FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA ISAPILAR

Ir abajo 
+8
isapilar
SINDY
Liss
dudu
campanilla
enka
Anablue
felicidad
12 participantes
AutorMensaje
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:22 am

HEMOS QUEDADO A LAS DOCE MAÑANA EMY Y YO EN EL CENTRO DE MEDICOS DE HERNAN CORTES, Y LUEGO NOS VEREMOS CON ENKA QUE VA A DARSE LA SESION ,,ANIMATE Y ASI NOS CONOCEMOS.
EMY LLEVA GAFAS Y YO SOY GORDITA.. PERO SEGURO QUE NOS VEMOS CON LA CARITA DE DESPISTADAS QUE LLEVAREMOS. VENGA ANIMATE Y SI LEES ESTO ANTES DE MAÑANA ME LO CONFIRMAS Y TE ESPERAMOS, ¿ VALE?
UN BESICO PAISANA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:25 am

PARA ISAPILAR Aviso01gb3
PARA ISAPILAR W496





felicidad escribió:
HEMOS QUEDADO A LAS DOCE MAÑANA EMY Y YO EN EL CENTRO DE MEDICOS DE HERNAN CORTES, Y LUEGO NOS VEREMOS CON ENKA QUE VA A DARSE LA SESION ,,ANIMATE Y ASI NOS CONOCEMOS.
EMY LLEVA GAFAS Y YO SOY GORDITA.. PERO SEGURO QUE NOS VEMOS CON LA CARITA DE DESPISTADAS QUE LLEVAREMOS. VENGA ANIMATE Y SI LEES ESTO ANTES DE MAÑANA ME LO CONFIRMAS Y TE ESPERAMOS, ¿ VALE?
UN BESICO PAISANA
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:46 am

mañana estoy haciendo guardia en la puerta de la clinica.
hasta mañana corazones.
besos
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:08 am

mañana tenemos medico a las 11 y media, danos el telefono por privado o llamar a isapilar cuando salgais y asi quedamos en algun sitio, besos de luche y mañana nos vemos nosotras tenemos el telefono de enka, si eso os llamamos al salir del medico.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:16 am

Que no os olvideis de la cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrr que queremos fotossssssssssssssssssssss
Pasadlo muy bien y disfrutad mucho mucho.
Mil besos para todas
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:23 am

me la he metido en el bolso, no se me olvidara. besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PONERNOS FOTOS NIÑAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:27 pm

PARA ISAPILAR 62835buenasuerte2tjvx1wr6
PARA ISAPILAR W286

pasarlo muy bien, un fuerte habrazo para todas.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:03 pm

Chicas me aviso mi hija, pues yo ya habia cerrado el ordenata, pero se que ha quedado con vosotras.

Tengo unas ganas ENORMES de conoceros.

A LAS QUE HABEIS QUEDADO EN BARCELONA Y QUE ME ESTABAIS DANDO ENVIDIA....SIN ESPERARLO TENEMOS UNA QUEDADA EN ZARAGOZA Y VA A SER DE LAS "" GUENAS "".


Ya os contaremos. Que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrr

Un besos suavecito.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:13 pm

luego queremos una cronica con pelos y señales y muchas fotos
besito para todas
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:42 pm

ISAPILAR, CUALQUIER DIA QUEDAMOS EN ZARAGOZA, MI HERMANO VIVE ALLI, CUANDO VAYA OS AVISO Y NOS VEMOS, QUE BIEN ASI NOS CONOCEMOS Y YA ORGANIZAREMOS UNA KEDADA A LO GRANDE PARA QUE NOS REUNAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSS.

BESICOS MAÑA.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:06 am

QUE ALEGRIA, HE CONOCIDO A EMI Y A FELICIDAD, CUANDO HA SALIDO ENKA DE LA CLINICA, ESTABAMOS LAS 4 ESPERANDOLA ( BUENO CON SU MARIDITO) Y QUE ACHUCHONES SE HAN DADO ENKA Y FELI, QUE PARECIA QUE SE CONOCIERAN DE TODA LA VIDA JAJAJA ( YA OS CONTARA ENKA TODO, Y COMO LE HA IDO LA SESION SI NO ME DIRA QUE NO LE DEJO NADA A ELLA )

HEMOS ESTADO EN UNA CAFETERIA, Y NOS HAN TENIDO QUE ECHAR, PUES ERAN MAS DE LAS 3 Y PARECIA QUE NOS HABIAN PEGADO A LAS SILLAS JJAJAJAJAJAJAJAJA.

FELI Y EMI SE HAN IDO Y NOS HEMOS QUEDADO LAS TRES,( CON NUESTROS CHICOS ) Y HEMOS VENIDO A CASA A COMER. ERAN MAS DE LAS 5 CUANDO ENKA HA DICHO " QUE NOS VAMOS QUE TENEMOS QUE LLEGAR A BARCELONA Y ESTOY MUERTA DE SUEÑO", Y SE HAN IDO, PERO NOS HEMOS DESPIDO CON MAS GANAS DE ESTAR JUNTAS.

HEMOS QUEDADO PARA EL PROXIMO MARTES TODAS, Y YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE.

HA SIDO TODO GUAPISIMO, Y ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAA.

UN BESO SUAVECITO.

P.D. Las fotos las pondra Campanilla, y vereis que guapas estamos todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:13 am

¡¡¡QUE BIEN QUE DISFRUTEIS TANTOOOOO!!!

AHORA LO QUE MAS ENVIDIA ME DA ES QUE OS ESTAIS REUNIENDO TODAS LAS SEMANAS...

BUENO LO LLEVARE LO MEJOR QUE PUEDA.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:23 am

Ya sabes..... lo tienes facil, los martes a las 12 ,(si quieres te digo el sitio),por sito, mi casa es grande para todas, y si no cabemos, a la escalera jajajajaja.

Lo malo será cuando Enka termine las sesiones, que como ya no tendremos " excusa" ya no nos reuniremos tanto, paro ya nos buscaremos la vida.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:32 am

Isapilar que bien que contenta que se te ve me alegro guapa que el dia alla sido tan completo y divertido y ahora a esperar el prosimo dia un besito preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA ISAPILAR Empty
MensajeTema: Re: PARA ISAPILAR   PARA ISAPILAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA ISAPILAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para isapilar te regalo unas canciones ( il divo)
» PARA ISAPILAR
» el modelito de isapilar para la kedada
» LA INVASION DE UN BICHO
» respuesta para isapilar y anusi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: