FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolor, dolor y mas dolor

Ir abajo 
+3
Sonia, la mujer de hielo
suanny
roserma
7 participantes
AutorMensaje
roserma
fibroamigo
fibroamigo
roserma


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : sin trabajo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:56 pm

Hola a todos, queria contaros lo que me paso con una doctora, yo hace medio año que me mude y cambie de medico claro, el caso es que la doctoa nueva que tengo cuando me toco a mi me dijo que solo tenia 7 minutos para decir que me pasaba y que ella tenia muy mala leche, yo flipo con los medicos, desde cuando te ponen minutos? luego de decir que sufro fibromialgia todo lo atribuyen a la enfermedad y menos mal que tenia una prueba que no pude hacerme del medico que tenia antes por que me queria mirar la esteoporosis y me hace la prueba que si no tengo el papel no me la hace, por la fibromialgia no te quiern mirar mas alla la mayoria de medicos, si te duele algo es fibro si te mareas es fibro etc, no puede ser, por que un dolor puede ser causa de mil cosas y si encima es un dolor nuevo y con meses sufriendolo deberian de mirarlo, lo digo por que yo llevo unos meses con dolores horribles en mi brazo izquierdo, el hombro, la mano, el brazo entero y habeces me coje un dolor muy fuerte por la zona de la clavicula izquierda, es horrible, tanto que no se ni que hacer en ese momento y no me lo miran, mi dedo pulgar de la mano izquierda esta hinchado, una vez fui de urgencias por que se me puso muy mal derepente y el dolor era fatal y me dijeron que tenia principio de artritis reumatoide que cada vez seria peor.. mis dedos se estan deformando poco a poco, un hueso sobresale de mi dedo, de otro dedo, me cuesta escribir aqui pero escribir con lapiz ya no puedo..no soporto el dolor de los codos, muñecas, dedos, siempre tengo nauseas, aparte de tener una hernia de hiato, si un medico me pregunta que tengo al final siempre me dicen nada mas???como si fuera algo gracioso tener varios males, por culpa de mi colon irritable hay dias que no puedo salir de casa, tengo que buscar un trabajo para no quedarme en la calle pero no se si podre trabajar horas y horas por que no hay dia que pueda decir me siento bien. pale
Volver arriba Ir abajo
suanny
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : xativa
Empleo /Ocios : 000000
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: DOLOR, DOLOR Y MÁS DOLOR   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:15 pm

Rolling Eyes
[justify]
No sé si estoy contestando en el sitio adecuado, hace mucho que no entro y la verdad esto ha cambiado y no recuerdo por donde tengo que moverme.
Quería contestarle a esta chica de 38 años que títula ba sus porst con lo que he puesto yo.

Simplemente decirle que mi médico es exactamente igual, todo se atribuy a la fibro. Sobre el dedo, el dedo gordo izquierdo yo llevo una temporada igual pero no he ido a ningún lado, en cuanto ven mi expediente me miran con cara de circunstancias y ni una mísera radiografía....porque tengo FM y SFC claro.

En fin, yo ya no visito médicos, hasta para hacerme una análitica por un análisis de orina tengo que ped´rselo yo.....

Paciencia y resignación.

Lo del dedo.....mmmmmm.....no tengo claro ahora que hacer

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:13 am

Roserma flower y Suanny flower ,

me entristece ver el sufrimiento tan grande que llega a haber por estas enfermedades, tanto por los sintomas que tenemos como por el trato tan bejatorio por parte de algunos medicos.

Yo me he encontrado en esta misma situacion desde siempre, pues como no me encontraban nada pues todo era psicologico. Y ahora que tengo el diagnostico en papel, la culpa de cualquier nuevo sintoma se la dan a la fm, sfc o ssqm. Y se quedan tan anchos.

En mi experiencia, con el tiempo el doctor me ha ido entendiendo un poquitín mas, pero al no conocer bien las enfermedades es muy dificil que me pueda ayudar con efectividad, y yo como Suanny, tengo que medio insinuar al medico a dónde me puede enviar. Me dice que no me va a servir de nada, pero yo le digo que lo necesito para asi quedarme mas tranquila, y parece que esto me ayuda pues lo entiende algo mejor. Si a la primera no funciona, pues a la segunda le vuelvo a insistir, pero esta vez intentando que se dé cuenta de que ya no puedo mas y que necesito de "su ayuda" pues "no tengo a nadie mas", y a veces esto funciona, pues se sienten orgullosos de ser ellos los unicos que te pueden ayudar (muchos medicos tienen esta gran debilidad "la vanidad", falsa, por supuesto,-que todos los enfermos experimentamos tantas veces-, y es por aqui por el unico lado por el que podemos conseguir algo). Sé que es triste tener que utilizar la pena o tristeza para poder conseguir algo, pero muchas veces es la unica manera de que nos ayuden. Pero si esto no funciona, pues lo mas efectivo es bajar a las administrativas, poner una reclamación y pedir un cambio de medico, y asunto solucionado, almenos con este, y si tenemos suerte nos tocara un medico que sepa de fm,sfc,ssqm, o almenos que sea medico "de vocacion" y que, aunque no conozca las enfermedades, sí tenga el deseo de ayudar, escuchar y comprender. Las enfermas que tienen medicos así no saben lo que tienen, son un tesoro.

Roserma,

¿tienes el informe de urgencias donde ponga que probablemente tengas artritis reumatoide? ¿Ya se lo enseñaste a tu medico? ¿Te ha hecho alguna analitica, para el reuma? ¿O enviado al reumatologo?
¿Vives en Barcelona capital? Yo conozco un muy buen reumatologo de la ss, es del hospital de Calella de Mar, y es buena persona. Aunque entendidos, entendidos, el que más esta en el clinic, en la unidad de sfc, dr. Fernandez Sola, una maravilla como eminencia y persona, aparte esta el dr Alegre Martín, en el hosp valld'hebron.


Tenemos que ser conscientes de los obstaculos que vamos a encontrar por el camino por el hecho de tener unas enfermedades desconocidas, por la ignorancia hacia estas y la poca voluntad de los medicos de responsabilizarse con algo que les es tan complicado.

Y mucha paciencia, chicas.

Un besito a las dos.
Volver arriba Ir abajo
roserma
fibroamigo
fibroamigo
roserma


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : sin trabajo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: a sonia la mujer de hielo   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:04 am

Hola, si tengo la hoja de urgencias de lo del dedo, pero aun no se lo enseñe a la doctora, el dia 14 creo tengo una analitica de sangre y orina y a los 10 dias o asi la dctra entonces a ver si puedo hacer que me mire mejor...espero si no acabare cambiando de medico...necesito que me miren bien ya no por dolores si no por que me noto que algo no va bien en mi, cada dia me siento peor, mas cansada y yo sigo con mi mascara por que mi familia pese a que mi hermana esta como yo veo que solo piensa en ella misma, siempre se queja y nunca me pregunta como estoy yo, ni piensa si yo estoy quizas peor que ella, al reves, piensa que estoy mejor que ella como si esto fuera una competicon de a ver quien esta mejor o peor por eso ya me escondo los dolores, el cansancio, lo que sea ya por que me ignoran paso de decir nada y simplemente me aguanto pero hay dias que no puedo mas y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:57 am

Entiendo que pueden tener ignorancia de la enfermedad los médicos de cabecera a los que nos remiten, pero la verdad, a mi me da que les va bien el sistema, negar la mayor y así no reconocer nada de lo que nos pasa, para ellos es muy util.

El problema de de todo esto es que las pruebas son costosas, pero la AR sale normalmernte en las analíticas y pruebas especiales , intenta dar con un buen reumatólogo.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:21 am

No puedo comprender como un medico se niega a hacer una simple analitica en la que sale si tienes reuma, artritis o lo que sea. Que yo sepa la fibro no produce deformidad sin embargo el reuma y la artritis si que la produce, ambas tienen tratamiento, pero si dejan pasar el tiempo van a mas.

Buscate un buen reumatologo que no diga que todo es de la fibro.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:36 am

mira compañera no te preocupes de loq los doctores t dicen ellos todoooooooooooooooooooooooooooooo se lo achacan a la fibro por q son peresosos y si tienes fibro hay es perfecto todo le lo mandamos a la fubro hace como un año y medio tenia un dolor en el estomago como por los ovarios q no me dejaban ni cami nar y llendo todos lod dias a la clinica me desian lo mismo la fibro un sabado me levante tan mal q mi esposo lo q iso fue alsarme con mi cuñado y llevarme a una clinica privada por q yo ya tenias blanco morgue jaja y el dolor terrible desouesde muchos estudios a las 11 de la noche estaba en cirugia por q se me estallo un quiste y me estaba cangrenando el ovario al tal punto q me quede silo con un ovario y los doctores me digeron q si el ovario se esplotaba me envenenaba solo dios es muy grande per eso sigue insistiendo hasta cansarlos pot q las cosas no son como las pintan cuidate y descansa q igual no es nada y si es la fribro pero q por lo menos te haban un exanen besossssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:55 am

Yerojas,

¡vaya tu caso! No puedo entender cómo les importan tan poco las personas, y sus vidas. Esa pereza de los medicos puede hacer tanto daño, como el que fue tu caso.

Gracias al Señor, que Él nos protege y nos guarda de muchos males.

Te envío también un besito cariñoso y dulce. flower
Volver arriba Ir abajo
roserma
fibroamigo
fibroamigo
roserma


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : sin trabajo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: GRACIAS POR EL APOYO   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:31 am

Hola gracias por vuestras palabras que al menos me reconfortan mucho, si solo fuera el dolor lo que me acompaña en mis dias, mentalmente estoy fatal, cada vez peor y como dije debido a la mascara que me pongo nadie nota nada y me lo trago todo cosa que mi madre decia que era lo peor que se podia hacer, tragarlo todo pero me siento tan incomprendida y agobiada que me adentro en mi mundo que creo yo para mi para que los demas no vean mi parte enferma, mi parte cansada y aun asi no puedo siempre guardarlo todo para mi y cuando exploto por alguna razon acabo con ataques de ansiedad, ataques de panico, ahora mismo mi situacion es tan chocante para mi que no se como acabara todo, me encuentro en una situacion de la que no se como saldre, vivo con mi poca familia con la que se que un dia no estare por que una parte quiere volar y la otra me dicen que me llevaran con ellos, pero sere siempre una carga para los demas por mi condicion fisica? no puedo vivir sola por mi condicion economica..pero es lo que desearia y no se que hare por que en vez de ir hacia adelante vamos hacia atras...
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:28 pm

amiga sonia y si te contara mas nos daria otro dia pero adelante si dios quiere vamos todas de las manos .todas tenemos por q la union hace la fuerza aqui estoy para srvirte besossssssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:05 pm

QUERIDA ROSERMA,
NO SE QUE DECIRTE...SALVO, QUE SI NO PUEDES DESAHOGARTE CON TU GENTE ALLEGADA, INTENTES HACERLO MAS CON NOSOTROS.NO TE GUARDES TANTO LAS COSAS, A NADIE LE SIENTA BIEN...

SABES? SIEMPRE EL DESAHOGARTE, AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO VIRTUAL, AYUDA...Y SIEMPRE SE OBTIENEN O BIEN PALABRAS DE CONSUELO O TALVEZ ALGUNAS IDEAS DE QUE HACER CON TU ENFERMEDAD, SOBRE TODO QUE LA MAYORIA DE L@S DEL FORO SON COMPATRIOTAS TUYAS.

NO TE NUTRAS CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, YA VERAS QUE HAY DIAS MEJORES...
CON MUCHO AFECTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor, dolor y mas dolor Empty
MensajeTema: Re: Dolor, dolor y mas dolor   Dolor, dolor y mas dolor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor, dolor y mas dolor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHARITO MUCHA MARCHA NUNCA MAS SERA LA DEL DOLOR DOLOR
» CHARITO MUCHA MARCHA NUNCA MAS SERA LA DEL DOLOR DOLOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: