FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA

Ir abajo 
+15
isapilar
Anablue
picara
Liss
la gata
vivi
nalex
MARIA54
SUGARLILA
GEMMA
Luna
felicidad
MAFALDA
dudu
Marifé
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marietta Pintog G.
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/11/2008

me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 Empty
MensajeTema: RESPUESTA A MI MAIL   me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:06 am

¡¡¡¡Contenta, Señor,contenta!!!!
Jamás espere recibir tanto apoyo en sus palabras,cuando lei sus mail me emocione muchisimo, pensando que ustedes, sienten como yo.
Les agradesco a cada una sus respuestas de ánimo, se que tengo que seguir luchando por salir adelante, he visitados sus páginas y veo como parte de mi se refleja en cada una, al parecer disfrutamos de las cosas simples, y alimentamos el alma mirando y haciendo cosas bonitas.
Yo quiero participar con ustedes y enviarles algunos de los trabajos que hago para alimentar mi espíritu. Marife, te voy a enviar algunas cositas que hago.
Espero que sirvan para esta página de mujeres que apoyan a otras como yo.
Les agradezco enormemente sus cariños a todas.
Y aquí estoy dispuesta siempre de ayudar a los demás y a mi misma en esta batalla diaria que demanda tanto esfuerzo.

Con todo mi cariño
Marietta
Una chilena que les escribe con el corazón.
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA   me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:13 am

hola marietta ,llego tarde pero te animo a que sigas entrando y leyendo y participando de este foro aqui estamos para animarte y ayudarte cuando haga falta.me llamo marta (nena enel foro)y tengo 39 años,un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA   me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:50 am

Marietta, seguro que disfrutaremos mucho viendo lo que haces. Venga anímate mucho y no dejes de entrar a vernos que aquí pasamos lista y nos preocupamos por todo el mundo. No estas sola, tienes un batallón de fibros tras tuyo.
Cuidate y un beso enorme para ti
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA   me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:00 am

Hola Marieta yo soy minica ( sindy en el foro) tengo 43 años y varios años con ella, cuando me dijeron lo que tenia antes eso llevaba muchos años mas con sintomas lo cual los medicos se lo echaban a la depresion.
Hasta que no me dio un brote, que me dejo sin moverme, con muletas, porque tambien tengo mal las rodillas me ataco mas hay es cuando me isieron muchas pruevas y me dijeron lo que tenia.
yo estuve a punto de votar la toalla,(por no decirte lo que fue mi lucha, por no pensar en lo peor) y aqui estoy mejor pero con mucho dolor y lo que me fastidia mas es el decaimiento y las rodillas.
pero gracias a este foro que me ayudado mucho voy saliendo te animo para que entres te cambiara la vida, que sepas que me tienes una amiga mas, porque en este foro todas tienen buen corazon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA   me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me ha llegado esto a mi correo me gustaria que le escribierais algo para mandarselo PARA MARIETTA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: