FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla

Ir abajo 
+10
AMPARINI
bianca...
chary
isapilar
SUGARLILA
la gata
pilu
Pepid
Lola
SINDY
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:45 am

jajajaja que siiiiiiiiiii que me los recomendó un médico te lo juro por las bragas de Mafalda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:59 am

Creo que me voy a quedar con los últimos que necesito enderezar y cuadrar los tornillos y con estos lo consigo fijo jajajajajajaja

Very Happy Very Happy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:15 am

[img]chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Papo[/img]


dudu espero que sean de tu agrado....pero si no te gustan las flores affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: CHICAS MIRAR QUE ZAPATOS ME LOS RECOMIENDO PARA MIS DOLORES DE RODILLAS   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:46 am

maria isabel que tal estoy un poquito mejor hoy me he atrevido a bajajr con los niños a la piscina de mi intercomuniodad espero no recaer aaa y los zapatos estos son muy bonitos son de novia yo se lo doy a sindy tambien que seguro que los lleva fenomenal y si no a dudu ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:37 am

María Isabellll que son geniales, cómodos y discretos, como me gustan a mí los zapatos jajaja Amparini ni se te ocurra mirarlos jajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:48 am

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 67251452





chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Fragacarshoes722046imga


MEJOR ME QUEDOS CON ESTOS, PERO E DE CONFESARLES QUE ME DA UN POCO DE ASCO EL DE LOS RATONES JEJEJE


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Ratshoe
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:44 pm

Sindyyyyyyy las zapatillas ratoneras no me gustannnnnnn que ascazooooo jajajajajajajajajajajaja sí que me pondré los zapatos esos tan cómodos y discretos que me ha regalado María Isabel llenos de flores jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:29 pm

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image00710726117




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image029629112529






chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image026342624426


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image016916101616




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image010710212110



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image01517159215

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:35 pm

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image025125171025



no direis que son muy comodos yo me quedo con estas me ayudaran mucho con mis rodilla jajajaja

porque las pondre en el suelo


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image0301830152030




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image00329322333


bueno que bien¡¡¡ para el movil asi no lo olvidare jajaja


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image0091394359



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image00116114121




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image022262234322



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image023332381723



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image0362836332236



Última edición por SINDY el Jue Mar 10, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:39 pm

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image028272828128




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image0331433351433




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image0024223262



estos los guardare para los que no creen en la enfermedad jejeje
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Image024322430624

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:38 am

Que bonitossssss
pero los del raton esos me dan ahi........
yo quiero los del corazon, esos me encantan
y los de las flores esos tambien
el unico problema es que no se yo como me los voy a poner
uh madre mia , bueno me quedo con los del corazon
mandamelos por correo aumque solo sea para vermelos
puestos un momento, Sindy cariño gracias por que estas sonrisas
puras y autenticas , llegan al corazon , cuidate mi estrellita bonita
un besito , pon mas asi ya tenemos la alta zapateria en casa y
podemos escojer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CHICAS MIRAR LO QUE ESTAMOS PREPANDO PARA LA KEDADA
» chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos
» Ibuprofeno en gel para la artrosis de rodilla
» CHICAS MIRAR ESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: