FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias chary * y para tod@s*

Ir abajo 
+6
la gata
chary
cuense
SUGARLILA
dudu
suza*
10 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:16 am

Chary ,gracias por tu llamada perdona que te llenara las orejas y,ademas estaba aun con fiebre y de muy mal humor..

me e atrevido a entrar y me alegro de todos esos posts que me mantienen informada*

Enka ,perdona que no te voviera a llamar*

y Hola a tod@as l@s nuev@s que estoy hecha toda una antipatica de no daros la Bienvenida**

estoy flojucha y cabreada ..pero ya se me esta pasando y ya sigo otra vez para alante,pero primero me curo este resfriado *Wink

un abrazo a tod@s

suza*
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:17 am

Suza ponte buena tú primero de ese resfriadillo y sigue a nuestro lado, que sentirás nuestro calor y nuestros achuchones.

P.D.: te muevo el post a VARIOS/MENSAJES DE TODO TIPO
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:30 am

uuiuiui..gracias dudu..ejem ..me e liado..si porfavor me lo puedes mover a donde va el post!!?! gracias*
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:40 am

recuperate y ponte buena pronto
un besito
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:38 am

Suza cielo,no creo que tengas que disculparte de nada ni a nadie,todas sabemos lo que son dias negros,dias de estar en el fondo de un pozo y sin ver la salida,animate cariño que ya sabes que de todo se sale,con mucha paciencia y resignacion,eso si,pero se sale,yo tambien se lo que es tocar fondo, quiza llegue a tocar demasiado fondo,pero vale la pena seguir luchando,mas con tu hijo,ellos a veces nos hacen tirar tanto hacia adelante!!A mi personalmente ese fue mi mayor motivo para seguir peleando con esto que nos ha tocado.
Un beso muy calido flojito pero con mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:43 am

suza* escribió:
Chary ,gracias por tu llamada perdona que te llenara las orejas y,ademas estaba aun con fiebre y de muy mal humor..

me e atrevido a entrar y me alegro de todos esos posts que me mantienen informada*

Enka ,perdona que no te voviera a llamar*

y Hola a tod@as l@s nuev@s que estoy hecha toda una antipatica de no daros la Bienvenida**

estoy flojucha y cabreada ..pero ya se me esta pasando y ya sigo otra vez para alante,pero primero me curo este resfriado *Wink

un abrazo a tod@s

suza*

SUZA CARIÑO YA SABES TODO LO QUE TE DIJE, RECUERDALO.

A MI PERSONALMENTE NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS PUES HA SIDO UNA SATISFACCION MUY GRANDE HABLAR CONTIGO.

SOLO TE PIDO QUE CUANDO TE ENCUENTRES MAL NOS LO COMUNIQUES PUES POR UNA PARTE TE DESAHOGAS Y POR OTRA NOS DAS LA OPORTUNIDAD A TODAS DE ANIMARTE.

UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:16 pm

cuense escribió:
Suza cielo,no creo que tengas que disculparte de nada ni a nadie,todas sabemos lo que son dias negros,dias de estar en el fondo de un pozo y sin ver la salida,animate cariño que ya sabes que de todo se sale,con mucha paciencia y resignacion,eso si,pero se sale,yo tambien se lo que es tocar fondo, quiza llegue a tocar demasiado fondo,pero vale la pena seguir luchando,mas con tu hijo,ellos a veces nos hacen tirar tanto hacia adelante!!A mi personalmente ese fue mi mayor motivo para seguir peleando con esto que nos ha tocado.
Un beso muy calido flojito pero con mucho amor.
CITO A CUENSE Y A CHARY EN LO DE QUE ENTRES CUANDO ESTES MAL ,PARA DESAHOGARTE TU Y PARA QUE NOSOTRAS TE PODAMOS APOYAR ,UN SALUDO Y SOBRE TODO CURATE EL RESFRIADO Y LO DEMAS YA SE IRA APAÑANDO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:26 pm

animo suza,


Gracias chary * y para tod@s* 1tarjeta4anaj9




Gracias chary * y para tod@s* Arriba2520el2520animo3h
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:33 am

suzaaaaaaaaa arriba todo llegara ,para las que no conoceis a suza es una chica encantadora que no se merece por lo que esta pasando se hace querer en pococ rato ,te mando muchos animos guapa y tu entra y cuentanos un beso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:37 am



SUZA LEE LOS MENSAJES TE ANIMARAN PRECIOSA UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:25 pm

Gracias chary * y para tod@s* 03m-an10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias chary * y para tod@s* Empty
MensajeTema: Re: Gracias chary * y para tod@s*   Gracias chary * y para tod@s* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias chary * y para tod@s*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE TERRIBLE
» GRACIAS MI CHARY
» hoy estoy muy malita
» Espero un consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: