FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FABORRRR NECESITO CONSEJO

Ir abajo 
+9
luisa safor
carmencita
chary
SINDY
celia
m.angels
anita maria
shan
MARIA54
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:42 pm

hola amigas necesito consejo
llevo 15 con la mestruacion la primera semana apenas nada pero en esta semana cada dia sangro mas ya!!! se que son los ultimos signos para la menopausia
tengo edad para ella
cada dia que pasa el sangrado es mas fuerte, en vez de ir a menos va a mas
no se si es normal o he de ir al medico o dejarlo como una cosa normal se que cuando se va a entrar en la menopausia las reglas son abundantes pero no se cuantas semanas o dias suelen durar
siempre fuy de poca regla de tres o cuatro dias de un tiempo a esta parte de una semana pero con poca perdida
por eso no se que hacer estoy perdida he buscado informacion pero me aclara nada por eso si alguna habeis pasado por lo esto os ruego me digais algo
en en caso de que fuese al medico voy al de cabecera o al ginecologo
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:47 pm

Hola María!

Te hablo desde mi propio punto de vista y de lo que sé de este tema p or mi madre, ya que está en la misma situación que tú.

Mi madre siempre ha sido de regla poco abundante hasta hace 6 meses que empezó con un sangrado de hasta 12 días. Mi consejo (exactamente el mismo que le dí a ella en su día) es que vayas al medico de cabecera aunque sea y le expliques tu caso. Siempre es mejor prevenir que curar Smile

Besos y abrazos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:56 pm

shan escribió:
Hola María!

Te hablo desde mi propio punto de vista y de lo que sé de este tema p or mi madre, ya que está en la misma situación que tú.

Mi madre siempre ha sido de regla poco abundante hasta hace 6 meses que empezó con un sangrado de hasta 12 días. Mi consejo (exactamente el mismo que le dí a ella en su día) es que vayas al medico de cabecera aunque sea y le expliques tu caso. Siempre es mejor prevenir que curar Smile

Besos y abrazos Very Happy
GRACIAS GUAPA tu madre fue al medico? como le fue?
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:57 pm

Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:59 pm

shan escribió:
Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave Smile

ahan tu madre que edad tiene?
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:01 pm

Hola Maria:

No se desde cuando no vas al ginecologo, pero me da la impresion, por lo que cuentas, que desde hace tiempo.
Debes ir al ginecologo, sobre todo porque ya estas en el climaterio, probablemente, la menopausia es cuando se retira la menstruacion.

Esas alteraciones en la regla puede deberse a muchisimas causas, desde hormonales, miomas (como tumorcitos benignos) y que se yo...
Anda a la ginecologa, escogete una mujer, no dejes pasar mas tiempo, para que te revise el "asunto", je,je

Yo soy operada, hace tiempo, me sacaron todo y me dejaron un ovario, entonces, no me faltaban hormonas femeninas, me operaron porque tenia dichos miomas, los cuales me producian fuertes dolores menstruales.

Un abrazo


Chauuuuuu
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:07 pm

MARIA54 escribió:
shan escribió:
Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave Smile

ahan tu madre que edad tiene?

Pues mi cumple el mes que viene 48 años Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:16 pm

shan escribió:
MARIA54 escribió:
shan escribió:
Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave Smile

ahan tu madre que edad tiene?

Pues mi cumple el mes que viene 48 años Smile
tu madre es muy joven por eso sera lo de los quiste yo tengo 56 años
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:21 pm

anita maria escribió:
Hola Maria:

No se desde cuando no vas al ginecologo, pero me da la impresion, por lo que cuentas, que desde hace tiempo.
Debes ir al ginecologo, sobre todo porque ya estas en el climaterio, probablemente, la menopausia es cuando se retira la menstruacion.

Esas alteraciones en la regla puede deberse a muchisimas causas, desde hormonales, miomas (como tumorcitos benignos) y que se yo...
Anda a la ginecologa, escogete una mujer, no dejes pasar mas tiempo, para que te revise el "asunto", je,je

Yo soy operada, hace tiempo, me sacaron todo y me dejaron un ovario, entonces, no me faltaban hormonas femeninas, me operaron porque tenia dichos miomas, los cuales me producian fuertes dolores menstruales.

Un abrazo


Chauuuuuu
gracias anita por tu respuesta te dire que hace un año que fuy la ultima vez he ido cada año a revision pero ahora la seguridad social dice que temos que ir cada tres años a no se que haya algun problema
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:26 pm

MARIA54 escribió:
shan escribió:
MARIA54 escribió:
shan escribió:
Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave Smile

ahan tu madre que edad tiene?

Pues mi cumple el mes que viene 48 años Smile
tu madre es muy joven por eso sera lo de los quiste yo tengo 56 años

Anda! pero tu tb eres muy joven!!! Very Happy Aquí hasta los 150 años nadie es viejo!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:40 pm

shan escribió:
MARIA54 escribió:
shan escribió:
MARIA54 escribió:
shan escribió:
Mi madre fue al medico de cabecera y la mandó al ginecologo aún haciendose las revisiones típicas cada año y le dijo que le venía por unos quistes que tenía, pero que no era nada grave Smile

ahan tu madre que edad tiene?

Pues mi cumple el mes que viene 48 años Smile
tu madre es muy joven por eso sera lo de los quiste yo tengo 56 años

Anda! pero tu tb eres muy joven!!! Very Happy Aquí hasta los 150 años nadie es viejo!
jajajajaja que simpatica eres
siento que tengo 80 años por los dolores y la fatiga pero cuando me en cuentro medio bien me siento joven
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:43 pm

Me pasa a mí lo mismo... es más... mi traumatologa (a modo de broma) me dice que tengo una salud de una mujer de 65 años Very Happy porque la verdad es que hay muchos días que me siento fatal... pero, hay que mirar a la vida de frente y decirle alto y claro "AQUÍ ESTOY YO" y tirar para adelante aunque sea descalzo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:44 pm

Maria, es mucho tiempo cada 3 anhos, sobre todo en una epoca de cambios hormonales, como los que estamos.

El otro dia le preguntaba a mi dra porque a veces tenia unos dolores raros en los senos y me dijo que como tenia un ovario todavia, este de rato en rato, decia todavia estoy aqui! como diciendo a veces funciona y otras no.

Cuidate bastante y no dejes de ir al ginecologo

Una abrazote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:52 pm

anita maria escribió:
Maria, es mucho tiempo cada 3 anhos, sobre todo en una epoca de cambios hormonales, como los que estamos.

El otro dia le preguntaba a mi dra porque a veces tenia unos dolores raros en los senos y me dijo que como tenia un ovario todavia, este de rato en rato, decia todavia estoy aqui! como diciendo a veces funciona y otras no.

Cuidate bastante y no dejes de ir al ginecologo

Una abrazote
ya se que es mucho tiempo pero parece que la seguridad social no tiene dinero
yo aun no he estado tres años sin que me visiten he ido cada año y tambien me hacen mamografias cada año desde hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:55 pm

shan escribió:
Me pasa a mí lo mismo... es más... mi traumatologa (a modo de broma) me dice que tengo una salud de una mujer de 65 años Very Happy porque la verdad es que hay muchos días que me siento fatal... pero, hay que mirar a la vida de frente y decirle alto y claro "AQUÍ ESTOY YO" y tirar para adelante aunque sea descalzo Very Happy
me gusta que seas tan positiva sige a si no cabies y la enfermedad la llevaras mejor
por cierto en el avatar soy la que esta sentada te lo digo para que me conozcas
un besote!!! guapetonaaaaa
Volver arriba Ir abajo
shan
fibroamigo
fibroamigo
shan


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : León
Empleo /Ocios : Estudiante de Historia del Arte
Fecha de inscripción : 24/04/2010

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:02 pm

MARIA54 escribió:
shan escribió:
Me pasa a mí lo mismo... es más... mi traumatologa (a modo de broma) me dice que tengo una salud de una mujer de 65 años Very Happy porque la verdad es que hay muchos días que me siento fatal... pero, hay que mirar a la vida de frente y decirle alto y claro "AQUÍ ESTOY YO" y tirar para adelante aunque sea descalzo Very Happy
me gusta que seas tan positiva sige a si no cabies y la enfermedad la llevaras mejor
por cierto en el avatar soy la que esta sentada te lo digo para que me conozcas
un besote!!! guapetonaaaaa

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias por lo del avatar, la verdad es que me estaba preguntando quién serías. No se porqué hoy me siento feliz, aunque me esté carcomiendo el dolor hoy es un día en el que veo el vaso medio lleno Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:14 pm

shan escribió:
MARIA54 escribió:
shan escribió:
Me pasa a mí lo mismo... es más... mi traumatologa (a modo de broma) me dice que tengo una salud de una mujer de 65 años Very Happy porque la verdad es que hay muchos días que me siento fatal... pero, hay que mirar a la vida de frente y decirle alto y claro "AQUÍ ESTOY YO" y tirar para adelante aunque sea descalzo Very Happy
me gusta que seas tan positiva sige a si no cabies y la enfermedad la llevaras mejor
por cierto en el avatar soy la que esta sentada te lo digo para que me conozcas
un besote!!! guapetonaaaaa

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias por lo del avatar, la verdad es que me estaba preguntando quién serías. No se porqué hoy me siento feliz, aunque me esté carcomiendo el dolor hoy es un día en el que veo el vaso medio lleno Smile
asi me gusta que lo veas medio lleno eso es ser positiva
BUENAS NOCHES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:42 pm

Hola Maria guapa, yo no te puedo ayudar mucho pues a mi me dejo de venir un buen dia y nunca mas se supo, de eso hace ya bastante tiempo.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir al medico, que para eso estan, no le des mas vueltas ni pienses si puede ser esto o lo otro, ves al medico y el o ella te aclararan todas las dudas.

Aunque la revisión te la tengan que hacer cada tres años, ahora tienes un buen motivo para que te visite.

Un besito guapa y sigue los consejos que te damos, el medico es el unico que te puede dar una explicacion, para eso es medico y asi conseguirar no sentirte angustiada.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:19 pm

Hola Maria cariño...
A mi me pasó que a los 40 años tuve una Menopausia Precoz por endometriosis y varios Nodulos en la Tiroide que me hizo descontrolar el
sistema Hormonal...
No tuve nada de reglas abundantes...al revés cada vez eran menores hasta
que fui a la Ginecologa y me dijo que mis Ovarios habian dejado hasta de verse
en las ecografias que se habian "secado"...debido a la Menopausia Precoz se me
ha detectado Osteoporosis pues los Huesos sufren la falta de hormonas...así que tengo un tratamiento para controlar el desgaste oseo...es lo que más debes de cuidar...
Puede ser que te ocurra lo que te dice Anita Maria...algun quistecillo que te hace
que tengas más de lo normal...DEBES IR AL GINECOLOGO no debes de dejarlo
pasar...ES IMPORTANTE controlarnos por lo menos 1 vez al año..
No te preocupes pero no lo dejes...estas en una edad en la que se acerca el Climaterio y debes de estar preparada..
Te mando muchos besitos y mucho cariño..
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:36 am

Hola maria yo creo que deberias hacerte una revicion ginecologica, te quedaras mas tranquila.. un abrazo guapaaa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:48 am

HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO

CON TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE IR AL GINECÓLOGO...

CREO QUE ES LO MEJOR Y ASÍ SALES DE DUDAS DIRECTAMENTE, PUES EL M. DE CABECERA TE MANDARÁ SEGURAMENTE AL GINE...

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:01 am

maria ve al ginecologo diga lo que diga e, medico mi suegra la retirada fue con muchas perdida de sangre y coguia anemia hasta que le dieron con un tratamiento le hicieron dos raspado de matriz y ni por eso hasta que le dio tratamiento,y yo llevo tres meses sin regla y voy a coger ya cita al ginecologo el me dijo que me estaba preparando asi que no te deje
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:05 am

hola guapa ves sin falta al medico y ginecologo pues eso no es nada y mas entrando en la menopausia, te quedaras mas tranquila si vas un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:10 am

chary escribió:
HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO

CON TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE IR AL GINECÓLOGO...

CREO QUE ES LO MEJOR Y ASÍ SALES DE DUDAS DIRECTAMENTE, PUES EL M. DE CABECERA TE MANDARÁ SEGURAMENTE AL GINE...

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:18 am

chary escribió:
HOLA MARIA CARIÑOOOOOOO

CON TODO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE IR AL GINECÓLOGO...

CREO QUE ES LO MEJOR Y ASÍ SALES DE DUDAS DIRECTAMENTE, PUES EL M. DE CABECERA TE MANDARÁ SEGURAMENTE AL GINE...

UN BESAZOOOOOOOOOO

Y YO DIGO LO MISMO AL GINECOLOGOOOOOOOOOOO UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FABORRRR NECESITO CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: POR FABORRRR NECESITO CONSEJO   POR FABORRRR NECESITO CONSEJO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FABORRRR NECESITO CONSEJO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO CONSEJO
» Espero un consejo
» hoy necesito de vuestros consejo
» NECESITO VUESTRO CONSEJO
» Hola necesito vuestra ayuda y consejo.( RAKEL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: