FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos

Ir abajo 
+5
chary
yayani
MJRIOJA
SUGARLILA
SINDY
9 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:39 am

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151561125280skreativhz3
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400



chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151559425280skreativfw5
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400




chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151556525280skreativsp7
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400



chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151557125280skreativln2
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400





chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151557525280skreativbt4
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400



chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151559825280skreativms0
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400




chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151562325280skreativtx6
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400




chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151561725280skreativfn1
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W312




chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151560625280skreativzg5
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400




chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151562725280skreativhf1
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400



chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151557925280skreativhm0
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400



chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos 120151556025280skreativjw8
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos W400
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:42 am

JAJAJAJAJA sindy vas a tener zapatos para todo el año como se nota que hay rebajas
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:42 am

PERO SINDY DE DONDE HAS SACADO ESTOS MODELITOSSS, A MI ME MOLAAAA LAS SANDALIAS DEL BIKINI.

BESITOS
MJRIOJA
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:32 am

QUE GUAY LOS MODELITOS , SOBRE TODO LOS PRIMEROS QUE SON ESTUPENDO PARA DARLE UN PATADITA EN EL CULO A NUESTRA VECINITA LA FIBRO, Y QUE SE QUEDE PINCHÀ EN ELLOS PARA SIEMPREEEEEEE, JUAJAUAJAUJUA....

BESISS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:33 pm

CON RAZON EN MI PUEBLO HAN CERRADO TANTAS FABRICAS DE ZAPATOS... ESOS MODELITOS NO HAY QUIEN LOS COMPRE
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: CHULOS YO ME GUARDARIA UNOS   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:46 pm

JEJEJEJE Q CHULOS
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:10 pm

SINDY vas a ir la ultima ja ja ja con las cosas que se llevan hoy en dia........................
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:27 pm

jajajajaja Sindy que buenos tus zapatos jajaja, me da igual el modelo pero prestamelosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:33 pm

JAJAJAJAJAJA SINDY MANDAME LOS PRIMEROS ,LOS DE PINCHOS QUE TENGO
QUE IR A MI MEDICO ESTA SEMANA Y SI ME PONE NERVIOSA PA´DARLE
UNA PATAEJA EN LA ENTREPIERNA JIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos Empty
MensajeTema: Re: chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos   chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones
» CHICAS QUE ESTOY CON XON EN CHULILLAAAAAAA
» CHICAS ESTOY MALITA
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA
» YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: