FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS

Ir abajo 
+7
Magdalena
chary
dudu
la gata
ROSA
enka
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:36 pm

Angeles
Enviado: jueves, 23 de abril de 2009 23:29:57
Para: FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos (marifeantunha@hotmail.com)

Hola guapa gracias por el apoyo que me das te deseo lo mejor. La admistración nos tiene olvidados y sino que me lo digan a mi voy por el tercer juicio para conseguir una incapacidad y me sigen obligando a ir a trabajar llevo así diez años , no me extraña que la gente se suicide pero con ésto a la administración les hacemos un favor porque sería una incapacidad menos para pagar que parece ser que es lo que quieren así que seguiré luchando por conseguir mis derechos y porque se nos escuche la muerte de este chico me ha dado más fuerzas un beso muy fuerte cuidate mucho y saca partido de los pequeños detalles de esta vida no hace falta más para seguir adelante y encontrarte un poco mejor. De lo de Fabi no he oido nada en la noticias no les interesa nunca le olvidaré.


Última edición por Marifé el Miér Nov 24, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:58 pm

¡ánimo y sigue adelanteeeeeeeeeee!

cree en ti y deja de pensar si creen los demas
¿ tu crees en mi?
¡YO CREO EN TI!
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:57 pm

angeles bien por ti sige luchando y me alegra saber que la muerte de fabi no a sido en balde sino que ha consegido que reaccionemos con fuerza contra la administracion que ya sabemos que estan haciendo oidos sordos.
a luchar.

besos
Volver arriba Ir abajo
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:14 pm

sigeasi, eres maavillosa,eres un ejemplo a seguir, un beso
Rosa maria
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:42 pm

ESO ES LO QUE HAY QUE HACER,SEGUIR LUCHANDO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:47 pm

Eso es lo que tenemos que hacer seguir luchando!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:35 am

claro que si chicas hay que seguir luchando cada día , auqnue de verdad que es muy dificil no caerse

un besote
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:18 am

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y DIVULGANDO LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD, DEBEMOS CONTARLO CON LA CABEZA BIEN ALTA Y EL QUE NO LO QUIERA OIR "ADIOS MUY BUENAS", PERO POR LO MENOS ESTAREMOS COLABORANDO A QUE SE CONOZCA UN POCO MAS A FONDO LOS SINTOMAS DE ESTAS ENFERMEDADES.

BRAVO ANGELES POR TU ESFUERZO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:58 am

¡ no te rindasssssssssssss !
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:56 am

El dolor es solo nuestro, la lucha también lo es, que nadie nos detenga, solo si caminamos unidas un día lo conseguiremos, no pedimos un milagro, solo que se nos tenga en cuenta.
Ánimo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:03 am

chicas como deciamos sienpre para atras ni para tomar inpulso




ARRIBA TODAS A UNA



lol!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:31 pm

ageles nada de tirar la toalla hay que segir luchando
mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:20 am

Marifé escribió:
¡ no te rindasssssssssssss !
Volver arriba Ir abajo
Maje
fibroamigo
fibroamigo
Maje


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 18/04/2009

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:20 am

MUCHAS GRACIAS!! Angeles...

ADMIRO TU FORTALEZA y TE ACOMPAÑO en la DISTANCIA...

Hoy justamente publicaba unos de mis escritos en mi blog referente a mi situación económico-laboral y judicial...y "casualmente" cuando entre al foro, que hace días que no entraba porque he estado con mis ENERGÍAS puestas en mi situación y en contestar mails personales que me han ido llegando de un sitio y de otro, uno de los primeros mensajes que vi fue el tuyo..."nada ocurre por casualidad"...se de lo que hablas...

Os invito a leer, si os apetece conocer algo más de mi forma de VIVIR la FIBROMIALGIA este enlace que os pongo que tiene mucho que ver con lo que habla Angeles:


YA somos VISIBLES!! y yo ¿Ya soy VISIBLE?


Un Besito VISIBLE: Maje
queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS   GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A MIS ANGELES
» Gracias por su apoyo
» Dolor, dolor y mas dolor
» amig@s un gran abrazo
» SIN RESPUESTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: