FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 beneficios de la canela...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

beneficios de la canela... Empty
MensajeTema: beneficios de la canela...   beneficios de la canela... I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:57 am

beneficios de la canela... Canela
La canela y sus propiedades. En el mundo antiguo la canela era

considerada más valiosa que el propio oro, de hecho, en el siglo I la canela estaba valorada 15 veces más que la plata. El emperador romano Nerón hizo encender durante 12 meses suministros de canela, para expresar la inmensidad de su pérdida.
La canela ha sido utilizada no sólo en las artes culinarias, sino también para fines medicinales, entre otros. Los antiguos egipcios la utilizaban para embalsamar, combinada con la casia y otras especies deaceitede oliva, con el que ungían l tabernáculo mortuorio y los mobiliarios.

Canela es una palabra griega que significa madera dulce; se obtiene de la corteza interna del árbol de la canela, es un árbol perenne de lafamiliadel laurel. El laminado en la corteza se seca, formando un rollo de pergamino. La canela en polvo puede permanecer fresca durante 6 meses, almacenada en un lugar oscuro y seco.
Hay dos variedades de canela, la canela Cinnamomum verum (verdadero o canela de Ceilán) obtenidas en Sri Lanka y el sur de la India, y Cinnamomum aromaticum (también llamada Cassia), que se cultiva en China, Indonesia y Vietnam.
La canela tiene un color pardo amarillento y tiende a producir un polvo finoque la casia, que tiene un color gris-marrón. La canela de Sri Lanka, es la preferida por los europeos, tiene un suave, sabor dulce y es más caro.
La canela se utiliza para:
- Calma el dolor de garganta
- Calama la tos
- Alivia indigestión
- Alivia calambres estomacales
- Utilizada para las náuseas
- Flatulencias
- Mejora el apetito
- Trata la diarrea
Propiedades medicinales:
- Anti-inflamatoria
- Anti-espasmódica
- Anti-coagulante
- Activa frente a infecciones vaginales por hongos (Cándida albicans)
- antimicrobiana
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

beneficios de la canela... Empty
MensajeTema: Re: beneficios de la canela...   beneficios de la canela... I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:32 am

Gracias cielo
a mi me encanta la canela
de verdad que me encanta
un besito preciosa,
me alegra tantooo
verte de nuevoooooo
guappaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
beneficios de la canela...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *NUTRICION-Beneficios de la coliflor*
» LOS BENEFICIOS DETOMAR AGUA.
» CONSEJOS COMPLEMENTOS COMPLEJO B
» BENEFICIOS DE LA JALEA REAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: