FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy necesito de vuestros consejo

Ir abajo 
+9
MARIA54
isapilar
Luna
enka
pilu
Anablue
chary
Magdalena
SINDY
13 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:00 am

hola a todas chicas hoy estoy peor estoy con un bajo, que no me gusta quedarme en cama y no me dan ganas de levantarme esta vez, solo quiero estar con los ojos serrados y que pasen los dias las semanas y los años asi.
no tengo fuerzas para nada, ni ilucion no se porque me siento asi tan vacia.
mañana voy a partir el año nuevo con mi familia y no me apetese lo que me extraña ya que me ilucionaba mucho.
Pero ya por desgracia nada es igual, no van a estar mis dos hijos con migo solo estara mi hijo.
tengo ganas de tenelos conmigo los dos a la vez, pero la vida siempre quiere fastidiarme las pocas posibilidades que tengo de pasarlo gunto a ellos por mucho que lucho siempre la vida me da la espala ya me estoy cansando de tanta lucha, perdonarme pero hoy nesecito vuestros consejos.
se que tambien estais mal y lo siento por pedir vuestra ayuda.
siento que me equiboque, que tengo la culpa de estar lejos de mi familia.
por otro lado se que no hubiera aguantado, si no tubiera a seve mi vida no tendria sentido, tengo miedo de que mi cabeza deje de funcionar bien y me buelba loca vaya lio

perdonarme porque hay beces que no yo me entiendo.
y para colmo la vecinita dando por las narises.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:45 am

Ya veo que no estás en un buen momento, ya se que dar consejos es fácil, mucho mas que ponerlos en práctica, pero solo puedo decirte que sigas siendo fuerte nada de cerrar los ojos, mira a tu alrededor y mira todo lo bueno que te rodea, tus hijos, aunque sea por separado pero disfruta de esos momentos y se todo lo positiva que te sea posible,me gustaría poder abrazarte y darte mi apoyo, espero que un poquito desde aquí te llegue. Un beso mi niña.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:47 am

SINDY PRECIOSA, NO TE AGOBIES PUES LO QUE TE ESTA PASANDO ES ALGO NATURAL.

LO IMPORTANTE EN LOS HIJOS ES QUE TE QUIERAN Y TE RESPETEN Y ESO TU LO HAS CONSEGUIDO.

CLARO QUE QUEREMOS ESTAR SIEMPRE CON ELLOS, PERO HAY QUE DEJARLES VOLAR IGUAL QUE NOSOTROS DEJAMOS LA CASA DE NUESTROS PADRES PARA FORMAR NUESTRA FAMILIA O PARA INDEPENDIZARNOS.

ESTA CLARO QUE SIEMPRE SERAN NUESTROS PEQUEÑOS AUNQUE TENGAN 40 AÑOS, PERO NOSOTROS LOS HEMOS TENIDO DE "PRESTADO" MIENTRAS HAN SIDO PEQUEÑOS Y LES HEMOS ENSEÑADO A MOVERSE SOLOS POR LA VIDA, LUEGO LLEGA EL MOMENTO DE ECHAR A VOLAR UNOS MAS CERCA Y OTROS MAS LEJOS, LA VIDA ES ASI.

NOS CUESTA VIVIR SIN ELLOS EN LA CASA PUES NO ESTABAMOS ACOSTUMBRADAS AL SILENCIO, PERO POCO A POCO VAS TOMANDO DE NUEVO CONCIENCIA DE QUE TU TAMBIEN TIENES DERECHO A DISFRUTAR Y COMIENZAS A HACER COSAS QUE YA CREIAS OLVIDADAS, FIN DE SEMANA CON TU PAREJA, IR AL CINE, VIAJAR... Y DE NUEVO LA INTIMIDAD DENTRO DE LA CASA.

HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SE REUNEN EN NAVIDAD POR OBLIGACION, POR QUE ES LO QUE TOCA Y LUEGO DURANTE EL RESTO DEL AÑO NO SE HABLAN ENTRE ELLOS. NO TENEMOS QUE ENVIDIAR A ESA GENTE PORQUE ESTAN REUNIDOS PUES QUIZAS FAMILIAS QUE ESTAN LEJOS ESTAN MAS UNIDAS CON EL CORAZON Y EL AMOR QUE OTRAS QUE ESTAN EN LA MISMA MESA.

EN NOCHEVIEJA ESTAREMOS EN CASA MI MARIDO Y YO CON NUESTRO NIETO PEQUEÑO. PERO TODOS LOS DEMAS ESTARAN EN NUESTRO CORAZON AL SONAR LAS CAMPANADAS Y LES DESEARE QUE SEAN MUY FELICES, QUE VIVAN SU VIDA Y EL SENTIMIENTO DE QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA POR MUY LEJOS QUE ESTEN.

SINDY FELIZ AÑO NUEVO Y LEVANTA EL ANIMO PARA PODER DISFRUTAR DE LO QUE TIENES EN CADA MOMENTO.


UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:45 am

gracias chary y magdalena sus palabras me an llegado al corazon son muy especial, me alegro tenerlas amigas, gracias por vuestros consejos.

hoy necesito de vuestros consejo 2320112sd0dw8gf8
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:09 am

Sindy que cabezota eres jejej,que te he dicho mil veces que no te has de culpar por nada,lo mejor de tu vida lo tienes a tus hijos y a tu Seve,las navidades nunca se presentan como queremos,pues extrañamos a parte de la familia,disfruta el momento que vivas con tus hijos no importa que sea navidad si ese dia no puedes tenerlos a los dos cualquier dia es bueno para festejar con ellos.Sindy de veras no te atormentes mas es dificil pero lo conseguiras,no mereces seguir triste ,ya lo has estado demasido tiempo,ponte guapa como tu eres y deja que tu sonrisa se vea en tu cara ,vale ,disfruta de seve que es con el quien vas a continuar compartiendo tu vida,y cuando estes con tus hijos multiplica tu felicidad con ellos,un besito y empieza¡A VIVIR!QUE TE LO HAS GANADO
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:13 am

sindi cariño los hijos es lo mas grande y las madres quisieramos que siempre estubieran con nosotras, pero la vida es asi nosotras tambien hicimos lo mismo pero tu piensa que por muy lejos que esten siempre esta con nosotras y lo importante es que les quieres y siempre estan en tu pensamiento y tu corazon un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:21 am

sindy en la vida para sentirse una viva hay que coger el toro por los cuernos y es lo que tu has echo ,bravo campeona eres una mujer fuerte .
por desgracia cuando se produce un cambio de vida siempre se pierde cosas que tenias y luego dejas de tener,pero hay que aceptar que nada sera lo que fue.
con el tiempo lo iras aceptando mejor pues cada uno de tus hijos tendran su propia vida y su propia familia.
hasta ese momento tienes que disfrutar de cada momento que puedas acercarte a ellos ,que esta vez tendras a tu hijo pues en otra ocasion tendras a tu niña,y chica eres afortunada por tener un hombre que te quiere.
analiza tienes mucho por lo que dar gracias.
feliz 2009
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:01 am

Sindy cariño, no te tortures disfruta del que esté en el momento que esté, no todos podemos estar a la vez en el mismo sitio, disfruta del momento y no cierres los ojos que te lo pierdes.

Besazos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:14 am

Solo puedo repertir lo que ya te han dicho.

Los hijos los tenemos de prestado, y cuando tienen las alas un poco largas echan a volar, como hemos hecho todas, pero tu sabes que estan siempre en tu corazon, y eso no puede quitartelo nadie.

Aunque tu hija no este, si que tienes al chico, piensa que esta noche es mas de juerga para ellos, no es una noche tan familiar,pero el resto del año, siempre tendran un momento para su MAMI, aunque sea por telefono.

Disfruta de tu Seve y no eches la vista atras, lo pasado, en el pasado se queda

Y ANIMO ANIMO ANIMO

FELIZ AÑO 2009

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:54 am

sindy guapa si no puedes estar con los dos disfruta el momento con tu hijo y no te sientas culpable de nada de lo que has tenido que hacer que tienes a seve a tu lado dandonte todo el amor que te pueda faltar mucho animo ya en contrareis el momento de estar todos juntos ya sabes que tu niña te quiere mucho y te lo demuestra cada momento lo que pasa que las madres los queremos tener siempre a nuestro lado y ellos son jovenes y tienen su vida asta que no sean mas mayores no se dan cuenta de lo que nos necesitan asu lado

ASI QUE NADA DE ESTAR DANDOLE VUELTA SIEMPRE A LO MISMO Y NADA DE TODO EL DIA EN CAMA
MUCHOS ANIMO Y DESPIDE EL AÑO CON FELICIDAD
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:49 am

gracias amigas yo no lo digo por esta noche en especial las digo en general.
se que mi hijo luego se ira a una discoteca yo entiendo todo eso lo que no entiendo como dos hemanos que se llevaban bien estan distansiados, y como los puedo poner en una mesa guntos a mi quizas no me explique biem lo siento gracias a todas.
se que seve es muy importante en mi vida, pero tambien son mis hijos y me duele mucho por lo que pasan o lo puedo evitar
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:59 am

creo que ahora te voy en tendiendo pero seguro que en el fondo se quieren no sera que se tienen celillos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:08 am

que le pasa a mi isleña preciosa? tu eres lo mejor de la tierra y no puedes tirar la toalla
tienes un chicazo que te quiere y unos hijos que poco a poco se daran cuenta del ser tan maravilloso que tienen como madre
tu erees especial y lo sabes asi qe nada de pucheros y arriba coño que tu puedes
y si no me voy yo aunque seanadando o en patera y te pego un padazo de beso que te como toda l cara y se tepasan todos los nubarrones
que te quiero preciosa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:17 am

SINDY EN ESTA EPOCA SE MADURA MAS TARDE, MI HIJA PEQUEÑA TIENE 23 AÑOS Y YO NO ME LA IMAGINO VIVIENDO CON UN MARIDO Y TRES HIJOS COMO TENIA YO. LA VEO MUY INMADURA PARA ESA EDAD, SOLO PIENSAN EN ELLOS Y LA FAMILIA ESTA EN UN SEGUNDO PLANO.

MI HIJA SALIO AYER DE CASA DESPUES DE COMER Y NO HA VUELTO NI HA LLAMADO, Y SI LA LLAMAMOS NOSOTROS DICE QUE SON DIAS DE FIESTA, QUE TIENE QUE APROVECHAR QUE NO TRABAJA.

LA MADUREZ HACE QUE SE ACERQUEN MAS A LA FAMILIA Y TAMBIEN QUE NO NOS ENFADEMOS CON NUESTROS HERMANOS, ESTO TE LO DIGO PUES EN MI CASA ERAMOS SIETE HERMANOS Y LAS PELEAS ERAN CONTINUAS, LUEGO CONFORME IBAMOS CREANDO NUESTRAS FAMILIAS NOS HEMOS UNIDO MAS.

MAÑANA SERA EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, COMPARTELO CON LA PAREJA QUE HAS ELEGIDO PARA QUE TE ACOMPAÑE EN ESE CAMINO Y SE FELIZ
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:28 am

mi querida a miga sindy, no te agobies corazon... lo mejor de la vida se nos va en añorar a los demas ,sobre todo a los hijos, cuesta mucho abrir las manos y dejerlos volar,pero es ley de vida, conformate con ofrecerles lo mejor de ti cuando esten contigo, decirles y demostrarles lo mucho que los quieres, y decirles que serias muy feliz de verlos juntos otra vez,pero sin forzarlos que ellos comprendan que se añoran y no te preocupes que llegarà el momento... cuando sean un poco mas maduros se daran cuenta que los hermanos se tienen el uno al otro ,ya lo veras mi niña, mientras tanto disfruta de cada momento que los tengas contigo,y disfruta de tu vida con seve que es tu otra mitad, tu complemento, y que solo quiere verte feliz, procura que sea asi`.... y que el proximo año sea el comienzo de tu verdadera vida ¡¡feliz¡¡¡ te lo mereces encanto....que venga lleno de amor de exitos y felicidad, muak.muak,
un par de bessiss y feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers cheers I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:43 am

cQuerida Sindy
EL AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO acuérdate siempre, estas haciendo lo correcto, estar con tu Seve y tienes que recuperar tu ilusión por vivir. Los hijos somos egoistas por naturaleza, nosotras lo fuimos con nuestros padres y ahora ellos hacen lo mismo con nosotras. Los hermanos regañan cuando tienen la edad de tus hijos, pero no te preocupes que las aguas vuelven a su cauce. Disfruta lo que tienes ahora un buen hombre a tu lado que te merece. Las Navidades son unos días más en el año, no te preocupes si tu hija no va a cenar contigo, la tienes en otras ocasiones. Disfruta de la compañía de tu hijo y ya está.
Sindy arriba el ánimo y no tires la toalla preciosa, disfruta de lo que tienes en cada momento y no pienses que sería de tu vida si hubieras decidido quedarte en casa con tu exmarido y tus hijos. Esa vida no era vida cariño.
Cuidate mucho y brinda con tu marido y tu hijo por el año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:46 am

SINDI DESPUES DE TODO LO QUE TE AN DICHO LAS CHICAS
POCO ME QUE DA POR DECIRTEPERO PIEN SA QUE LO PASADO ESTA PASADO Y PUNTO MIRA ENTRE LOS HERMANOS HAY CELOS Y EN ESO TU NO TE METAS POR QUE EN LUGAR DE MEJORARLO LO ENPEORAS DEJALOS Y DISFRUTA DE ELLOS SEAN JUNTOS O POR SEPARADO Y SOBRE TODO CUIDATE Y SE FELIZ QUE SIENDO FELIZ LA VIDA NO SE VE TAN GRIS,,
ANIMOS MI NIÑA Y QUE PUEDAS SER TAN FELIZ COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO,,BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:02 am

amigas Dios me a dado mucha suerte aberlas encontrado,le pido al nuevo año que siempre las tenga.
boy a hacerles caso intentare pasar lo mejor que pueda, mañana en la noche me quedo en casa de mis padres porque sola no me meto en la carretera con muchos kilometros y seve por desgracia trabaja, intentare partir el año lo mejor que pueda, pero en mi corazon estaran todas las personas que quiero y ustedes son unas de ellas behoy necesito de vuestros consejo 341813animation12fd8
hoy necesito de vuestros consejo W403sitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:05 am

Muy bien Sindy tienes que disfrutar de la compañia que tengas, disfruta de tus padres y de tu hijo, cariño.
Mil besos para tí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy necesito de vuestros consejo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestros consejo   hoy necesito de vuestros consejo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy necesito de vuestros consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51
» NECESITO CONSEJO
» POR FABORRRR NECESITO CONSEJO
» necesito algun consejo
» NECESITO VUESTRO CONSEJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: