FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:34 am


Entrego con amor estas reflexiones, que recogí en el diario caminar por mi hermoso Jardín con la esperanza de que sirvan de guía de vida a muchas personas y en especial a las que tanto amo… mis hijos , mi esposo mi hermana del alma y mi gran luchadora

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas….

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma…. descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve… Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias… Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo… No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.

Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!



Hay tantas cosas para aprender … y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir… es verdaderamente una perdida de tiempo.







:: Hay tres cosas importantes en la vida…

La primera es ser bueno.

La segunda es ser bueno.

La tercera es ser bueno.

Mi actitud hacia lo que hago es determinante en mi vida… porque siempre recuerdo que lo mas importante para Dios, no es cuantas cosas voy a hacer por buenas que parezcan, sino cual es la motivacion y el verdadero deseo de mi corazón.

Yo puedo hacer muchas cosas hoy hasta quedar totalmente exhausta, pero en lo mas profundo de mi ser, podre escuchar la suave y tierna voz del espiritu preguntandome:

QUE TE MOTIVO HOY A HACER TODO ESTO?

Mi corazon se llena de alegria cuando las cosas se hacen por amor y no por deber.

Dedico esta reflexion a todas las personas que han sentido la profunda satisfaccion al DAR sin esperar NADA a cambio, sintiendo sus vidas como un sol en primavera.

Mis flores y mi amor










Este hermoso ramillete de palabras, recoge todos los sentimientos que los padres y madres deseamos sembrar en el corazón de nuestros hijos e hijas antes de partir, es por lo que dedico estas flores a los seres que mas amo y que han sido siempre la razón de mi existir.




queridos hijos
quisiera estar segura de haberos enseñado…
a disfrutar del amor
a enfrentar vuestros miedos y confiar en vuestra fuerza
a entusiasmaros con la vida
a pedir ayuda cuando la necesiteis
a decir o callar según vuestra conveniencia
a ser amigos de vosotros mismos
a no tenerle miedo al ridículo
a daros cuenta de lo mucho que mereceis ser queridos
a tomar vuestras propias decisiones
a quedaros con el crédito por vuestros logros
a superar la adicción a la aprobación de los demás
a no haceros cargo de las responsabilidades de todos
a ser conscientes de vuestros sentimientos y actuar en consecuencia
a dar por que quereis y nunca porque estéis obligados a hacerlo


Cultivemos con ALEGRÍA nuestra vida y así la veremos florecer con esplendor todos los días !

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: Re: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:51 am





EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU 6U1RC
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: Re: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:56 am


Gracias.

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU 16ga3ow



un beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: Re: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:43 am

PRECIOSAS REFLEXIONES!!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: Re: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:29 pm





Hace tiempo me sucedió algo que me hizo reflexionar y pensar en mi futuro. Así que sin esperar más, un día me decidí a no sólo buscar el triunfo sino a conseguirlo. Me decidí, a no esperar más por las oportunidades, sino yo mismo ir a buscarlas.




“Las oportunidades son como los amaneceres; si uno espera demasiado, se los pierde.” ~William George Ward



Me decidí, a ver cada uno de mis problemas, ya no sólo como problemas, sino más bien como la oportunidad para encontrar más de una solución. Aprendí que los problemas sólo son oportunidades en ropa de trabajo.




“El deseo intenso crea no sólo sus propias oportunidades sino además sus propios talentos.” ~Eric Hoffer



Me decidí, a ver cada noche como un tiempo para reflexionar y recargar energías. Me decidí, a ver cada mañana como una nueva oportunidad de experimentar algo diferente si lo que había hecho el día anterior, no había dado resultado. Seguía en mi firme propósito de conseguir el triunfo a toda costa.

Más descubrí, que mis más grandes rivales no eran las personas que ganan más dinero que yo, o que tienen un puesto mejor que el mío, o que tienen mejores cosas materiales que las mías. Descubrí que mis más grandes rivales eran mis propias debilidades y temores, y descubrí que venciéndolos, era la única forma de superarme.

Aquel día dejé de ser el que hasta ese tiempo había sido, ese día dejé de tener miedo a perder, y empecé a cambiar, a pensar en ganar. Me di cuenta de que no era yo el mejor, y que quizás nunca lo seré. Pero aprendí que siempre que hago algo trato de ser el mejor. Me dejó de importar, quién ganara ó perdiera, quién tiene más o menos, quién es más grande o pequeño que yo, hoy me importa más simplemente saberme mejor que ayer.




“El éxito es ese viejo trío: Habilidad, oportunidad y valentia.” ~Charles Luckman



Aprendí, que lo difícil no es llegar al éxito, sino jamás dejar de buscarlo. Hace algún tiempo, dejé de ser un reflejo de mis pequeños y escasos triunfos pasados, y empecé a forjar sobretodo mi mente, y alistarme para recibir más triunfos.




“Las oportunidades son mejor aprovechadas cuando llegan en el momento en que uno se encuentra preparado para sacarles el máximo provecho.”



Aprendí que de nada sirve saber, si no vas a utilizar lo que sabes en beneficio propio y el de los demás. Hace algún tiempo decidí, cambiar tantas cosas, pero lo más importante decidí cambiarme a mí mismo. Los grandes triunfos tal vez aún no han llegado, pero ahora soy más feliz. Porque he disfrutado no del éxito conseguido, sino de todas las experiencias que esto me ha dejado y el de saber que soy una mejor persona que antes y ese es un gran triunfo para mi.

Aprendí, que los sueños son solamente sueños si no luchas por hacerlos realidad. Desde hace algún tiempo, ya no solo duermo para descansar. Ahora simplemente, duermo para soñar.

En cuatro palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida, “Cambia y sigue adelante.”




“Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas. ~Louise Hay


“Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?” ~Bob Marley



Diez Compromisos con el Éxito

Por Og Mandino
1.Nunca más vuelvas a compadecerte de ti mismo, ni a menospreciarte
2.Nunca más vuelvas a saludar el amanecer sin una meta
3.Baña siempre tus días en el dorado resplandor del entusiasmo
4.Nunca más vuelvas a ser descortés con ningún ser viviente
5.Busca siempre la semilla del triunfo en las adversidades
6.Desempeña las tareas en la mejor forma en que puedas hacerlo
7.Pon todo tu ser, en todo lo que hagas
8.Ve hacia las oportunidades, no esperes solamente que ellas vengan a ti
9.Examina cada noche, los hechos del día
10.Mantente siempre en contacto con tu Creador a través de la Oración
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: Re: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 1:39 pm

La Vida es Bella

Te invito a vivir la vida plenamente, a buscar la esencia de tu ser, la felicidad interior, pero sobre todo, a disfrutar momento a momento, hora a hora, segundo a segundo, de ese regalo divino que es la vida...



La vida es bella, me recuerda el título de una película ya no tan reciente, que si mi memoria no me traiciona creo que es italiana. En ella se maneja simple y sencillamente eso, que: “la vida es bella” a pesar de las situaciones catastróficas, desastrosas y difíciles de las que viene acompañada.

“La vida es bella”, me parece una frase que encierra el deseo por alcanzar la felicidad, por tratar de ver con otro cristal las anomalías, crisis y demás actos negativos de la vida misma.

La vida nos ofrece; la gran y única oportunidad de sentir, ver, oír, tocar, etc., todo lo que ella nos ofrece, como el cielo, el mar, las montañas, el canto de las aves, etc.

Disfrutar de la vida es muy importante, pero sobre todo darnos la oportunidad de crecer y valorarnos como seres humanos día con día.

Debemos darnos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, preguntarnos:

-¿Qué nos gusta sentir?
-¿Qué nos gusta ver?
-¿Qué nos gusta disfrutar?
-¿Qué nos gusta oír?
-¿Qué nos gusta tocar?

Son algunas de las preguntas que nos ayudarán a introducirnos poco a poco a nuestro interior, ya que con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos muchas veces nos enfrascamos en problemas, arbitrariedades, conflictos, que nos impiden realmente darnos cuenta de quienes somos y del verdadero sentido de nuestras vidas en este mundo.

Todos los seres humanos tenemos una misión de vida, ya sea como padres, hijos, hermanos, profesionales, deportistas, etc., que debemos llevar a cabo.

Ver la vida positivamente, nos eleva la autoestima, nos proporciona seguridad interna y externa, pero sobre todo nos pone en el camino de la felicidad.

Para encontrar el inicio de este camino rumbo a la felicidad, los seres humanos debemos de querernos, aceptarnos y valorarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes, pues si lo logramos, estaremos sintiendo paz y plenitud, con lo que soy, con lo que poseo en mi interior, y con las herramientas que la vida me ha dado para salir adelante.

Tal vez la frase “me quiero a mí mismo” te resulte o te suene un poco a egoísmo, pero creo que esa no es la idea, pues en caso de realmente ser una persona egoísta, esta llega a sentirse superior ante los demás, tiende a pisotear a los demás sin detenerse a pensar en daños y consecuencias negativas, con tal de obtener sus fines pues no conoce el respeto por sus semejantes.

Mientras que, si tu autoestima es alta y te quieres a ti mismo, estarás contento con lo que eres y con lo que tienes para dar, estarás seguro de ti mismo y querrás transmitir a los demás el bienestar, la calma, la paz y la alegría de tu interior.

Estarás en armonía con la vida.

Estarás preparado para afrontar todo lo que la vida te tenga deparado, de una manera fuerte y auténtica.

Estarás listo para dar lo mejor de ti a los demás en forma generosa, sin esperar recibir nada a cambio.

Ya que lo das de corazón y desinteresadamente.

Por eso; te invito a vivir la vida plenamente, a buscar la esencia de tu ser, la felicidad interior, pero sobre todo, a disfrutar momento a momento, hora a hora, segundo a segundo, a cada instante de ese regalo divino que es la vida, para que al termino de tu día puedas decir con auténtico convencimiento:

“LA VIDA ES BELLA”


EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU 42514634691111538837926



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU Empty
MensajeTema: Re: EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU   EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL EXITO NO ES PARA LOS QUE PUEDEN HACER ALGO...SINO PARA QU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: