FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS Empty
MensajeTema: YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS   YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:23 am

Hola a todo el foro guapo, ya estoy en Madrid llegue el lunes a pesar de la nevada el vieja fue bastante bien aunque llegue muy cansada, me duche y a la cama.
Hoy he ido al Hospital a rehabilitación (10 días) jajaja para ver si el tornillo se pone en su sitio,-sin palabras-, llego y me dicen que no puedo porque tengo un trancazo morrocotudo y me dicen que porque he ido, jejeje cualquiera falta a nada tal y como estan las cosas.
Aunque no he parado en todos estos días con Eva Mª el viaje ha sido positivo he visto a las chicas y nos hemos tocado y abrazo, he conocido a Patri y he hecho el curso con Pilar de Moreta que ha sido muy interesante y he disfrutado mucho.
Así que chicas estoy contenta con lo vivido y experimentado, eso si estoy muerta de cansancio porque en regreso sola en coche y con la nevada se me hizo en poco durito, pero al final todo fue bien y ya estoy en casita y conectada de nuevo con todos vosotros, que aunque no os lo creais os añoro muchisimo.
Ahora voy a ponerme al día con los posts
YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS 78269446
YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS 97293905
Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas estoy regular
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA
» CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA
» CHICAS ESTOY SIN TRATAMIENTO!!!!!!!
» HOLA CHICAS AKI ESTOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: