FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 respuesta para isapilar y anusi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:33 pm

anusi isapilar, no me importa que hayais leido el post si no quisiese que os enteraseis no lo hubiese escrito, pero sabeis?...........me ha servido para que me conozcais de verdad y para ganar amigas que me escuchen cuando lo necesito, que no son pocas, gracias por molestaros en responderme y darme vuestro cariño, mis hermanas son tres mayores yo soy la pequeña pero "yo paso" y si leeis el post que le he mandado a sindy lo vereis. Bueno ya hay que reir y contarnos cosas bonitas que nos animen unas a otras.


Puede parecer extraño o falso, pero os juro a todas que ahora estoy recibiendo mas cariño que en muchos años, aqui tengo hermanas de verdad, y por eso os digo que OS QUIERO Y OS DESEO TODA LA SUERTE DE LA VIDA. Ah!!!!!!!! no me importa para nada darle el abrazo a mi maridito de mi corazon asi yo tambien aprovechooooo............jajajaja

besos a todas mis niñas. GRACIAS ESTOY MUY FELIZ cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: Re: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:00 am

SONIA cariño gracias por no molestarte que respondiera en tu post para SINDY, pero como dices nos sirve para conocerte un poco mas y eso me alegra, pues como te dije mi vida es muy igual a la de Sindy, pero la mia es un poco mas fuerte yo fui maltratada fisica y psicologicamente, y violada durante 15, largos años, mi vida fue un infierno, intente suici...... 18, veces, y tu hablas de que no pudiste tener hijos, pues a mi me los quito al año de separarme, mis niños tenian la niña 14 y el niño 10, me acuso de malos tratos a los niños, y eso me costo que mis hijos fueran a un centro de acogidadurante un año, hasta que saliera mi juicio , pero desgraciadamente mi juicio tardo 3,años en salir, y en ese tiempo yo me vi en un albergue municipal, hay conoci al que ahora es mi marido, el estaba alli por que no le pagaron en un trabajo y como no tenia papeles por que es cubano, no pudo denunciar a la empresa, y tuvo que dejar el piso donde vivia, y yo por que me tendieron una trampa de que le dejara la casa que era lo que el queria y lo obligaban a pasarme la pension de los niños para que yo me pudiera pagar un piso, mas cerca del centro donde estaban mis niños, y todo fue mentira no me paso ni un duro, y me vi en el albergue por que con mi pension en aquel tiempo era de 34 mil pesetas, y el piso me costaba 37,mil pesetas, y me tuve que ir del piso pues no lo podia pagar.estuve trabajando de estra de camarera de piso en hoteles pero mi cuerpo decia no puedes, era brutal todo el tiempo corriendo, para terminar a la hora, asi estuve 4,meses y luego fue cuando ya deje el piso por que no podia trabajar mas. y me mandaron al albergue, y gracias a DIOS que alli hay asistentes sociales, y ellos me ayudaron con la entrada del piso donde vivo, para que pudiera recuperar a mis hijos, pero yo de tonta llame a la persona que me hiso la propuesta de dejarle la casa a mi ex, por que era herncia de su madre y como el juez me la dejo para el uso y disfrute de mis hijos al yo tener la custodia, y que hiso esa persona decirle a el donde yo estaba para que el reclamara la custodia ya que yo estaba donde estaba, y asi lo hiso cuando lo llame y le dije a esa persona mira que estoy en este sitio , me dice que me estas diciendo, yo mañana mismo paso por ahi a verte y hablamos, han pasado 13,años y aun lo estoy esperando, lo vi el dia del juicio que me salio a los 3,años. del que sali inocente de todo, pero el se aprovecho de donde yo estaba como se lo dijo el otro y pidio la custodia y se la dieron , puesto que yo no tenia casa.en aquel momento, y los asistentes sociales fueron los que me ayudaron con darme la entrada del piso donde vivo, me vine a mi casa con mi marido , ellos sabian que empezabamos una relacion, solo estuve 1,mes y 15,dias alli, que para mi fue como años, y estuvieron de acuerdo que nos vinieramos a vivir juntos , y gracias a DIOS fue lo mejor que me a pasado, empezamos los dos juntos trabajar para sacar la casa adelante, yo en las peluquerias que es mi trabajo y el en la construcion y trabaje mientras mi cuerpo dijo no puedes mas. mi marido es de lo mejor me comprende ,apoya, y me ayuda en todo en la casa. pero sobre todo nos tenemos un amor muy grande.
bueno mi niña no quiero ponerte triste sino que tambien conoscas un poco mas de mi, pues tambien quiero considerarte mi amiga, tambien te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu maridito, que ese amor sea por muchisimos años, que estoy segura que si.
quiero que sigas feliz, no te preocupes por mi yo ahora estoy muy bien y muy feliz con mi marido, mio hija me visita tengo una nietita de 9,añitos que es mi princesa, y mi hijo ya sabra cuando quiera venir, las puertas estan abiertas.
estoy felizzzzzzz, por que tu estas feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahhhh dale otro abrazo a tu marido o muchos y asi te aprobechas jajajaja. besitossss de corazon aqui me tienes cada ves que me necesites ,cuidate mucho preciosa.
eres todo un amor de mujer, que DIOS te acompañe siempre y a tu marido. Animo ¡¡¡¡¡
Y COMO DICES YA AHORA ES A REIRNOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

respuesta para isapilar y anusi 14o6o0p

respuesta para isapilar y anusi 994bjn
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: Re: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:19 am

pues que sean dos abrasos asi te aprovechas uno mas jejeje


respuesta para isapilar y anusi 2iabxnr

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: Re: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:14 am

respuesta para isapilar y anusi 2iabxnr
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: Re: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:12 pm

Hola sonia, espero que todo se te solocione mira las compis, de sindi se menos pero anusi despues de la tempestad vino la calma, y por dios que la dure toda la vida ,nadie se merece esas desdichas ,y personas como vosotros mucho menos, ya veras luz en el camino al msnos te lo deseo de todo corazon que ya es bastante con la enfemedad.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: Re: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:09 am

nieves escribió:
Hola sonia, espero que todo se te solocione mira las compis, de sindi se menos pero anusi despues de la tempestad vino la calma, y por dios que la dure toda la vida ,nadie se merece esas desdichas ,y personas como vosotros mucho menos, ya veras luz en el camino al msnos te lo deseo de todo corazon que ya es bastante con la enfemedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respuesta para isapilar y anusi Empty
MensajeTema: Re: respuesta para isapilar y anusi   respuesta para isapilar y anusi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respuesta para isapilar y anusi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga
» PARA ANUSI...
» PARA ANUSI....
» PARA TI ANUSI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: