FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Charo lo que te prometi.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Charo cariño hace tiempo te prometi , que te buscaria un enlace , en el cual te recorde en este post que arriba te pongo el enlace,

solo fue un pequeño detalle , era cuando empeze con mis primeros fotomontajes, y te recorde, como te lo prometi, e tardado pero lo encontre , te doy las gracias por tus animos, por dia a dia subir el post dandome animos,

GRACIAS AMIGA se que aumque no digas nada y no te quejes, hay una tristeza en tu corazon, que nada ni nadie, podra quitartela ANIMO PRECIOSA, yo tambien la tengo y cada dia mas , pero ellos desde el cielo quieren vernos felices,

te mando un gran abrazo con todo mi cariño, cuidate preciosa, GRACIAS ERES UN ENCANTO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:35 pm

Charoooo ¿ me he perdido algo? ¿mte ha asado algo que yo no sepa?

espero que estes bien preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 11:21 am

saludos...


Para Charo lo que  te prometi. RyCpX
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:19 am

Charo cariño aun no as visto lo que te prometi, hace dias que no entras , estas bien preciosa, MariFe cielo, yo no tengo nada de CHARO, solo un gran cariño hacia ella, ES MUCHO TIEMPO EL QUE COMPARTIMOS JUNTAS y ella en momentos de mi vida,

me ayudo y ayuda mucho aqui , y aqui es donde quiero dejarle un pequeño detalle, para ella por que siento mucho cariño hacia ella, un besito charo espero que estes bien se te echa de menos preciosa, UN GRAN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO espero que prontito leas y veas , LO QUE TE PROMETI, cuidate BESITOS PARA TODAS.



Para Charo lo que  te prometi. Ilvolo









Para Charo lo que  te prometi. Painting
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:32 am

Para Charo lo que  te prometi. 8zjgp

Charo cielo con cariño para ti, un besito preciosa

Para Charo lo que  te prometi. Xlqjs
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:29 am

Para Charo lo que  te prometi. T8OjK

Charo un besito , esperamos estes bien y no te este pasando lo que otras veces , que no as podido entrar

cuidate preciosa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:54 am

Para Charo lo que  te prometi. McV1x

Para Charo lo que  te prometi. Pvfgu
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:20 am

Gracias Yoana por el post que me dedicas,no sabes que alegria me ha dado hoy al entrar en el foro y ver que ya estas entre nosotros.Yo no he podido conectarme pues he estado en la casa de mi hermano en un pueblo y no hay internet.Me tengo que poner al dia por que hay muchos post nuevos,pero bueno,poco a poco lo hare.
Gracias por estos montajes que me pones un cuerpazo que ya lo quisiera yo jajjajjjjaaja
Espero que estes mejor y poco apoco estes mejor que nunca.
te mando un beso con todo mi cariño.

Sindy gracias por pasar y dejar tu saludo,espero que tu hombro este mejor.besitos cielo

Para Charo lo que  te prometi. Amisamigosyi4

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:27 am

Para Charo lo que  te prometi. Muchasgraciasthumb



Para Charo lo que  te prometi. 36932210

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:47 am

Que alegria charo cielo. la verdad que yo pense que igual tenias problemas para entrar como otras veces, ,me alegra de todo corazon volverte a ver aqui,

la verdad que te extrañe y eche de menos,si as estado con tu hermano en el pueblo asi as desconectado de todo,

y viene bien hacerlo, Gracias charo por tus animos y por subirme todos los dias el post que me subias, la verdad que me as dado una alegria tremenda te mando un gran abrazo con todo mi cariño.

lo del cuerpazo estas muy guapa cielo, pues anda yo ahora el avatar que me epuesto buscando uno me salio este

y ais me quede, CHARO CIELO MUCHAS GRACIAS POR TODO CUIDATE PRECIOSA,

Para Charo lo que  te prometi. Wak5yb
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:23 am

Charo cariño como estas , hace un tiempo que no entraba y no te veo por aqui, espero estes bien dentro de lo que cabe,

te mando un besito con mucho cariño para ti PRECIOSA, cuidate mucho

Para Charo lo que  te prometi. Image



Para Charo lo que  te prometi. Image
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:05 pm





Charo un beso y un abrazo .






Para Charo lo que  te prometi. 4ciwf8zei6jn9sw5
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:51 pm

Para Charo lo que  te prometi. NZyh4



Para Charo lo que  te prometi. 5AzzS

Charo un besito con todo mi cariño para ti ,

cuidate preciosa.


Para Charo lo que  te prometi. 0FPQY
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:24 am





Charo cariño , no se que te estara pasando , pero aqui estoy recordandote y eztrañandote , deseo estes bien y si estas mal , te deseo con todo mi corazon te mejores y vuelvas pronto a revolotear como las golondrinas entre nosotras, , un besito preciosa con mucho cariño para ti, CUIDATE

El video que te e pusto espero te guste , es que a mi me encanta, POR AFVOR CUIDATE ,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:57 am

Charo cariño te escribo aqui en tu post, para decirte lo mucho que me algro deverte de nuevo por aqui, por que cuando faltas te extraño y echo de menos,

son ya algunos años que por medio del foro nos conocemos, a traves de esta pantalla, nunca olvidare en momentos de mi vida tus animos,

bueno eso ya paso guapa, te doy las gracias de nuevo por el video, por que me ha llegado al alma y mas al corazon, lo escuchare todos los dias,

por que realmente me encanto, DIOS TE CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE, un abrazo con mucho cariño para ti, espero te llegue te lo mando desde lo mas profundo demi corazon, CUIDATE GUAPA.gracias por estar y por ser como eres.

Para Charo lo que  te prometi. Rsd3amnm
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 


                   Un abrazo de corazon a corazon.



 

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:35 am

Para Charo lo que  te prometi. 58484143

Charo cariño , nunca e puesto a mi santita , la cual me a acompañado en momentos de mi vida , que mas la necesitaba, por primera vez te la dedico a ti con todo mi cariño, para si estas pasando un mal momento , o estas triste te ayude, como lo hace conmigo, un besito de mi corazon al tuyo, CUIDATE MUCHO PRECIOSA.

Para Charo lo que  te prometi. 30beatamariarafols

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:07 am

Yoana no se como agradecerte que me mandes tu santita,estoy segura que ella me ayudara y me dara fuerza para pasar esta racha mala que estoy pasando yo y tambien dos hermanos mios.
Como sabes cuando pasando malos momentos ??? siempre haces que me emocione,tienes un gran corazon,nunca dejes de ser asi.
Te mando un abrazo y un beso con todo mi cariño.Cuidate mucho tu tambien.

Para Charo lo que  te prometi. Nacimientodelnintildeoj

Para Charo lo que  te prometi. Feliznavidadyprosperoac





Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:59 am

Charo cariño , gracias a ti, esta santita nunca la habia puesto en el foro, pero es la que me trajo hasta aqui, es una historia

muy bonita , pero un poco larga, ay dios mio , si es que no podemos evitar , el que se nos note cuando estamos mal, yo vengo notandotelo, desde que cambiaste tu avatar,

charo nada tenemos la una d ela otra , pero es mucho tiempo el que aqui llevamos, y siempre

recordare por los momentos que tu me animaste , deseo mejore todo tu y tus hermanos, copiatela la santa ya veras que te ayudara,

te mando un gran abrazo y un besito muy grande para ti, CUIDATE MUCHO y por favor ya me iras diciendo como va todo

no pierdad nunca la esperanza, gracias por tu felicitacion TE DESEO IGUALMENTE PARA TI,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:22 am

Para Charo lo que  te prometi. 680178spe9

Para Charo lo que  te prometi. Bcfeb103208a4a66ace0a3e

Para Charo lo que  te prometi. Feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2013-imagenes-con-mensajes-para-compartir-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Charo lo que  te prometi. Empty
MensajeTema: Re: Para Charo lo que te prometi.   Para Charo lo que  te prometi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Charo lo que te prometi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una sonrisa para CHARO 2
» NOTA: "Para Charo, Arantxa, Marga, Esther, Paqui, ..."
» LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: