FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas íntimas: Los beneficios del sexo

Ir abajo 
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Preguntas íntimas: Los beneficios del sexo Empty
MensajeTema: Preguntas íntimas: Los beneficios del sexo   Preguntas íntimas: Los beneficios del sexo I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:26 am

Los beneficios del sexo se extienden más allá del dormitorio. Practicar el sexo aporta muchos más beneficios para la salud de los que usted nunca se hubiera imaginado.

Por supuesto que el sexo está por todos lados en los medios de comunicación y, lejos de ayudar, ese exceso de información sobre la sexualidad comercializada muchas veces crea más rechazo en personas que padecen bloqueos emocionales y culturales.

Para algunos, la idea de que somos seres sexuales es vista con rechazo o repugnancia, en otros casos, con vergüenza, por eso, informar de los beneficios del sexo en la salud puede parecer más de lo mismo.

Esto no es así en mi caso. Realmente quiero poner al alcance del lector algo de información que le permita reconocer en la sexualidad una función fisiológica. Su ejercicio saludable beneficia nuestra calidad de vida.

Aquí presento siete ventajas de practicar sexo.

1. Aumenta las defensas del organismo. Tener sexo una vez o dos a la semana se ha relacionado con el aumento de los anticuerpos, en especial la llamada inmunoglobulina A, que le protege contra gripes y otras infecciones. Cuando usted está de ánimo para tener sexo, su mente está impulsando el sistema inmunológico, es decir, se están activando las barreras de defensa ante las enfermedades.

2. Previene ataques al corazón. Actualmente se puede afirmar que la actividad sexual mejora la salud cardiovascular, mientras que antiguamente se creía que los esfuerzos físicos realizados durante el sexo podrían causar problemas al corazón. Investigaciones recientes demuestran que tener sexo dos veces o más a la semana disminuye las posibilidades de ataque al corazón.

3. Reduce el riesgo de cáncer de próstata. Es aconsejable, para aquellos hombres que están entre los 20 y los 30 años tener cinco eyaculaciones o más por semana, pues reduce el riesgo del cáncer de próstata en su vida futura. La mejor forma de permanecer sano es prevenir, y saber que cada uno de nosotros podemos ser parte de la estadística de pacientes con algún tipo de cáncer. Eyacule solo o acompañado, pero comience a cuidarse a los 20 para llegar sano a la vejez.

4. Alivia los dolores. Durante el acto sexual se libera la hormona oxitocina y se elevan los niveles de endorfina, este coctel hormonal es el responsable de que los dolores del cuerpo disminuyan. Es decir, que tanto su dolor de cabeza como el dolor de la artritis mejoran después de sexo.

5. Fortalece los músculos del piso pélvico. Las contracciones musculares que se producen durante el sexo ayudan a muchas mujeres a fortalecer el músculo pubocoxígeo, el cual es clave para evitar la incontinencia urinaria, tan común cuando comienzan a pasar los años.

6. Mejora la calidad del sueño. La oxitocina liberada durante el orgasmo estimula el sueño. Esta hormona es la responsable de la sensación de placer posterior al acto sexual, la cual nos induce a un estado de relax y adormecimiento.

7. Detección temprana del cáncer de mama. El escarceo sexual previo en el área de las mamas puede ser realizado de forma tal que permita detectar cualquier bultito o cambio de coloración. Para ello, realice un recorrido suave con las yemas de los dedos sobre la superficie de cada una de los senos en dirección de las agujas de reloj, buscando cualquier bulto o nódulo.

Nuestra salud depende de nosotros y protegerla teniendo sexo es lo máximo.
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas íntimas: Los beneficios del sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El punto G femenino
» CUANTAS PREGUNTAS DE CUANTA GENTE DESESPERADA..ALGUNAS PREGUNTAS ASI LLEGAN A DIARIO A MI CORREO
» A VER QUIEN SE ATREVE A CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS..Preguntas sin respuesta
» beneficios de la canela...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: