FIBRO

GRACIAS POR LEERME Y MILES DE ABRAZOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO A TODOS POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:36 pm

KYRA, YA TE DIJE QUE ME EXTRAÑABA, QUE HABIENDOTE TRANSFUNDIDO, NO TE DEJARAN INGRESADA, YO ESTUBE UNA SEMANA.

SOBRE TODO QUE TE MIREN BIEN, PUES UNA HEMORRAGIA INTERNA, TIENE MALAS CONSECUENCIAS.

POBRECITA MIA, COMO NO TE IBAS A CANSAR ARREGLANDO LAS MACETAS

A VER QUE TE DICEN Y CUIDATE MUCHO, Y NOS CUENTAS COMO TE VA.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:45 pm

la verdad que me siento un poco sola hoy...e incomprendida...siento el bajón chicas pero me ha tocao y en breve os apoyaré a vosotros.

sigo bajo shock, y no sé ni que tengo ya, si alguna quiere hablar conmigo por messenger ya sabe, un gran abrazo y ya vendrán tiempos mejores Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:03 pm

kyra cariño ante todo que te miren ien y si tienes que alzar la voz en hospital pues la alzas si tienes que ir cien veces a urgencias hasta que te atiendan bien pues vas
no te lo dejes
lo de los miomas habeces no es nada grabe por que tego una amiga que se los quitaron y esta tan bien
animate corazon ypiensa que no estas solita
mandame tu direccion de correo que no la tengo y encantada de hablar contigo
un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:16 am

NIÑA, QUE TENGO TU MSN, ME LO MANDAS O TE PILLAS EL MIO Y HABLAMOS

BESOS SUAVECITOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:17 am

PERDON

QUIERO DECIR QUE NO LO TENGO
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:15 am

Muchas gracias chicas por estar ahí, mi correo ahora es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que el hotmail está pachucho también y no me deja entrar, el que no lo tenga es fácil de instalar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como mucho estaré en esta situación hasta el lunes, mi novio es enfermero, a ver si le lleva esto al hematólogo, ya que se portaron mal en urgencias que aguanten una manga como una casa, eso sí a ver si le dicen que no al pobre también, con lo que ha pasao conmigo esta semana.


Última edición por kyra el Jue Jul 09, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:35 am

Kyra siento mucho que estes pasando esta época tan pachucha, pero como te dicen las chicas, no pares de ir a urgencias hasta que no te traten como mereces.
Parece mentira que tu familia política sean enfermeras y tengan tan pocos sentimientos, pero si tu pareja te entiende, eso es lo más importante preciosa.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:42 am

dudu escribió:

Parece mentira que tu familia política sean enfermeras y tengan tan pocos sentimientos, pero si tu pareja te entiende, eso es lo más importante preciosa.
Un besito
Eso es lo que yo no entiendo, asocian enfermedad a debilidad, que si eres enfermiza eres de la raza débil, como si fueran enfermeras nazis Smile no sé de mi suegra desde el lunes porque no le cogí una llamada a tiempo.

Y mi madre acaba de hablar conmigo, acabo de decirle que si me acompaña a una prueba (a ver si ahí le explico un poco, porque vive lejos y no puedo ir a verla en mi situación ahora pues estoy vigilada y cualquier cosa a urgencias) y me ha dicho que siempre estoy negativa y quejándome, ni idea...

Parezco una quejica pero es que estoy alucinando con la gente, es lo que más me está fallando ahora mismo

Chicas muchas gracias
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:17 pm

Pues aquí te apoyaremos y te cuidaremos, así que sigue a nuestro ladito!!!!!!!
Aunque estemos malitas y flojillas de cuerpo, tenemos una gran fuerza interior!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:06 am

muchas gracias de veras Smile
Volver arriba Ir abajo
kyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : canarias
Empleo /Ocios : cine
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:44 am

Bueno chicos, no he podido conectarme hasta ahora. Pero sí los he leído a veces.

Después de dos meses he pasado un calvario y lo que me queda, me han mandado una anticonceptiva que me ha hecho tener hemorragias cinco dias seguidos, y manchar luego veinte dias mas, no he podido ver al gine pues de esta le digo que si queria mandarme el al otro barrio despues de haber vuelto a nacer el 21 de abril Laughing


Última edición por kyra el Vie Jul 10, 2009 1:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:05 am

kYRA, YA ERA HORA DE QUE DIERAS SEÑALES, QUE NOS TENIAS UN POCO PREOCUPADAS.

SIENTO POR TODO LO QUE HAS PASADO Y POR LO QUE TE QUEDA POR PASAR, PERO PIENSA QUE TODO ESTARÁ MEJOR CUANDO TERMINES DE HACERTE TODAS LAS PRUEBAS, QUE SEGURO QUE SALE TODO BIEN ( sabes que me equivoco pocas veces, por eso me dicen que soy brujita jajaj).

SIGUE CONTANDONOS COMOS ESTAS, Y NO TARDES TANTO EN DARNOS NOTICIAS.

ANIMO, MI NIÑA, QUE TODO SE PASARA, Y SABES QUE TE ESPERAMOS CON LOS ABRAZOS ABIERTOS ( en este caso, la pantalla).

BESITOS PERO MUY SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:57 am

Kyra creo que te lo han dicho todo las chicas, tu cuidate mucho y chilla cuando no te atiendan bien, en cuanto a tu familia política pasa de ella, así te evitaras gastar energía y con tu chico veo que funcionas bien por lo que cuentas y eso es lo importante para los dos.
Gracias por compartir creo que eso nos ayuda mucho, sentir el apoyo del grupo creo que genera mucha energía y positivismo.
Sigue con nosotras y quejate lo que quieras que mañana a lo mejor me toca a mi jajajajajaja y así vamos, pero humor y alegría no nos falta, de dolores y cansancio vamos sobradas, pero el ratón pesa poco y con ese puedo jijiji
Very Happy Very Happy cheers cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:09 am

BUENO KYRA ME ALEGRO DE CONOCERTE Y AL MISMO TIEMPO SABIENDO QUE YA ESTAN HACIENDOTE LOS EXAMENES PARA SABER QUE TIENES Y PODER CURARTE POR AHORA PREOCUPATE DE ESTAR BIEN CONTIGO Y TU NOVIO QUE SEGUN CUENTAS SIEMPRE ESTA CONTIGO Y ESO ES LO QUE DEBE IMPORTARTE POR AHORA.
CUIDATE MUCHO ERES IMPRTANTE PARA MUCHAS PERSONAS.

BESOS DESDE USA.
NO ESTOY SOLA, TU NO ESTAS SOLA, ESTAMOS JUNTAS

Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Babyangel2on4z
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes Empty
MensajeTema: Re: Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes   Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito contactar y saber vuestras experiencias: me hicieron una transfusión el martes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO CONTACTAR CON ORTIGACM SOLER BENNASSAR para libro
» Necesito saber una cosa.....
» NECESITO SABER SI ES NORMAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: