FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA INVASION DE UN BICHO

Ir abajo 
+4
SINDY
dudu
shivaya
isapilar
8 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:24 pm

Un dia algo entro en mi casa, al principio no me di cuenta,pero notaba algo molesto que no sabia explicar. Pero un dia vi una puerta estropeada, otro dia me entraba aire por la ventana, algo habia roido la madera.Decidida a acabar con ESO, fuy a la tienda a comprar algo para exterminar EL BICHO. Probe varias cosas ,pero no conseguia nada, poco a poco se estaba apoderando de mi casa y la deterioraba cada vez mas.
Decidi buscar ayuda y fuy a los mejores exterminadores, pero cuando les contaba lo que ese BICHO le estaba haciendo a mi casa y venian y no veian nada, decian que ese BICHO no esistia, que todo me lo imaginaba yo. Asi que durante años fuy de un lado para otro, intentando que alguin me creyera, que pudiera encontrar ELBICHO y confirmarme que esistia , que era verdad que estaba destruyendo mi casa y todo lo que significaba para mi.Y un dia porfin encontre a un exterminador que se tomo la molestia de ver mi casa con otros ojos y me dijo " no se si podre matarlo pero te ayudare a controlarlo para que no destruya mas tu casa, y que lo que ha conseguido destruir te afecte lo menos posible. no, no estas loca ese BICHO esiste aunque hay muchos ciegos que no quieren verlo pues es incomodo para todos.Pero ese BICHO esiste y lo vamos a controlar, no sufras ya no estas sola ". Desde entonces y aunque lo oigo corretear por mi casa, estoy mas tranquila pues me ha dado las armar para controlarlo
Ese BICHO se llama FIBROMIALGIA y no podra conmigo, no le dejare que se apodere de mi casa, de mi cuerpo,yo soy mas fuerte que EL. Y os animo a todas que teneis el mismo BICHO en casa, en el cuerpo, que seais fuertes y si nos tenemos que juntar para que todos los exterminadores del mundo se pongan a trabajar para encontra in insecticida que lo destruya todas juntas podemos UN BESO PARA TOD@S

POR CIERTO EL BUEN EXTERMINADOR SE LLAMA JOSE lUIS ROYO OMEDES Y ES MI MEDICO DE ZONA EN ZARAGOZA
Volver arriba Ir abajo
shivaya
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/11/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: EL BICHO DE ISAPILAR   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:31 pm

Hola cielo, como siempre te digo tus palabras nos llenan de esperanza, me alegra haberte encontrado en el msn y haber tenido la oportunidad de poder leer lo que has escrito antes de irme a la cama. Tus palabras siempre me hacen reflexionar mucho y me dan mucha fuerza, como supongo será para el resto de quien las lea. No dejes de hacerlo Isapilar, porque realmente eres, al menos mi "pilar" un beso enorme y un abrazo suavecito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:31 am

Isapilar me ha encantado leerte, un estupendo relato preciosa. Oye como me alegro que tengas ese exterminador a tu lado, venga cuentanos como luchas contra el BICHO día a día, que entre todas lo vamos a acorralar y aunque no lo matemos, lo mantendremos a raya.
Cuidate mucho un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:46 am


LA INVASION DE UN BICHO 78jlir9
LA INVASION DE UN BICHO W440



LA INVASION DE UN BICHO 2t5epjr3
LA INVASION DE UN BICHO W407
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:58 am

precioso escrito y me alegra que tengas ese bicho a ralla di que si tu no lo dejes ni moverse
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:12 am

¿Que como lo venzo? pues con mucho sacrificio, con la lucha dia a dia .Yo era una enferma que estaba siempre en el sofa ( ya os he contado que no puedo estar en la cama ) y me costaba ir al servicio una barbaridad, siempre deprimida y de mal humor, y un dia , no me pregunteis por que,recorde un poco de lo que me decia mi padre TODO LO QUE TE PROPONGAS, SI QUIERES PUEDES HACERLO y chicas me propuse que ya era hora de que este BICHO se durmiera un poquito y me dejara empezar a vivir.Cada dia me cuesta un enorme sacrificio y dolor levantarme y hacer una vida relativamente normal , pero lo consigo, eso si el dia que me da la pajara, como digo yo, ese dia le pido a mi padre, este donde este ( murio hace 8 años) que tiene que ayudarme, y por el , por mi marido y mis hijos y nieta, que no me dejo vencer, y aunque sea con lloros , rabias, o puñetazos a la parez, pero este CABRON no puede conmigo, no quiero , no me da la gana, y si tengo que ir a rrastras a los sitios voy, pero no me quedo a lamerme las heridas. ESO CUESTA Y MUCHO, PERO SE CONSIGUE . Espero que os sirva de algo, y como yo digo a las que me preguntan , si yo puedo vosotras tambien.
CHICAS NOSOTRAS VALEMOS MAS DE LO QUE NOS PENSAMOS ASI QUE A POR ELLOS Y PENSAR, CUESTA PERO SE CONSIGUE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:21 am

Yo he decidido que el bicho tampoco va a poder conmigo, así que yo lo ahogo en la piscina jajajajajajaja, que me sienta genial, desde que voy con regularidad me sienta genial. No hago esfuerzos porque luego los pago doblaos, pero ando y muevo los brazos y me meto en todo lo calentito que puedo. Estoy mejorando, el día que no voy lo noto mucho
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: PARA QUE ME CONOZCAIS UN POQUITO ( isapilar)   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:20 pm

OS SUBO ESTE POST, PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO MAS, Y PARA VOLVER A DECIROS, QUE TENGO "" AL BICHO"" CONTROLADO.

QUE SIGO DICIENDO , QUE SE PUEDE CONSEGUIR, QUE AUNQUE ALGUNOS DIAS ESTEMOS FATAL, OTROS ESTAREMOS MEJOR, Y HAY QUE APROVECHAR LOS DIAS BUENOS PARA HACER LO QUE NOS DE LA GANA.


VENGA CHICAS, QUE LO PODEMOS DOMINAR ( PUÉS NO SOMOS CHULAS NOSOTRAS QUE DIGAMOS)


BESOS SUAVECITOS.
.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:03 pm

gracias por el recordatoriooooooooooooooooooo

un besazoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:15 pm

Gracias por recordarno que podemos vencer al BICHO.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:25 pm

HECHARE MANO DE ESTE POST ,PARA INTENTAR Y SEGURO CONSEGUIR
PASAR EL DIA,ME VOY A LA DUCHA CON AGUITA CALIENTE Y LUEGO ME ¨TATUARE EL UNIFORME ¨,,,,SI HABEIS LEIDO BIEN ,YA NO ME PONGO EL UNIFORME ,ME LO TATUO POR QUE EN ESTOS 6 MESES EN ENGORDADO 14 KILOS ,AAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ¡¡DIOS MIO¡¡ SI LLEVO SOLLAO ALLI DONDE EL PANTALON TIENE UNA COSTURA,EN FIN QUE LLEVO 4 DIAS TABAJANDO Y ESTOY PAL´ARRASTRE.
BESITOS PARA TODAS MIS FIBROBRUJIS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:46 pm

Dori el uniforme tatuaoooooooooooo jajajajajajajajajajaja que no te olvides de ponerte las bragas que luego te pasa lo que te pasa jajajajajajaja
Venga preciosa a ver si con el aguita caliente consigues pasar un buen día.
Cuidate mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:29 am

Mi niña........cuidado con los tautajes, que son para toda la vida y luego cuando te juviles no vas a poder quitartelo de encima ni con legía. Lo bueno es que tu "estupendo", tendrá siempre una mujer uniformada para hacer...........ya sabes qué jajajajajajajaja.

Mejor te añades unas tiras a las costuras ( de una sábana vieja por ejemplo), que eso es más barato y además no duele.

Tómatelo con filosofía, que no te agobie el trabajo, y con buenas duchas en agua muy calentita, y si puedes algun masajito, todo se pasa.

Besos, curranta.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:15 pm

LA INVASION DE UN BICHO Gustal10p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA INVASION DE UN BICHO Empty
MensajeTema: Re: LA INVASION DE UN BICHO   LA INVASION DE UN BICHO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA INVASION DE UN BICHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA INVASION DE HORMONAS EN MI CASA AYUDADMEEEEEEEEEEEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: