FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51

Ir abajo 
+5
Carmisva
INMA DE LEBRIJA
Gitana
YOANA
rosa51
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:27 am

HOLA AMIGAS , NECESITO QUE ME AYUDÉIS CON VUESTROS CONSEJOS YA SABÉIS MI SITUACIÓN ,, ESTE SEÑOR NO ME PASA LA PAGA DE 600 EUROS CUANDO YA HAY UNA SENTENCIA , PERO SE LA PASA POR LOS COJONES Y PERDÓN ESTOY TAN DESESPERADA QUE ARIA CUALQUIER COSAS NO ME IMPORTARÍA IR A LA CÁRCEL PERO QUE ESTE SINVERGÜENZA NO SERIA DE MI , ESTOY ARRUINADO LA VIDA DE MI HIJA NO DE MIS HIJOS LOS DEMÁS NO QUIEREN SABER NADA , ES TANTA MI ANGUSTIA Y DE SEPERACION QUE SERIA CAPAZ DE MOTA LE UNA Y GORDA YO YA LO TENGO TODO PERDIDO QUE MAS MEDA ESTAR AQUÍ SUFRIENDO COMO ESTAR EN LA CÁRCEL , AMAS QUIERO QUE ME DENUNCIE Y QUE AYA OTRO JUICIO , SE QUE LA LEÍ MADERA LA RAZÓN PERO CUANDO ESO LLEGUE NO SE DONDE ESTARÉ YO , NO CREO PODER SOPORTAR TANTA ESPERA Y MAS POR MI HIJA QUE LA POBLÉ ESTA QUE NO SABE DONDE ACUDIR Y ES LO QUE MAS ME DUELE YA NO SIENTO LOS DOLORES DEL CUERPO SIENTO LOS DEL CORAZON ,, Y PERDONARME PERO NO PUEDO MAS,,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:14 am

Rosa cariño ante todo te pido discualpas

por no contestarte antes,

preciosa si tienes una sentencia , debe cumplirla

si no lo hace, no se que es lo que tienes que hacer

si decnunciarle o que , hay en eso me pierdo,, aver si

las demas en ese tema te ayudan, Rosa no digas eso cielo

la carcel, cuandoe stamos desperadas nos dejamos lllevar

por nuestra desesperacion, pero dime cielo.......... quieres que tus nietos

que no tienen culpa , te vayan a visitar ahi, pues no verdad, pon medios , nose como

tienes que hacerlo , pero el debe pasarte los 600 euros que el juez le puso, amiga se que la vida que cada una tenemos no es contarla , es pasarla, lucha rosa lucha por favor no te rindas, mira a tu hija

y tus nietos , ellos te daran el ammor que necesita tu corazon, Rosa cariño muchos besitos

con cariño para ti, Rosa cielo se que los dolore del corazon , duelen mas que nuestros dolores

fisicos y como duelen, pero debemos continuar, por algun sitio debe haver esa luz que necesitas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:16 am

yoana es tanta mi desesperanzar , no me entran en mi cabeza que aya sido y es tan sinvergüenza y que se aprovechen de que no puedo hacer nada y que la justicia sea tan lenta y personas como estas se aprovecha que se que le caerá y muy gorda pero mientras tanto yo me consumo de ver que no se puede hacer nada , y si se me pasa por la cabeza quema le el coche que es de lo que mas presume y no podrá comprase otro como el que tiene , es que son muchas cosas que a pasado y que son año y medio y que mi hija ya no se si su marido le dirá estoy alto de tu familia porque son dos casas y 7 personas para comer y todo lo de mas y perdonarme pero cuando estoy tan desesperada no me puedo controlar ,, un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:34 am

Rosa por dios que te voy a perdonar

cielo , es duro , pero yo pienso que tu yerno

te valora y te quiere y no va a dejar que nada te pase.

no pienses lo que pueda pensar el , por que igual estoy segura

que no lo piensa, Rosa se que lo tienes mal y muy complicado

pero debes y puedes continuar, te entiendo tu desesperanza y como me gustaria

poder cojer una varita magica solucionar los problemas de los demas , pero piensa rosa

si esa vatita magica soluciona todo, dime cielo en esta vida seriamos todos felices y todos

con salud, y........ no pude ser ,,,,,,,, por que , por que eso no serria vida , la vida hay que afrontarla

y como , pues ay esta el problema como se dice, pronto pero solucionarlo es dificil, cielo algo se podra hacer con que te pueda pagar tu marido, no se lo que tiens que hacer pero alguna salida debe haver, Rosa no te rindas, por favor no lo hagas, cuentas con mi sincera amistad, y lo sabes

Rosa si existiera esa varita magica ............... tu crees que seriamos felices, yo creo que no. un besito con mucho cariño,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:54 am

se que la vida es dura y que hay mucha gente peor yo a un tengo ami hija y mi yerno que son divinos que lo que ellos hace hay pocos que tiene a su padre como os dije esta en la fase terminar y , pero es que yo no e tenido ni un respiro es una detrás de la otra de la edad de 16 años que enpezo mi calvario y no e tenido ni unos días de tranquilidad pero que echo yo si mi vida asido trabajar y cuidarme de mi familia y cuando pesaba que seria feliz que dios me puso a jaume para recompensarme por lo que avía vivido con mis primer marido pero no fue así mi historia se-repite y estoy peor porque a hora no tengo la edad que tenia y lo deje todo para comenzar una nueva vida y que vida tengo de pender de mis hijos no me lo quito de la cabeza y amas sueño con el y siempre lo mismo que me deja ,, estoy muy cansada ,, un beso
Volver arriba Ir abajo
Gitana
fibroamigo
fibroamigo
Gitana


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Sonora, México.
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:24 am

Rosa, mija sé que lo que te diré te hará sentir peor, pero por experiencia propia sé que es lo mejor que puedes hacer, mi consejo, o recomendación mejor dicho es que dejes de pensar en eso, que te propongas poner tu mente en otra cosa, sé como te digo que es MUY dificil pero es lo mas sabio, pues enfermarás de peor forma, si ya sufres de dolencias y le agregas un infarto o algo similar será peor....que crees que sentiran tus hijos si caes en cama o vas a dar a la carcel?, deja que Dios se encargue de eso.
He vivido muchas veces eso que platicas es una rabia incontrolable, una impotencia horrible, pero creeme que la salud es mas valiosa que un puñado de dinero.

Un beso y todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:08 am

Rosa, hasle caso a las compañeras, animo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:23 pm

Rosa, mujer, NO PUEDES SEGUIR TORTURÁNDOTE... Lee de nuevo lo que te ha escrito GITANA pues son sabios consejos. Efectivamente cuesta, pero tienes que intentar olvidarte de ese hombre y simplemente esperar a que se ejecute la sentencia. ¿No puedes hablar con tu abogado para que solicite la ejecución de la sentencia???
Yo creo que si cuenta tu situación, agilizarán los trámites y si está condenado a ¿indemnizarte, no le quedará más remedio, pues si no tiene efectivo le embargarán los bienes. Piénsalo.

Has recurrido a los Servicios Sociales para ver si pueden hacer algo por ti???

Ánimos... NO DESFALLEZCAS AHORA... Lo mismo que te has mantenido fuerte hasta ahora, puedes resistir un poquito más. Trata de ser positiva y pensar que si pasa un día más sin que te den la solución, mayor pellizco cogerás luego y mejor celebración podrás hacer.

Mira si te equivocaste, no pienses que eres la única. Todo el mundo se equivoca alguna vez en su vida, y algunos muchas veces... PERO HAY QUE SER FUERTE Y LEVANTARSE para continuar el camino de la vida.

Un abrazo

MIRA QUÉ GUAPA ESTÁS... Rosa, que tú vales mucho.

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Navrosafibro

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:54 am

gracias amigas tenéis razón que tendría que pensar mas en mi y que algún día serme a reglaran las cosas y se que dios pone a cada uno en su sitio , y esto lo e vivido os contare se que alguna lo sabe pero otras no , cuando me separe del padre de mis hijos des pues de 30 años a tomentadome me tire un año mas aciendome la vida insoportable nadie me creía ni mis hijos le puse 19 murta yo vivía en una casa de campo de guarda la finca y se pasaba las noches torturándome y el se reía de la justicia solo los mossus de escuadra sabia que lo que yo decía era verdad y llegaros los juicios y como no tenia testigo no le hacían nada y lo dejaban ir así un año asta que me fui y deje la finca me fui a Gerona y me encontró fue donde yo trabajaba en el restaurante y mas denuncias y cuando llego el juicio de testigos tenia a los del restaurante y los mossus le condena 3años pero por mis hijos y nietos le retire las denuncia yo ya vivía con jaume pero se lio con una conocida mia y ella lo de nucio y sabeis cuantos años sea tirado en la carcer 5 años , si que hay justicia pero a mi de que me sibio yo estaba bien con mi pareja y salio el año pasado tiene cancer terminar y lo veo todos los dias y como edicho hay un dios y hay justicia
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:10 am

lo e cortado porque venia mi hija y no quiero que ella se entere de lo que sufro siempre intento tener una sonrisa un beso amigas
Volver arriba Ir abajo
Gitana
fibroamigo
fibroamigo
Gitana


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Sonora, México.
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 12/12/2011

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:44 am

Lo dicho! ves Rosa como tenemos razón en decirte que no te enfermes más, que no te hagas la vida más difícil de lo que ya es para Ti, que olvides el querer hacer justicia con tus propias manos ,déjale a Dios que haga cuentas con esa persona que hoy te tiene en ese estado, él pagará todo lo que hace, créeme.

Confio en que te relajarás y pensarás todo dos veces antes de hacer algo, recuerda que solo tu te harás daño y lo peor, se los harás a tus hijos.

Un beso y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:47 am

Animo Rosa as sido muy fuerte, DEJA QUE SE AGA GUSTICIA...

ESTOS DIAS ESTOY MAL PARA ACONSEJARTE, PERO SE QUE ARAS LO CORRECTO...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:34 pm

Hola Rosa, no sé si te acordarás de mí, soy Eva, la pesá q siempre está dando la vara con sus problemas como si fueran los únicos del mundo... Estoy por aquí un rato antes de acostarme y como me propuse intentar servir de ayuda a las únicas personas q me han ayudado en mucho tiempo q sois vosotras, he entrado por si veía algo en lo q colaborar aunque seguramente no sirva para mucho... No me puedo ayudar ni a mi misma con la falta que me hace... Pero te voy a dar mi humilde y mi sincera opinión.

No sé exactamente todos los detalles de tu problema para saber las posibilidades de éxito o de q se solucione. Por muy feas q estén las cosas y aunque tú lo veas todo negro, te lo digo desde fuera q se ven las cosas con más perspectiva de realidad, q aunque creas q no te puede salir nada bien pq lleves así mucho tiempo, te aseguro que es sólo percepción tuya, eso no es verdad: se te pueden solucionar las cosas. Para empezar te digo eso pq es la verdad. En mi casa hemos pasado problemas muy gordos con mis hermanas y problemas económicos q creía q iban a acabar muy mal, sumándole a todo eso, q en aquella época yo estaba muy mal de salud también, con un problema de ansiedad parecido al de ahora, q sentía q los problemas me iban a asfixiar, q me faltaba el aire, q todo me superaba, q no ibamos a tener dinero para salir adelante (tuvimos problemas económicos serios tb durante bastante tiempo), yo tenía depresión, solo servia para llorar... En fin.. Pues salí de eso, aunque ahora haya vuelto un poco, pero entre medias he salido bastante a flote y he conseguido muchos logros, con ayuda o sin ella.

Lo primero para solucionar tus problemas q es lo que te importa, es tranquilizarte. Sé q es muy fácil de decir y no de hacer, parece q te pasa lo mismo q a mi, tienes un problema, justificado o no por tus problemas económicos, de ansiedad grande, lo reconozco, pq a mi me pasa lo mismo y me pongo así, sobre todo si tengo un problema real q no se acaba de solucionar. Tú no tienes la culpa de nada, asi q no te tortures más, es la forma más facil de q no te salga nada, tienes q ser más fría y dura, cuando se te venga todo encima, te desahogas y lo sacas todo, cualquier chorrada q se te pase por la mente, locuras, barbaridades, todo lo q te dé la gana... Lo sueltas aquí o donde sea, te hartas de llorar, de arremeter con tu ex y demás hasta q se te pase y te quedes a gusto pq es muy malo quedarte eso dentro cuando te pasa. Ante todo estas tú y si necesitas sacar eso de dentro para estar tranquila y poder quejarte pq lo mereces, hazlo, aquí estamos para eso, todas las veces q quieras, como si es para siempre. Bien. Una vez hecho eso, analizas las cosas lo más friamente que puedas y haces lo q puedas para intentar solucionar algo, aunque sea lo más mínimo, pero piensa solo en lo q puedas hacer ese dia, el resto de dias ya se verá, lo mismo hay un cataclismo y no estamos vivos la semana q viene para contarlo, asi q lo q importa es el presente. Y siempre que puedas, por muchos problemas q tengas, incluso de salud gordos, intenta reservar unos minutos al dia a descansar, sin dormir ni nada, te tumbas en la cama y respiras tranquila y despacio, intentando respirar con el estómago digamos, no con el pecho, que al inspirar y respirar el estomago sea el q baje y suba, no el pecho... Ese tipo de respiración es más profunda, y tranquiliza más para la gente que tenemos ansiedad.
No te voy a engañar, no soluciona problemas tan gordos como los nuestros, de salud ni los demás pero por lo menos te ayuda un poco. Lo sé pq cuando las cosas llegan a un punto en q se ponen muy mal y te hartas ya de todo, de aguantar todo, de estar tu asi y de querer terminar con todo y acabar mal de una vez, q hasta quieres terminar por la tremenda, tal es la hartura q tienes de todo (yo lo estoy pasando así ultimamente, casi igual igual que tú, pensando barbaridades y queriendo acabar mal), por lo menos con esas respiraciones y relajación te das un poco de paz de ánimo y espiritu, nada más q para tu beneficio, dandote igual del mundo. Mal no te va a hacer y si persistes en tus pensamientos negativos (al igual que yo), si tienes q acabar mal, ya acabarás, no adelantes acontecimientos. Piensa solo en el hoy. Suena feo, pero es lo q yo me digo a mi misma muchas veces. Tan harta estoy...

Bueno, una vez hecho eso, piensa en las posibles alternativas. No pienses q es imposible de solucionar. En el mundo del derecho, aunque hasta ahora no hayas podido hacer nada, hay modificaciones legales y medidas nuevas que van entrando en vigor, en los procedimientos judiciales y demás. Hay asociaciones q asesoran gratis, supongo q tu sabrás más que yo de eso, en el colegio de abogados puedes pedir ese asesoramiento gratuito, yo he ido hace años, vas cualquier dia y te tienen q atender. Si no cumple la sentencia, se pueden llevar a cabo medidas provisionales, aunque sea insolvente por algún motivo el juez le ha impuesto pagar los 600 euros, hay medidas preventivaso cautelares o formas de forzar a gente condenada a pagar lo q sea para q pague. Intenta buscar por ahí y si no consigues nada, no te angusties ni te des por vencida. Piensa q hoy no has conseguido nada en tus intentos de solucionarlo pero q vas a seguir intentandolo y un dia de estos darás con una solución, mejor o peor, pero habrá formas de mediosolucionarlo. Créeme, las cosas buenas pasan, aunque tu creas q no, gente q le va muy mal, q nunca consigue nada, tb le pasan cosas buenas antes o después, no lo dudes, yo lo he vivido y lo he visto.
Tú estas por encima de todo eso y por muy mal q te hayan ido las cosas, no te mereces como tu dices acabar en la carcel, eso no es para ti, tu te mereces cosas mucho mucho mejores, y aunque ahora no las tengas, piensa q las vas a tener, no te quepa duda. La gente como tú q ha trabajado tanto, le van a salir las cosas tarde o temprano. Yo pensé hace años q con lo q estaba pasando nunca iría a mejor, y he tenido épocas después en q he estado mucho mejor, aunque son etapas, después pasas pequeñas epocas peor, aunque no mucho peor. Piensa tb q la gente sana tb las pasa, en menor medida, pero nunca estan bien del todo por otros problemas.

Por favor anímate, tu no te mereces eso, al menos intentalo, y entra aquí siempre q quieras echar todo lo feo fuera, te va a servir... A la gente se la quiere con lo malo y lo bueno, asi somos todos, no solo tú, tenemos nuestra parte muy fea, por cosas q nos pasan, somos un pack digamos y lo bueno tiene q acabar ganando. Aunque sea por nuestros santos c...., porque nada pueda con nosotras. No te ha matado el trabajo cuando eras más joven, con tantas cargas y niños y te va a matar esto????? Ni harta de vino!!!!
Intentalo dia a dia. Piensa solo en el dia de hoy. La misión es superarlo con un pequeño buen balance al final del dia... Si puedes sacar esa conclusión cuando te vayas a la cama por la noche, aunque sea que has podido estar tranquila y encontrando la paz contigo misma durante unos minutos más q el dia anterior.. ya es suficiente. Tenemos q aprender a relajarnos y que le den por saco a lo q nos hace sufrir aunque sea un rato.

Muchos muchos besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:12 pm

Rosa cariño...siento muchisimo que estés pasandolo tan mal..yá llevas mucho
tiempo sufriendo y seria hora de que se te arreglara la situacion...pero yo estoy de
acuerdo con Gitana y pienso que debes dejarte en manos de Dios...y dejar que
Él sea el que haga Justicia Divina...
Te mando todo mi apoyo y cariño y el deseo de que pronto pase esta mala
racha.
Besitos cielo I love you
NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Alguienquus3uu
NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Estoyorandoxt
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:58 pm

rosa èrdona que no te haya contestado ,mira te recomiendo que vayas al juzgado donde s edigto sentencia y hables con el secretario del juez pide cita y le cuentas el caso ,mi hermana tampaco cobra y cada vez que el señor cobra algo pues tiene que ir ella a que le embarguen ,tuvo juicio pero si ni pagaba iba ala carcel y ya estuvo y no se si fue peor pues los hijos estan con su padre locos son aun pequeños ,pues se dedica apasearlos lo que desean los niños ,pero como dice gitana tiempo al tiempo ,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:24 am

gracias a todas soy un sol y la luz que alumbra mi camino , todas tenéis razón me tengo que calmar porque no saco nada puniendo me nerviosa porque la enfermedad me ataca mas y se que hay mucha gente que me quiere y unos hijos unos mejores y otros peor pero los tengo y amis nietos , y creo en dios y que hay justicia que viene tarde pero llega me considero una persona buena no echo daño a nadie para que me pasen tantas cosas , se que la vida es dura y mas para nosotras porque no podemos hacer lo que nos gustaría trabajar o salir a paseo ,,, carmencita tendré que ir al jugando porque ya no me fió de mi abogado siempre dice que todo va bien pero yo veo que no serme solucionas las cosas y no puede ser tanto tiempo ,, un beso y que tengáis un día muy feliz,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:12 am

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 47





NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 26
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:12 am

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Gracias124

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:06 am

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 26









NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 28

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 46
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:10 am

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 55987874

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:35 am

Rosa, a ver si es verdad y consigues tranquilizarte.

Ármate de paciencia que los temas de juzgado van despacio... y como sigan recortando y no distribuyan mejor a los funcionarios, teniendo en cuenta que cada día aumentan los casos de malos tratos (de hombres a mujeres y tb. de mujeres a hombres), pues cada vez más lentitud para los casos urgentes, porque este tema es siempre URGENTE...

Me alegra mucho ver que EVA por fin se ha decidido a participar en otros posts que no sea solamente el suyo.

EVA ¿¿¿ves como tú tb. puedes aportar ayuda??? Aquí todas estamos enfermas y con problemas diferentes, unas evidentemente con más problemas que otras,pero si ponemos voluntad, SE SALE.

Rosa, el consejo que te da Eva sobre los ejercicios de respiración te puedo asegurar que dan un resultado muy bueno. A mí me enseñaron a respirar así cuando tuve que ir a una logopeda por las afonías que cogía en el colegio con los niños y no eran por gritar más o menos, sino porque no sabía respirar bien. Aprendí a respirar así, llevando el aire al inspirar hasta el estómago y barriga, y ya no volví a coger afonías.
Ahora lo tengo en cuenta a la hora de acostarme, y siempre me paso unos 5 minutos realizándolos en la cama... Y ME QUEDO FRITA!!
Te voy a sugerir por si quieres intentarlo, que los hagas tumbada en la caba y PONGAS LAS MANOS SOBRE LA BARRIGA, y verás como se infla (cuanto más mejor).... Este aire debes TOMARLO POR LA NARIZ, con la boca cerrada (porque los pelillos de la nariz purifican el aire y recibes menos toxinas). Inspira cuanto más aire mejor. Y luego debes EXPULSARLO POR LA BOCA, pero "poco a poco", y repetirlo entre 5 y 10 veces.
En cuanto lo hagas tres o cuatro días, verás como te resulta muy sencillo Y TE RELAJARA MUCHISIMO.

Espero te sirva para tu bien.

Anímate y pasa de todo lo que te haga daño.

Mira, yo creo que si estuviera en tu caso, en el tema del padre de tus hijos lo tendría claro. Sin desearle ningún mal, tampoco iba a dedicarle mi tiempo a quien me hubiera maltratado tantos años. Por nada del mundo y menos estando enferma. No creo que te haga ningún bien, Y NADIE PUEDE OBLIGARTE. Tú misma debes valorar si te beneficia o te perjudica, y tomar la decisión. Tus hijos que hagan lo que crean conveniente, pero tú debes pensar en ti.

Un abrazo.

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Floryordenador



Última edición por Carmisva el Mar Dic 20, 2011 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:14 am

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 8lm8yj59





NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Mensajes20positivos2003





NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Mensajes20positivos2002




NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Mensajes20positivos2001

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:02 pm

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 RNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ONECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 SNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 A



NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 N NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 O
NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 TNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 E


NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ONECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 LNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 VNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 INECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 DNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ANECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 MNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ONECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 S



NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 GNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 UNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ANECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 PNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 A





NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 UNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 NNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 -NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 BNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ENECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 SNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 INECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 TNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 O



NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 YNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 -NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 UNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 NNECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 ANECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Tisttt
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:47 am

CHICAS he abierto un nuevo post "SOS, Rosa-1956 no puede entrar en el Foro"

Si alguna puede indicarle qué ha de hacer, ponedlo en ese post.

Me lo ha comunicado en Facebook, pero yo no sé qué ha de hacer.

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Carmen cariño pincha en el enlace ahy CHARY dice como ha de entrar rosa

muchos besitos guapa, con mucho cariño, para ti y pedro,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51   NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hoy necesito de vuestros consejo
» NUEVA.NECESITO CONSEJOS
» mis problemas rosa51
» MAS TRABAJOS
» PARA MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: