FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El punto G femenino

Ir abajo 
+4
dudu
la gata
fran
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:21 am

El punto G femenino

El punto G o G-Spot en Inglés es embriológicamente un equivalente de la próstata en el hombre, descubierta por el médico alemán Ernst Grafenberg quién escribió la obra acerca de "Una Zona Erótica Femenina", ubicada en la pared anterior de la vagina a lo largo de la uretra, la cual se hincha mediante la estimulación sexual. Todas las mujeres lo tienen pero ello no significa que todas se estimulen positivamente y es más hasta a algunas mujeres les desagrada.

El punto G pues, forma parte de la anatomía femenina y es un tejido que se encuentra a lo largo de la parte superior frontal de la pared vaginal, aproximadamente a cinco centímetros de su entrada, avanzando hacia el estómago.

Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es insertar uno o dos dedos algo doblados hacia arriba, o bien con una penetración por detrás durante el acto sexual.

Este pequeño pero muy sensible espacio de la anatomía femenina, se considera el foco de la máxima excitación en la mujer. Esta masa compuesta por nervios, es de forma parecida a un fríjol o garbanzo pero que al excitarse adquiere el tamaño de una nuez, aunque su localización y dimensión, pueden variar entre una mujer y otra.

Con una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción en esta zona, se llegará al orgasmo del Punto G. Al llegar al climax, es probable que la mujer sienta necesidad de orinar, esto es porque al igual que la próstata cuando se agranda presiona nervios que controlan la vejiga urinaria. Por lo tanto para evitar esta sensación que resulta algo molesta en ese momento, es recomendable ir al baño antes de comenzar a hacer el amor, además también es probable que la mujer eyacule una pequeña cantidad de líquido transparente o blanco.

Tal vez, al principio a tu pareja y a ti les cueste un poco de trabajo encontrar el "mágico Punto G" pero vale la pena seguir inténtandolo, ya que encontrarás más y mejor placer, nuevas sensaciones en tu relación sexual y mayor conocimiento de tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:34 am

ojo que esa zona es muy sencible , el tacto tiene que ser muy suave , usar preferentemente lubricantes acuosos para no irritar la mucosa , el punto es como una pequeña dureza a unos tres centimetros del techo de la vagina , con habilidad se puede estimular el clitoris simultaneamente , besos en el ombligo y con la otra mano caricias en los senos...
suerte chicas...no lo dejen pasar es muuuuuuuuuy
lindo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:58 pm

A mi hace tiempo que me lo encontraron ajajajajajjajajajajj.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:28 pm

PEPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Recuerdas cuando lo estube buscando? Joder que noche mas genial, pero es muy buenooooo eso si que es verdad.
Por cierto este tema de conversacion lo tubimos hace un año unas cuantas chicas y fue el dia mas caluroso del verano, hay muchas de ellas que no olvidan esa noche, una noche que se nos hicieron las 6.30 de la madrugada, y lo mejor de ello es quien hubo que se paro a buscarlo y nos lo contaba jajajajaja.
Besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:58 am

YO SE POR QUE SE LLAMA EL PUNTO G JIJIJIJI .
ES ¨G¨ DE GRANDIOSO AAAAYYYYNNNSSSSS QUE ME MO,,,,, TOA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:10 am

Jajajajajajajajajajajajjajaja mi Edu me hizo el trabajo jajajaja lo localizó el solito hace muchos muchos añossssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:36 am

dudu tu edu como mi jose,,, se entretienen y
asta que no lo encontro yo alli espatarra ,,
y que agusto se quedo por el trabajo bien echo,,
ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:40 am

Es que tenemos unos chicos muy listossssssssssss jajajajajajajajajaja y nosotras que nos dejamos hacerrrrrrrrrrrrrrrr. Es verdad no hay nada como un ''trabajo'' bien hecho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:56 am

Un trabajo bien hecho, y sobre todo ese tipo de trabajo hay que hacerlo pero que muy requetebién, ami también me lo encontraron hace muchoooooooooo cosa que me alegro que si no lo que me hubiera perdido jajjajajja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:33 am

yo no tengo dudas de que dicen la verdad pues....
todas tienen caras felices...
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:00 am

Sera que tu no tienes cara de felicidad jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:39 am

ja es que los varones tenemos el punto G en un lugar muy escondido , alla donde no se puede llegar...
ja ja ja
me imagino un orgasmo por ese lado
noooooo
ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:08 pm

Joder me da que eso es cosa de Maric... tengo entendido
jajajajajajajaja siendo mas fisna cosa rara en mi de Gays creo que es asi.
Pero bueno como esta el patio y yo sin..... eso si que no como sea lo vuelvo a encontrar.
Un dia alguien puso un enlace y unos bonitos dibujos del ponto G.¿alguiien lo recuerda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:11 pm

El Famoso Punto "G" En El Hombre Y Mujer



Las mujeres tendemos a tener diferentes tipos de orgasmos en varias formas a través de la estimulación del clítoris, la vagina o con el famoso punto “G”. Según he leído este famoso punto G se encuentra situado en la cara anterior de la vagina a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Bueno así lo interprete sino me creen, pues solo investiguen así me ayudan a confirmar.

Esto del punto “G” es mas que una polémica muchos hombres andan frustrados por saber como lograr ese placer en sus parejas.

Yo entiendo que esto se logra teniendo una súper atracción hacia tu pareja. Porque si tú novio o novia no te gusta uff creo que nada de eso funciona, tiene que gustarte me entiendes. Y claro ayudándote con algunos ejercicios que leí por ahí.

Entre los pasos que leí se dice que es necesario que se apoye el dedo suavemente y que se mueva de una forma constante, ese tipo de caricia pues requiere de mucho tacto de una forma rápida reducida y de esa forma varia el grado de excitación de la pareja.






Bueno chicas el punto “G” del Hombre ayayai este si que me sorprendió es aun mas controvertido que el de nosotras las mujeres, ha sido identificado en la próstata alrededor de la uretra en el cuello de la vejiga.

Bueno para un ¡HOMBRE HOMBRE HOMBRE!, Es difícil encontrar su punto G ya que la única forma de sentirlo directamente es a través del ANO. ¡Señores eso no lo digo yo!

Y lo interesante es como deben colocarse para sentirlo les explico: de espaldas con las rodillas dobladas, insertar el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Y al ser estimulada pues al hombre le permite una gran excitación sexual.


Ay mi madre!
Yo .................
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: Preguntas íntimas: El clítoris   El punto G femenino I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:05 am

Hoy les presento al clítoris. He notado, que hay más gente de la que nos podemos imaginar, que jamás ha observado de cerca los órganos genitales femeninos.

Por "pudor", o mejor dicho, por represión sexual, la mayoría de la mujeres crecen sin observar su cuerpo, sin tocarse y negando sensaciones; pero no solo las mujeres no se miran, sino muchísimos hombres, desconocen como son los órganos genitales femeninos… ¡Y que ironía! Por allí nacemos todos, excepto, los que nacen por cesárea.

La desinformación popular, o tal vez la masculinización de la sexualidad, centrada en la penetración, lleva a hablar de la vagina, como el órgano sexual femenino, cuando anatómicamente, las mujeres contamos con órganos sexuales externos e internos; y la vulva, es el órgano sexual femenino externo.

Esta, esta conformada por: el monte de Venus o púbico, los labios mayores y el perineo. Los labios mayores son los pliegues de piel que protegen a la abertura urinaria y la entrada de la vagina, en el interior de ellos, se encuentran lo labios menores que son delgados, y tienen muchas terminaciones nerviosas que producen intensas sensaciones eróticas.

El conocimiento del clítoris debiera arrancar respuestas seguras en todos los hombres, ante la pregunta, ¿tu sabes donde esta el clítoris? Y muchos responden quitándole trascendencia a la pregunta; cuando la respuesta ideal esperada, debería ser, ¡obvio, claro que se! Pero, desde la perspectiva sexual masculina, este órgano en la mujer, es pasado por alto y desatendido.

Clítoris, es una palabra que proviene del latín y quiere decir "llave"; y si es la llave de la sexualidad en la mujer, es la parte más sensible. Tan importante es, que en aquellas religiones donde el placer sexual femenino es prohibido, desde niña, se les mutila el clítoris, con una piedra; atrocidad que debe parar.

El clítoris se localiza, en el punto de unión superior de los labios internos; es de tejido eréctil y esponjoso. Durante la excitación sexual se llena de sangre, por lo que se produce un cambio de coloración, se vuelve algo mas moradito.

Exteriormente, sólo se puede observar el glande y el capuchón que lo recubre, algunos científicos dicen, que el famosos punto G, es la parte de atrás, la raíz del clítoris.

En este sentido, somos beneficiadas anatómicamente por la naturaleza, ya que poseemos este órgano, cuya función exclusiva es proporcionar placer.

Debajo del clítoris, se halla el orificio urinario y debajo de éste, el orificio vaginal. Hasta hoy en día, algunas personas creen, que la penetración coital, se realiza por el orificio urinario y visualmente desconocen la existencia del orificio vaginal.

Algunos hombres, creen, que la estimulación en la vagina es la que produce las sensaciones que llevan al orgasmo, pero es la excitación del área del clítoris, la que lo provoca. Unos cuantos problemas, de funcionamiento sexual en algunas parejas se resolverían, si tuviéramos información oportuna sobre nuestra sexualidad; mientras tanto, si usted es mujer, quítese la ropa interior, ponga un espejo en el suelo y conozca su vulva.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El punto G femenino Empty
MensajeTema: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:07 am

Punto "G" punto ·"G", no tenemos un punto G, las mujeres SOMOS un punto G solo es cuestión de sabernos tratar jajajajjajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El punto G femenino Empty
MensajeTema: Re: El punto G femenino   El punto G femenino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El punto G femenino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAROUSSE FEMENINO
» *EL ORGASMO FEMENINO-MASCULINO*
» El aparato genital femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: