FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla

Ir abajo 
+10
AMPARINI
bianca...
chary
isapilar
SUGARLILA
la gata
pilu
Pepid
Lola
SINDY
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:19 am

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 33502466jt9
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W500



con estos se me quitan los dolores de las rodillas jajajajaa


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 80824261pe9
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W389




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 48784633oz6
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W389


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Merryltielman1ug8
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W500



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla A272s12ho0
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W400


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Fluevog11md3
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W500


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 1994artusduplex1xw0
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W500







chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 59774yw8
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W450



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 11shoes33292kt5
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W500



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 63123414gn2
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W389
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:24 am

jajajajajaj justo lo que yo necesitaba Sindyyyyyyyy para mi dolor de tobillosssssssssssss jajaajajj que bueno
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:25 am

Sindy si son muy bajitos con eso no se puede andar

que barbaridad habra alguien que se los pongachicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Prettyaurora3to1
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:42 am

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 2iiwtvm1hj8
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W380



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 90dm6vzd4
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W400



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Cqs1233455436qns2
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W323



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Klz1233454254vbz1
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W450




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Ghhdfghgti0
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla W297


estos me encanta cuando ande despistada me señalan para donde debo ir, poe el tacon jejejeje
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:27 am

sindi gracias porque yo estaba buscando unos modelos para la boda de mi hija y te digo que ya tengo los que me guntan las botas rojas jajajajajajaj y los de colores forforitos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:45 am

SINDY JAMIDA ,NO SE SI SERAN PARA LOS DOLORES DE RODILLA,PERO PARA LOS DOLORES DE OJOS DESDE LUEGO,YO ME IBA A PEDIR LAS BOTAS ROJAS PERO COMO SE LAS HA PEDIDO PILU Y SON PARA UNA BODA ,SE LAS CEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:00 am

JAJAJAJAJ SINDY ESO PARA TUS RODILLAS ES VAMOS QUE DOLORTE NO SE SI TE DOLERAN PERO QUE SI TE CAES TE ESCAMOCHAS SEGURO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:44 pm

Bueno, como Pilu se ha pedido las botas rojas, que parece nos han gustado a todas, pero tiene preferencia, yo me pido los que parecen UN CASCANUECES , asi cuando me canse, por lo menos le podre sacar alguna utilidad, que no están los tiempos para tirar nada.

Lo que no tengo claro es eso de que sirvan para el dolor de rodillas ¿ no sera que te han dicho que tienes que ir de rodillas con ellos puestos?

Ya me lo aclararas.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:31 am

isapilar es que si me los pongo no me pongo de pie del dolor jejejeje
con poco tacon me duelen mucho imaguinate con este, ya me gustaria a mi que se me quitara con la altura jajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:36 am

Oye pues a lo mejor habría que probarlos, que nos hemos empeñado en ir casi descalzas y a lo mejor con esos taconazos nos curábamos .

ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ja ja ja ja ja ja ja ja


Mira yo se de una que le vendría bien que pudieramos ir con esos taconazos, a Enka, por que con el marido tan alto que tiene , asi no tendría que auparse para darle un beso. ( pero que mala que soy) jajajajajajajaajaj

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:35 am

PUES YO ME LOS QUEDO TODOS PERO NO ME PONGO NINGUNO.

LOS VOY A DONAR AL MUSEO DEL CALZADO DE ELDA, MI PUEBLO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:40 am

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 728310160px



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 65915eelkomoorerstelt1x



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 200802264e5e1c2eec7885b



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 48520086




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Barthess4ce7





chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 20080226303924fc87b3d06
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:44 am

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 23062704



chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 84860009


chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla 14842698
Volver arriba Ir abajo
bianca...
fibroamigo
fibroamigo
bianca...


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:50 am

chicas yo me quedo con esos que parecen un globo que debe de irse hasta mas deprisa con ellos jajajajajajaj como saltando o algo asi
jajajajajajjajaja
muy buenos sindy me encantan
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: chicas mirad que zapatos me los recomiendo para mis dolores de roilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:52 am

sindy yo elijo el descalzo con el hilo negro pues con los otros pegaria un batacazo que me parteria la cabeza pues ya con los bajos me tropiezo ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:49 am

Yo me pido las botas negras de charol jajajajaja para ir de puntillas, ya sabeis que yo antes muerta que sencilla jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:14 am

PUES YO ME PIDO EL QUE PARECE UNA SILLA DE RUEDAS, QUE EN AEL BARRIO DE MIS HIJOS, COMO SON TODO CUESTAS, ME EMPUJAN DESDE ARRIBA Y ASI NO ME CANSO NADA JAJAJAJAJAJA

JODER NO HABIA PENSADO QUE LUEGO TENGO QUE SUBIR...............

BUENO PUES YA VERE QUE HAGO """ PERO ME LOS PIDO, ME LOS PIDO Y ME LOS PIDOOOOOOOOOO"".

A VER QUIEN TIENE VALOR Y ME LOS QUITA JEJEJEJEJEJEJ

BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:44 am

PUES YO ME VOY A PEDIR LOS DE CORCHOOOOO JAJAJA

ME LOS VOY A PONER PARA ANDAR POR ENCIMA DEL AGUA Y ASI PODER IR A CONOCER A SINDY, LUEGO A MARIA ISABEL Y A MARIDESSY JAJAJA...

¿ME IMAGINAIS ATRAVESANDO EL ATLANTICO...? JAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:23 am

casi que prefiero ir descalza oju es demasiado para mi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:01 am

[img]chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Zapatos4[/img]



SINDY PRECIOSA QUE HE ENCONTRADO ESTOS ZAPATOS EN MI ARMARIO Y CREO QUE SON DE LOS QUE TE RECOMENDARON......DISCRETITOSSSSS affraid
BESOS GUAPA flower queen
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: CHICAS MIRAR QUE ZAPATOS ME LOS RECOMIENDO PARA MIS DOLORES DE RODILLAS   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:59 am

MARIA ISABEL VAYA ZAPATOS DAN VERTGO JA JA JA YO ME MATOOOO flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:13 am

queen amparini como estas? oye yo tambien me mato con esos zapatos por eso se los doy a sindy a ella le recomendaron de esos ja ja ja besos guapa que gusto saber de ti queen
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:14 am

jajajaja isaber con estos zapatos, se me arreglan todos mis poblemas de pies que buenos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:40 am

Tienen una pinta de cómodos jajajajajajaja Maria Isabel rebusca bien en tu armario a ver si encuentras otros igual de cómodos para mí jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:44 am

pale a ti tambien te los recetó el doctor????? porque sin receta no hay zapatos Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Empty
MensajeTema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla   chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CHICAS MIRAR LO QUE ESTAMOS PREPANDO PARA LA KEDADA
» chicas los zapatos que me an regalado estoy deseando estrenarlos
» Ibuprofeno en gel para la artrosis de rodilla
» MIRAR CHICAS LA HISTORIO DE UN FEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: