FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)

Ir abajo 
+5
SUGARLILA
Lola
enka
dudu
nena
9 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:53 pm

buenos dias chicas ,estoy echa un plooooffffffff,pero vale la pena jajajajajaj no pude hacer muchas fotos pues no tuve tiempo jajajaja encima llovio y la ceremonia y el aperitivo que se tenian que hacer en los jardines del restaurante se tuvieron que hacer en el salon que jaleooooooooooo!!!!!!! 220 personas que nervios pero bueno se hizo ,fue muy bonito para mi muy especial jajajajaj,no queria deciros una cosa un secreto pero bueno he pensado que si pongo las fotos lo vais a ver jajajaja cuando las veiais jajajaja ya sabreis jijiji que .............. no me sale la palabra jajajaj parece que tenga fibro y encima resaca jajajajaj,espero que os gusten jjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:25 am

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Pepiolga062
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) W640


esta soy yo esperando a los novios




el novio y yo esperando la novia
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:27 am

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Pepiolga024
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) W640

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Pepiolga023
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) W640


aqui los novios y quien los caso jajajajajaj que soy yo este era un secretillo que tenia que no queria contar ,pero al fin y al cabo despues de hacerlo delante de tanta gente por que no saberlo tambien vosotras jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:43 am

niñas esto queda muy grande haber si entra alguien que sepa arreglarlo y luego os pongo alguna mas
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:30 am

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Pepiolga0621
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) W640

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Pepiolga060
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) W640
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:36 am

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Pepiolga050
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) W640

y estas tres bellezas jajajajajaj

la del medio es mi madre y la otra es Rosa (ROCALLAURA) que tambien esta inscrita aqui en el foro
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:33 pm

POR FA QUE ALGUIEN ME LO ARREGLE JOOOOOOOOOOOOO CON EL TRABAJO QUE HE TENIDO PARA PONERLAS Y AHORA NO SE VE BIEN
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:09 am

Nena ya tienes arregladas las fotos, perdona que no lo haya hecho antes.
Primero te digo que tenías duplicada la primera foto, en la que dices que estás con tu hermano esperando a la novia, volvías a aparecer tú sóla, y la foto era la misma que ya habías puesto, vuelve a ponerla y te la corrijo.
Segundo vuelvo a repetirte que debes sentirte orgullosa por haber casado a tu hermano y tu cuñada, que sensaciones tan maravillosas debiste sentir, me alegru mucho por tí preciosa
Tercero, por supuesto que estás superhipermegaguapaaaaaaaa!!!!!!!!! Los novios están fantásticos y les deseo toda la felicidad del mundo.
Cuarto, que me alegro mucho de conocer a tu madre y a Rocallaura (jijijij no me acuerdo de su nombre jajajaja pero si me acuerdo que está registrada, ya sabes soy chica fibro.

Un besito fuerte
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:59 am

por finnnnnnnn las fotos ,es que no consegia ver nada.

que alegria nena haber casado a tu hermano y cuñada te se ve emocionadisima durante la celebracion de la ceremonia.

que guapa tu mama ,en esta ya estas mas relajada ,un placer conocer a otra compañera ,esta elegantisima, y es muy guapa.

que decirte de los novios salen chispas por todos lados estan muy felices y eso es lo qu deseo yo que vivan felices y que coman perdices.

besazos cielo. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:03 am

nena que guapos que estaisssssssssssssss tu estas preciosa que bien tu casando a tu hermano jijijijiij tu madre divina y mucho gusto de conocer a Rosa
rocallaura estais todos muy guapos me alegro que todo saliera bien un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:13 am

Nena he movido este post al apartado de FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS/ TUS FOTOS
para seguir manteniendo un poco orden en el foro
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:24 am

valla gente guapa y de tronio muy guapos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:48 am

todos muy guapos, se te ve muy bien nadien diria que tienes fribro jejeje
los novios muy felices lo que no entiendo es que lo casastes tu, tu fuistes el juez.
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) A20bd20compartir
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:46 am

primero que todo gracias dudu por corregirlo ahora no se si volver aponer la que me equivoque por si se vuelve a estropear.
a las demas gracias ya no me acuerdo de queines erais y tambien tengo fibro aunque no lo parezca eso me parece que lo puesto sindy jijijijiji llevava un kilo de maquillaje si me vieras ahora jajajajaj.
no soy juez soy concejala del ayuntamiento y por eso pude casar a mi hermano.espero poder poneros alguna mas cuando me las vayan mandando.
besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:01 am

Marta esta guapisima y tu madre que joven estais para mojar pan y comeros mucho besos,,,,,
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:13 am

que emocion poder ser tu la que los casase estais todos radiantes y wapisimos
les deseo toda la felicidad del mundo a los novios
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:51 am

MUY GUAPOS TODOS Y SOBRE TODO ¡¡QUE ILUSION¡¡CASAR A T PROPIO HERMANO,ENHORABUENA.
AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA,AHHHHH Y LO DE QUE TIENES FIBRO AUNQUE NO LO PAREZCA ,DE ESO TODAS SABEMOS MUCHO,,,,,TRES KILOS DE MAQUILLAJE,LA SONRISA PERFECTA ,NO PERMITIRNOS NI UN AY Y CLARO TODO ESO SE CONSIGUE CON MUCHOS WEBS ,QUE FIBRO TENEMOS ,PERO WEBS MASSSSS,ESTAS MU GUAPISMA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:27 pm

que si , estas muy guapa el maquillaje solo ayuda Nena me alegra saber que puedes casar, y que mejor que a tu hermano que emocion felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)   LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fotos que les prometi...
» Para Charo lo que te prometi.
» Morir de fibromialgia
» video de Ricky Martin FOTOS...FOTOS DE SU CASA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: