FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las fotos que les prometi...

Ir abajo 
+17
carmencita
Carmisva
soncelia
MARIA54
celia
chary
ABUELITA
Verónica
dudu
anusi
nieves
Dori
Liss
picara
Lola
pilu
SINDY
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:25 am

Las fotos que les prometi... 1001262qLas fotos que les prometi... 1001267g


Aqui les dejo las fotos que le prometi de la autocaravana, donde me paso los dias cuando no estoy en el foro un saludo para todas...



Las fotos que les prometi... 1001253gLas fotos que les prometi... 1001254m

aqui se ve la puerta del baño el almario y la cama tiene otra ensima de la gavina pero mis dolores no estan pera subir escaleras, el comedor tambien se hace cama...


Las fotos que les prometi... 1001259Las fotos que les prometi... 1001266x
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:30 am

sindy que bonita esta la caravana espero que la disfrutes en compañia de ese chico tan guapo,algun dia te la pido prestada para hacer un viaje un beso muy grande guapetona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:34 am

flower DESEO DE TODO CORAZON QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO!!!!! Y CON ESA COMPAÑIA NI DUDARLO!!!! DIOS TE BENDIGA SINDY PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:47 am

maria isabel escribió:
flower DESEO DE TODO CORAZON QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO!!!!! Y CON ESA COMPAÑIA NI DUDARLO!!!! DIOS TE BENDIGA SINDY PRECIOSA

que bonita SINDY gracias por poner las fotos disfrutala mucho un besito
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:15 am

Lola escribió:
maria isabel escribió:
Las fotos que les prometi... Icon_flower DESEO DE TODO CORAZON QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO!!!!! Y CON ESA COMPAÑIA NI DUDARLO!!!! DIOS TE BENDIGA SINDY PRECIOSA

que bonita SINDY gracias por poner las fotos disfrutala mucho un besito
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:44 am

wapa ..es una monada que la disfrutes con tu marido besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:28 pm

Es muy bonita Sindy disfrutala mucho gracias por compartirlo como siempre, eres un amor.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:48 pm

wuoow que bonita tiene de todo me encanta muask. flower flower flower lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:52 pm

SINDY Y SEVE, DISFRUTEN DE ESA CARAVANA KN TODO EL AMOR K TENEIS Y KM USTDES SE LO MERECEN. KN MUCHO AMOR Y SALUD, K ES VUESTRA CASA PARA LA LUNA DE MIEL, K DIOS LES DE MUCHA SALUD PARA K LA SIGAN DISFRUTANDO MUCHISIMOS AÑOS, SE LOS DESEO KN TODO MI CORAZON, BESITOS
ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:27 pm

Las fotos que les prometi... Mencant3vn3



VUESTROS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS AMIGAS. BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:38 pm

Que bonita ha quedado Sindy, te deseo que pases momentos muy felices en la autocaravana al lado de tu Seve
Un beso cariño
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:06 pm

Las fotos que les prometi... 1001275b

CHICAS AQUI LES QUIERO COMPARTIR LOS DOS DIAS QUE E TENIDO Y DIFRUTADO CON MI CHICO, PASEAMOS POR TODO ESTO A PESAR DE ESTAR MUY AGOTADA DIFRUTE COMO UNA NIÑA...
EN ESTE CAMPIN, A PESAR QUE A REFRESCADO ME DI UN BAÑO Y ME QUEDE MUY BIEN DESPUES DE LA CAMINADA...
ESTOY MUY CANSADA PERO QUE ME QUITEN LO VAILADO, CREO QUE VA SIENDO HORA DE DIFRUTAR UN POCO...
ES UN SITIO MUY TRANQUILO Y TENEMOS LA SUERTE DE GOSAR DE BUEN TIEMPO.
LES DEJO DOS FOTOS MIAS YA QUE SEVE DICE QUE PORQUE NO ME PONIA YO LE DIJE PORQUE NO QUEPO ESTOY MUY GORDA PERO HAY VA QUE GANAS DE PESAR 20 KILOS MENOS PERO ES LO QUE HAY JEJEJEJE

Las fotos que les prometi... 1001281o



Las fotos que les prometi... 1001271m


Las fotos que les prometi... 1001268f




Las fotos que les prometi... 1001276z
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:31 pm

PERO K GUAPA ESTA MI NIÑA, ASI ME GUSTA K DISFRUTES K TU VIDA ES OTRA, K TE MERECES TODO LO MEJOR.
Y KM DICES TU ESTABAS AGOTADA, PERO TE DISTE EL BAÑITO Y TE KEDASTE RELAJADITA Y K TE KITEN LO BALIADO.
Y ESTAS MUY GUAPAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
K ESO ES SALUD Y DE TRANKILIDAD.
SIGUE DISFRUTANDO K TE LO MERECES CARIÑO Y SEAN MUY FELICES¡¡¡¡¡
MUCHOSSSSSSSS BESITOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ KN MUCHO AMOR, UN ABRAZO PARA SEVE DE NUESTRA PARTE
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:13 am

las fotos son un tesoro ,nos recuerdan momentos felices y ahí con el mar....relajante,las puestas de sol.....uummm.Disfruta y recarga pilas y si algun dia tienes un mal momemto acuerdate de mar......y de tus momentos queridos.Besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:19 am

SINDY MI NIÑA QUE GUAPA ESTAS Y SOBRE TODO QUE FELIZ SE TE VE DISFRUTA AL MAXIMO POR QUE DESPUES COMO DICES TU QUE TE QUITEN LO BAILAO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:21 am

SINDY CARIÑO NO HABIA VISTO LAS FOTOS DE LA CARAVANA... ES UNA PASADA

DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS VIAJANDO POR DONDE QUERAIS Y DURMIENDO JUNTO AL MAR...

ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:47 am

chary escribió:
SINDY CARIÑO NO HABIA VISTO LAS FOTOS DE LA CARAVANA... ES UNA PASADA

DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS VIAJANDO POR DONDE QUERAIS Y DURMIENDO JUNTO AL MAR...

ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOOO
Sindy cariño,que yo tampoco había visto las fotossssss..que chula la
caravana y que sitio precioso y a tí se te vé una carita llena de felicidad..
ay..que bien!!!!Disfruta mucho que lo merecesssssssssss
Besito con cariño
Las fotos que les prometi... Ce72besos76961
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:03 am

celia escribió:
chary escribió:
SINDY CARIÑO NO HABIA VISTO LAS FOTOS DE LA CARAVANA... ES UNA PASADA

DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS VIAJANDO POR DONDE QUERAIS Y DURMIENDO JUNTO AL MAR...

ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOOO
Sindy cariño,que yo tampoco había visto las fotossssss..que chula la
caravana y que sitio precioso y a tí se te vé una carita llena de felicidad..
ay..que bien!!!!Disfruta mucho que lo merecesssssssssss
Besito con cariño
Las fotos que les prometi... Ce72besos76961
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:25 am

Las fotos que les prometi... Muchas
gracias chicas, me encanta el mar.
y asi lo ago veronica cuando estoy depre intento pensar en los momentos buenos el mar es algo que me relaga mucho.
la hemos comprado para difrutar, y asi poder etar mas cerca de mi familia porque aunque nos podemos quedar en casa de mis padres no es lo mismo nosotros necesitamos nuestro espacio solo espero tener mucha suerte con ella y empesar a difrutar de las cosas buenas que la vida me esta dando.
y ya saveis que seve es lo mas bonito que me apasado despues de tener a mis hijos...
porque ya vastante e pasado y mas con esta enfermeda tengo lo mio. gracias por formar parte de este foro y de mi vida besitos...
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:28 am

Lola escribió:
maria isabel escribió:
flower DESEO DE TODO CORAZON QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO!!!!! Y CON ESA COMPAÑIA NI DUDARLO!!!! DIOS TE BENDIGA SINDY PRECIOSA

que bonita SINDY gracias por poner las fotos disfrutala mucho un besito
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:46 pm

SINDY... no sé si debo o no, pero
¡¡TE FELICITO!!!

... es que después de leer los mensajes que te han dejado y lo que tu cuentas, me parece adivinar de andas de "luna de miel" ¿me equivoco?? Si he acertado que la felicidad que reflejas te dure muchísimos años.

¿Sabes? Termino de descubrir esta página. Todavía no había encontrado las fotos. Y ha sido por casualidad, pues viendo el perfil de una compañera nueva para enviarle un mensaje, he ido a parar a Laura y de ésta a las fotos... ¡Ahora voy a disfrutar viéndolas todas!... Pero he comenzado por las tuyas, para algo fuiste tú quién me comentó que existía esta página....¡¡Uyyyyy lo que me ha costado dar con ella!!! cachissssss... ¿por qué seré tan ceporrilla??

Me ha encantado "tu casita-móvil"... ¿sabes qué gusto cuando quieras volverte "invisible" para alguien VOLUNTARIAMENTE??.. ¡ale, motor en marcha y que te busque!!! jajaja... ¿que no te agrada tu vecina? ¡Pues buscas otra sin necesidad de tener que cambiar de casa?... Vamos, que ¡A VIVIR A LA CARTA según las apetencias del día!!

Nosotros también tuvimos nuestros años "campistas" con mis hijos pequeños, y lo disfrutamos a tope... Luego por problemas de mi salud tuvimos que abandonar esa afición... aunque nuestro habitáculo era mucho más sencillo y trabajoso, pero también tenía su encanto; campisteábamos en 3ª clase, o sea con tienda canadiense... eso sí, grande, de familia numerosa!! jajaja

Otra cosita: Ya he descubierto como cargar fotos...¡cuánto trabajo me ha costado!.. si es que está claro que lo mío es ser "auto-didacta" (en lugar de "auto-caravana") Dicen que así lo que se aprende se interioriza mejor. Seguiré study

Cúidate y disfruta cuanto puedas.
cheers jocolor
Besitos.
Carmen[/size]
lol!
Mi regalo para ti:
Las fotos que les prometi... Apoyod


Última edición por Carmisva el Jue Ene 14, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:44 pm

SINDY QUE BONITA ES UNO DE MIS SUEÑOS FRUSTADOS ,ASI QUE A VIAJAR PASA EL CHARCO Y NOS VISITAS ESTAREMOS ENCANTADA DE RECIBIRTE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:31 am

gracias chicas,carmisva, claro que deves de dar tu opinion somos un grupo de amigas que nos apoyamos en lo que aga farta...
a pesar que es un modelo algo antigua me a dado gastos pero si la emos difrutada, llevo poco con ella espero difrutar mas de ella...
a mi chico le encanta ya me esta disiendo de donde vamos los dias libres pero si no mejoro lo dudo...
en casita es donde mejor estoy cuando estoy enferma...

espero que Dios me de salud para difrutarla ...
me alegro que ya sepas poner imagenes, poco a poco lo iras mejorando y lo aras mejor que yo...


CARMENCITA ALGUN DIA TENDRAS TU SUEÑO NO LO DUDES PORQUE YO NUNCA PENSE TENER UNA Y ERA MI SUEÑO...
VINO CUANDO YA ME CUESTA POR LA SALUD PERO CUANDO ESTOY MEJOR DIFRUTO ADEMAS ME BIENE BIEN PARA ESTAR MAS CERCA DE MI FAMILIA
YA QUE ESTAN EN EL NORTE Y YO VIVO EN EL SUR...

ES TU SUEÑO Y NO LO DES POR FRUSTADO NUNCA SE SAVE...
SUERTE Y CUIDENSE MUCHO BESITOS...

ME ENCANTARIA PODER VIAJAR CON ELLA Y PODER VERLAS A TODAS, PERO TODO ES CARO...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:52 am

celia escribió:
chary escribió:
SINDY CARIÑO NO HABIA VISTO LAS FOTOS DE LA CARAVANA... ES UNA PASADA

DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS VIAJANDO POR DONDE QUERAIS Y DURMIENDO JUNTO AL MAR...

ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOOO
Sindy cariño,que yo tampoco había visto las fotossssss..que chula la
caravana y que sitio precioso y a tí se te vé una carita llena de felicidad..
ay..que bien!!!!Disfruta mucho que lo merecesssssssssss
Besito con cariño
Las fotos que les prometi... Ce72besos76961
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:12 am

sindy escribió:
Las fotos que les prometi... 1001262qLas fotos que les prometi... 1001267g


Aqui les dejo las fotos que le prometi de la autocaravana, donde me paso los dias cuando no estoy en el foro un saludo para todas...



Las fotos que les prometi... 1001253gLas fotos que les prometi... 1001254m

aqui se ve la puerta del baño el almario y la cama tiene otra ensima de la gavina pero mis dolores no estan pera subir escaleras, el comedor tambien se hace cama...


Las fotos que les prometi... 1001259Las fotos que les prometi... 1001266x

que guayyyyyyyyyy disfrutala guapa


un besitoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las fotos que les prometi... Empty
MensajeTema: Re: Las fotos que les prometi...   Las fotos que les prometi... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las fotos que les prometi...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LO QUE OS PROMETI .......(las fotos)
» Para Charo lo que te prometi.
» Morir de fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: